Eternal Sonata anunciado para PlayStation 3

Después de insistentes rumores, Namco-Bandai ha decidido anunciar mediante las paginas de la revista nipona Famitsu, el desarrollo para PlayStation 3 de Eternal Sonata rompiendo así la exclusividad que tenia el título en Xbox 360.

La versión para la consola de Sony contará con algunos extras, por el momento conocemos la incorporación de dos personajes llamados Crescendo y Serenade.
Bueno no es un juego que me llamase mucho la verdad, me da igual que no sea exclusivo, si fuera el forza o uno de estos vale , pero este me da igual.

Saludos.
En realidad es la inclusión de esos personajes como _jugables_
Estoy esperando poder hacerme con el de X360, a ver si sale ya de una vez :p
Svidor escribió:Bueno no es un juego que me llamase mucho la verdad, me da igual que no sea exclusivo, si fuera el forza o uno de estos vale , pero este me da igual.

Saludos.


y que problema tendrias si el forza o "uno de esos" dejase de ser exclusivo tambien? No de digo yo,pero tu avs a poder seguir jugandolos en tu consola igualmente asi que no entiendo en que te afectaria....
Esto de las exclusivas ya empieza a tocar las pelotas xd. De que sirve que retrasen un juego en una consola para luego sacarlo y encima añadir extras que no existen en la primera consola para la que se anuncio el juego en exclusiva... es que nos toman el pelo xd.

Todos los juegos deberian de ser multiplataforma y que cada uno se compre la consola que mas le guste coño!!!
Estaba cantado. La verdad es que el juego se ve como un anime jugable, tiene una pintaza...
Lo de los extras que no estan en la 360 toca un poco las pelotas. Nos los venderan por el live?

EDIT:

Segun Famitsu:

# PS3 | Trusty Bell
Bandai Namco
Spring 2008
- Crescendo and Serenade will be playable
- Can change clothes
pues nunca se dijo que era exclusivo... solo que saldría por los momentos en x360, igualmente el ace combat y katamari haran lo mismo..
bien, igual lo comprare para la 360 pa que me den puntitos cuando lo termine xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

salu2
Lo de las exclusividades de las llamadas "third-parties" no tiene sentido. Otra cosa son juegos financiados por Sony o Microsoft o directamente lanzados por los estudios propiedad de ambas compañías.
vamos que si incorporan 2 personajes mas eso significa que la historia cambia no???
beto77 escribió:
y que problema tendrias si el forza o "uno de esos" dejase de ser exclusivo tambien? No de digo yo,pero tu avs a poder seguir jugandolos en tu consola igualmente asi que no entiendo en que te afectaria....

Si ninguna consola tuviera juegos exlusivos no afectaría, pero como si los hay, es una forma de hacer la guerra, cuantos más juegos buenos y exlusivos tenga una consola, mas grande será en comparación con otras, mas éxito tendrá y mas gente comprará esa consola haciendola mas grande a su vez. Todo esto lleva a que los programadores se interesen mas por la consola y traigan los mejores juegos a la XTS.
En eso afecta, está claro que lo mejor sería que todas las consolas pudieran correr todos los juegos (aunque está visto que los multi tienen problemas de adaptación), pero no es así.
Un saludo.
dark_foot escribió:Si ninguna consola tuviera juegos exlusivos no afectaría, pero como si los hay, es una forma de hacer la guerra, cuantos más juegos buenos y exlusivos tenga una consola, mas grande será en comparación con otras, mas éxito tendrá y mas gente comprará esa consola haciendola mas grande a su vez. Todo esto lleva a que los programadores se interesen mas por la consola y traigan los mejores juegos a la XTS.
En eso afecta, está claro que lo mejor sería que todas las consolas pudieran correr todos los juegos (aunque está visto que los multi tienen problemas de adaptación), pero no es así.
Un saludo.


