ETA va a detonar bombas a las 13:30

Avisan en nombre de ETA de la colocación de artefactos en Avila, Valladolid, León Santillana del Mar, Málaga, Ciudad Real y Alacant
Un comunicante ánonimo ha llamado en nombre de ETA a la redacción de GARA en Donostia, a las 12:40, para avisar de la colocación de cuatro artefactos en Avila, Valladolid, León y Santillana del Mar, mientras que una segunda llamada, 15 minutos más tarde daba cuenta de la colocación de bombas en Málaga, Ciudad Real y Alacant. Ambos comunicantes han señalado que harán explosión a las 13:30 de hoy. En la llamada han concretado los lugares exactos en los que se han colocado los artefactos.

DONOSTIA.- Un comunicante ánonimo ha llamado en nombre de ETA a la redacción de GARA en Donostia, a las 12:40, para avisar de la colocación de cuatro artefactos en Avila, Valladolid, León y Santillana del Mar y que harán explosión, según el comunicante, a las 13:30 de hoy.

Un cuarto de hora más tarde, a las 12:55, otro comunicante anónimo ha dado cuenta de la colocación de otras tres bombas, en este caso en Málaga, Ciudad Real y Alacant.

En las llamada han concretado los lugares en los que se han colocado los artefactos:

Avila: Calle Reyes Católicos

Valladolid: Plaza Mayor

León: Plaza Pica Justa

Santillana del Mar: Parking de coches que va hacia el zoológico

Málaga: Paseo de España

Ciudad Real: Establecimiento de la Plaza de España

Alacant: Plaza de España

Sacado de http://www.gara.net
Alucinante... ganas de crear pánico entre la población , eso ya les sube el autoestima a una banda desgraciada de asesinos , con eso ya se sienten importantes.

Me preocupa más que Gara siga informando..

Veamos que sucede..
Que panda de hijos de puta... no les pusieran las bombas a su puta madre! Están acabados, ni negociación ni mierdas, si siguen poniendo bombas, a la cárcel del primero al último, que en las prisiones de cádiz, málaga y almería hay hueco. Putos desgraciados.
Ojala sea todo una falsa alarma, pero mucho me temo que no va aser asi.
Media España de puente con sus familias y a esta panda de ******** no se les ocurre otra cosa que sembrar medio pais de bombas.
Cada vez estoy mas convencido de que esta escoria no son humanos, no les veo una pizca de humanidad en ningun sitio.
Ya ha explotado la de avila por lo menos.

Os cuento que yo soy de aquí.

La han puesto en una zona muy cercana al ayuntamiento, en frente de una hospederia y una libreria.

Pff [buuuaaaa]
Pues en la tele no sale nada.... [flipa]
La de Málaga está puesta al lado del Faro del puerto, en un paseo enorme que hay al lado de la playa. Se ve que la gente que pasa por allí les está "oprimiendo". Putos desgraciados.

Edito: dreidur_ax, acaban de dar un avance en Euronews, supongo que el resto de cadenas pronto dirán algo.
Que pena que no les estallen las bombas en las manos, cuanta mierda iba a dejar de matar.
http://actualidad.terra.es/articulo/html/av252045.htm

supongo que es la triste respuesta de ETA a su supuesta debilidad.... [noop]

ATENTADOS DE ETA
Explotan los artefactos de Santilla del Mar y Ciudad Real anunciados por ETA
En Santillana, en el momento de la explosión se encontraba ya en el lugar el presidente cántabro

Lunes, 6 de diciembre. 13.48 h.
AGENCIAS.
El artefacto que ETA ha colocado en Santillana del Mar explotó minutos antes de las 13.30, hora en la que según el comunicante anónimo que llamó esta mañana al diario Gara, debería haberse producido la deflagración.

http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2004120613451948&dia=20041206&seccion=nacional
zibergazte escribió:no muere nadie... :(

ellos si vale
Al menos el de León, el de Ávila y el de Ciudad Real, han explotado.
acabo de leerlo en http://www.elmundo.es
joer
espero q fueran cosas pequeññas
como la q desactivaron el otro dia
cawento
Joder, pues q toquen mucho los cojones a Revilluca, que este es cantabro de pura cepa.
Esto lo han echo solo para demostrar que ETA sigue viva, y que mata cuando quiere, no cuando puede.
La de Santillana tb acaba de explotar....
Jodidos capullos, la de Santillana si no llega a ser fiesta me pilla alli trabajando, el parking ese es muy,muy pequeño. Los etarras que colocan los artefactos en Cantabria tienen bien facil, colocan la bomba y en una hora estan en Bilbao viendo como explota por la TV en su tasca o como se llame sin posibilidad de pillarlos.
El director del zoo de Santillana del Mar, José Ignacio Pardo de Santayana, informó de que la policía les desalojó hacia las 13.15 horas, cuando había cerca de 300 personas. Salieron por las cuatro puertas del centro y en todo momento se mantuvo la calma. La amenaza se localiza en el parking, por lo que todos los coches han sido retirados.
La d alicante tambien ha petado, joder viendo la localizacion d los artefactos por toda españa aparecen muy lineales
En la Ser Málaga están diciendo que la bomba de Málaga no estaba donde han dicho, han acordonado el Paseo de los Curas y el Paseo del Parque de Málaga, para quien no sea de aquí, eso es el corazón de la ciudad, está al lado del puerto, y en el Paseo del Parque está el Ayuntamiento entre otras cosas.

