Eternal Darkness

Holaaaaaaaaa a todos !!!

Ahora mismo me akabo de regalar el Eternal Darkness para mi GameCube. Es que hay veces que los gráficos no son todo en un juego, xk mover tropecientos millones de poligonos o el juego que va a 50 o 60 frames por segundo si despues nos cansamos del juegoa las 5 horas, pues este es un claro ejemplo que los gráficos estan bastante bien pero argumento y jugabilidad son excelente !!!

Me voy korriendo a exarle un vicio !!!

Decirme, que os parece este juego, a los que lo teneis, os arrepenteiis de havelo comprado o estas encantados ????
Postear aqui vuestras ideas.

Gracias !!!
pues yo lo estoy flipando con este juego, el argumento está muy bien, y me encanta el sistema de conjuros... [babas]

hala, a disfrutarlo [oki]
Es simplemente IM...PRESIOANANTE.

En ningun momento me arrepentí de comprarlo, sólo q me parecio un poco corto, por lo demas es absolutamente genial: wenos graficos, excelente control del personaje, peazo sistema de combate, y lo mejor un argumento genial para ser un videojuego.

Y lo de corto es relativo, xq t lo tienes q hacer tres veces para ver el verdadero final del juego, asi q...

Salu2 [bye]
Yo estoy pensando en pillarmelo pero no me convence del todo [fumando]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es la puta ostia ^_^

El primer juego que da miedo [tomaaa]
Yo me lo compré el dia del lanzamiento.. y solo me he podido viciar un ratillo.. pero el juego veo k es una puta caña..

Por cierto.. me kedé enkaskillao en un sitio.. a ver si alguien me ayuda...

Al principio.. ke hay un telescopio y una especie de cosas para retokar el enfoke y tal.. ke coño tengo k hacer [+risas]
solo recuerdo q lo del telescopio es al final del juego,al principio no puedes hacer nada

Salu2
Mencanta [babas] , gran juego si señor
yo lo termine en ingles y el juego es perita [ok] [ok] [ok]
Amigos la verdad es que, despues de haver jugado unos 4 horas, el juego es la caña de España !!! Lo que voy un poco perdido, la historia es muy buena per ocreo yo que cuesta coger el hilo ...

Si alguien me podria hacer una pequeña introducción, que le pasa a Pius Augustus que se vuelev calavera y ahora es el malo de la peli ???

Contestarme esto plis !!!

Gracias !!
9 respuestas