+1

La otra solucion es que todos tengamos todas las consolas... Pero a 600 ñapos va a ser que no... aunque alguno hay...
La noticia que esperaba!!!!!!! >.< Si joder!
Como se pican algunos...
A mi el de 360 no me llamaba , asi que para ps3 pos tampoco
Bueno, a la 360 aun le queda exclusivas muy muy serias.....BIOSHOCK, LOST ODDISEY...etc
Pero ya no se sabia que era multi???

... al menos eso era lo que se venia escuchando..

... a mi me da igual mientras las consolas y sus juegos se vendan bien, me parece bueno que todos podamos disfrutar la mayoria de los juegos sin tener que pillar todas las consolas, sobre todo para los que no andan comodos de pasta..

...ademas que con las third es muy dificil que hoy en dia se tengan exclusividades, los juegos cuestan mucho para desarrollarlos, lo que les interesa es vender y eso significa sacar los juegos en varias plataformas..
Que mas dara que sea exclusivo para una u otra?

Mi enhorabuena a los peseusuarios, probe la demo en 360, no esta mal ,un Japorepeje de esos estilo clasico y con un interesante sistema de batallas psudo turnos y accion
ruluque escribió:Que mas dara que sea exclusivo para una u otra?

Mi enhorabuena a los peseusuarios, probe la demo en 360, no esta mal ,un Japorepeje de esos estilo clasico y con un interesante sistema de batallas psudo turnos y accion



No da igual que sea exclusivo, porque por ejem, si tienes una ps3 y el juego era exclusivo para 360, o te compras una 360 o no los jugabas...

...los juegos exclusivos son importantes para las consolas, como lo demuestran los wenos juegos que tiene y tendra la 360, q sin ellos dificilmente todavia estaria peleando...

...en este caso ya estaba casi por descontado que era multi, no es un bombazo como para q se justifique la exclusividad... en lo de "bombazo" no me refiero a la calidad del juego, q por lo menos a mi me encanta como pinta, me refiero a hype levantado..
Bueno, era raro tanto proyecto exclusivo de Namco en X360, ésto ya parece algo más lógico. En fin, supongo que a pesar de los extras y demás lo compraré para 360, que es la única consola que tengo de momento.
mientas que salga en 360 me da igual ke lo saquen para otras
esto de nuevo tiene lo que aragonés en el banquillo de la selección...


hace meses que se sabía, y no sólo por rumores, pero bueno, nunca está
de más una confirmación todavía más oficial. de todos modos, el juego gusta,
pero tampoco tanto.

al final, tanto éste como el blue dragon se han quedado en juegos notables,
sin llegar a vendeconsolas. a ver qué pasa con LO.
WaSm escribió:vamos que si incorporan 2 personajes mas eso significa que la historia cambia no???


No tiene porque, pueden ser personajes opcionales que los consigas despues de hacer algunas cosas determinadas como vicent o yuffie en FF7.

Una buena noticia sin duda.
La verdad es que el que Namco empiece a romper exclusividades, sea para la consola sea, es un varapalo para sus usuarios...y un alegron para los demas.

Precisamente, a mi que me gustan las japonesadas, este es uno de los pocos titulos que me llamaban de 360...lo que me situa un paso mas cerca de mi eleccion final.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
AmanoType escribió:La verdad es que el que Namco empiece a romper exclusividades, sea para la consola sea, es un varapalo para sus usuarios...y un alegron para los demas.

Precisamente, a mi que me gustan las japonesadas, este es uno de los pocos titulos que me llamaban de 360...lo que me situa un paso mas cerca de mi eleccion final.


Si te molan las ¿japonesadas? no hay nada que elegir, la xbox es americana y la ps3 japonesa. Sony va a tener todos los juegos japoneses interesantes y occidentales. Xbox practicamente es todo publishers americanos.
No se trata de la cantidad, videoconsolas, sino de los títulos.

Piensa que Katamari es mucho Katamari y se ha cancelado para PS3...y también es de Namco. Piensa también en Idol Master...y porque no estoy inspirado ahora pero hay algunas japonesadas en 360...solo se trata de que las buenas no se les vayan.
28 respuestas