Eternal Darkness:primeras impresiones

Pos nad ahi va:
traducido al castellano, aunque no doblado
con modo 60 hz
menus impecables
intro muy buena, aunque la calidad del video no es muy alla
a lo q vamos el juego
una linea de historia totalmente genial, unos controles profundos pero q no son complicados pasados cinco minutos, y una profunfidad en lo q se refiere a hechizos magicos alucinante.
en cuanto los graficos sublimes, ya vereis la cara de bobos q se os queda cuando veais el primer escenario [babas] todo se mueve con una suavidad pasmosa y recreado con un detalla casi enfermizo tipico made in japan ( aunque este sea un juego usa)
musica impresionante, recomiendo usar el sonido envolvente. okupa unos 15 bloques de memoria
sistema de combate antoligico, el cual permite la decapitacion y mutilacion agusto del consumidor y bien aderezado con salsa ketchup.
Esas son mis primeras impresiones, llevo solo 2 horas pero ya he probado tres personajes, el juego se ve largo y lo recomiendo encarecidamente, pero advierto, no es un como un resident, aqui hay exploracion y mutilaciones en % similares, y aderezados con unos puzzles ingeniosos.
y por ultimo, los q decian q la cube eran una consola de niños, q juegen a esto.
y el ultimo detalle, el indicador de locura, el cual va bajando en cuantos los enemigos te miran a la cara, tu personaje se va emparanoiando progresivamente, todo ello aderezado con efectos de blur motion, desenfoques sonidos estridente, totalmente genial
solamente eso, comprado esta tarde a las cinco y media en una cadena de tiendas famosas (mail), al precio de 59 €.
espero haberos informado de todo
y si teneis mas preguntas ya sabeis encantado de poder ayudar
saludossssssssss [looco]
Mañana ire a CM a ver si lo tienen, y me lo pillo, que a este juego hace mucho tiempo que le tengo ganas [sonrisa]
yo ya lo tengo, lo e comprado esta tarde tb.
solo decir una cosa, si sois de barcelona ir a la makinista al Media markt ke alli el juego esta a 49€, asi os ahorrais una pelisllas XD

saludos
Pues yo lo tengo en casa y me ha parecido un poco coñazo, recomiendo alquilarlo antes de comprarlo, no lo se sera cuestion de gustos, pero despues del RE el ED no me ha gustado mucho.
Yo esq no se si comprarlo,pq es un juego q no conozco muxo y q tampoco me atrae,pero los survival me gustan muxo,pero este no me cuaja toavia..
Aver si podeis dar opiniones.
Que wapo!!!

Los sonidos, la historia, no se pienso que es una experiencia que hacia tiempo que no recibia de un juego, tiene algo que te engancha y tambien una ambientacion terrorifica, saltos en el tiempo y posesiones diabolicas, ahora estoy en una fase en la que llevo a una especie de Aladdin con 2 espadas, luego consigo otra espada mas grande para insertar el una puerta y me dice que necesito una magia en concreto que creo que es la de curacion, pues bien la tengo y me pongo delante y activo la magia y pongo la espada pero no pasa nada, si alguien me puede ayudar, seguro que es una parida, pero no abro la mardita puerta. En general es una juego genial y solo llevo 3 horas.

Saludos
A mi me ha encantado,miedo lo k se dice miedo no casi es mas histeria,sobre todo cuando la barra de locura baja considerablemente,graficamente a mi no me parece una maravilla tecnica(veamos resident evil) pero no son en absoluto malos.Eso si la musica y efecto sobresaliente.Yo desde luego lo recomiendo
6 respuestas