Edito2: sí que ha explotado, fallan más que una escopeta de feria los servicios informativos cuando pasa algo y dan la noticia en directo.
weno la de alicante, no ha sido en la plaza de españa sino en la explanada de españa

joder q cague y he pasao por ahi hoy por la mañana [mad] [mad]

putos cabrones [+furioso]

salu2
dj-alien escribió:Esto lo han echo solo para demostrar que ETA sigue viva, y que mata cuando quiere, no cuando puede.
Exacto. Pero de cara a la tele mola mucho decir que hemos acabado con ella, que está muy debilitada bla bla.

Pues o es un tío estilo Santa Claus que reparte bombas por toda España en 5 minutos, o me parece que muy debilitada estará pero no tanto como nos *queremos* creer.
Dejar paquetes ocultos en papeleras o servicios no es una tarea muy difícil.Cuando dicen que ETA está muy debilitada supongo que se referirán a lsu capacidad de organización, financiación y de conseguir explosivos potentes, pero no sé qué impide a 4 tarados con coche paserse por España dejando petardazos de nitrato amónico en papeleras. (Bueno, sí que lo sé, las putas leyes de mierda que no los meten 25 años en la cárcel por hacer eso...) Puta ETA [+furioso] [+furioso]

Salu2 ;)
Y mi hermano pasando el puente en Ávila... todavía me tiemblan las manos del susto, menos mal que ya hemos hablado con él [reojillo]
handyman escribió:Dejar paquetes ocultos en papeleras o servicios no es una tarea muy difícil.Cuando dicen que ETA está muy debilitada supongo que se referirán a lsu capacidad de organización, financiación y de conseguir explosivos potentes, pero no sé qué impide a 4 tarados con coche paserse por España dejando petardazos de nitrato amónico en papeleras. (Bueno, sí que lo sé, las putas leyes de mierda que no los meten 25 años en la cárcel por hacer eso...) Puta ETA [+furioso] [+furioso]

Salu2 ;)
Pues hay que reconocerles la entrega a su hobby y sus ganas de recorrerse el país enemigo con su particular tour bombístico... pero lo cierto es que si les saliera de la chorra se podrían cargar a quien les diera la gana por muy debilitados que estén. Sinceramente, me veo a mí mismo dentro de unos años explicando a mis nietos quiénes son los de ETA, no quiénes "eran".
Pues yo espero que sencillamente desaparedca y sea un mal recuerdo, y que mis nietos no me tengan que preguntar que quien eran los payasos de ETA.
ZaCK-ER escribió:Avisan en nombre de ETA de la colocación de artefactos en Avila, Valladolid, León Santillana del Mar, Málaga, Ciudad Real y Alacant
Un comunicante ánonimo ha llamado en nombre de ETA a la redacción de GARA en Donostia, a las 12:40, para avisar de la colocación de cuatro artefactos en Avila, Valladolid, León y Santillana del Mar, mientras que una segunda llamada, 15 minutos más tarde daba cuenta de la colocación de bombas en Málaga, Ciudad Real y Alacant. Ambos comunicantes han señalado que harán explosión a las 13:30 de hoy. En la llamada han concretado los lugares exactos en los que se han colocado los artefactos.

DONOSTIA.- Un comunicante ánonimo ha llamado en nombre de ETA a la redacción de GARA en Donostia, a las 12:40, para avisar de la colocación de cuatro artefactos en Avila, Valladolid, León y Santillana del Mar y que harán explosión, según el comunicante, a las 13:30 de hoy.

Un cuarto de hora más tarde, a las 12:55, otro comunicante anónimo ha dado cuenta de la colocación de otras tres bombas, en este caso en Málaga, Ciudad Real y Alacant.

En las llamada han concretado los lugares en los que se han colocado los artefactos:

Avila: Calle Reyes Católicos

Valladolid: Plaza Mayor

León: Plaza Pica Justa

Santillana del Mar: Parking de coches que va hacia el zoológico

Málaga: Paseo de España

Ciudad Real: Establecimiento de la Plaza de España

Alacant: Plaza de España

Sacado de http://www.gara.net

mamon t has enterado xq se lo he dixo a tu hermano verdad??? xDDDDD q conste q yo lo sabia antes xDDDD

x cierto ha explotado debajo d la casa d una buena amiga mia....la verdad q....son unos hijos d puta

P.D: si lo q qkieren s matar xq avisan y xq dicen ademas donde estan????son tontos o q xD
NiLbReTh escribió:

mamon t has enterado xq se lo he dixo a tu hermano verdad??? xDDDDD q conste q yo lo sabia antes xDDDD

x cierto ha explotado debajo d la casa d una buena amiga mia....la verdad q....son unos hijos d puta

P.D: si lo q qkieren s matar xq avisan y xq dicen ademas donde estan????son tontos o q xD

esta muy caro matar en españa.... desde el 11-M ETA sabe que si mata incluso sus bases se le pueden poner en contra.... por eso creo que puede ser un buen momento para acabar con esto para siempre.... pero dudo que le interese a algunos.... [noop]
zibergazte escribió:.... pero dudo que le interese a algunos.... [noop]

No, no les interesa a ellos mismos y con esto y lo de las gasolineras lo demuestran.

¿Esta es la tan cacareada nueva vía política de ETA?
celtico escribió:No, no les interesa a ellos mismos y con esto y lo de las gasolineras lo demuestran.

¿Esta es la tan cacareada nueva vía política de ETA?

si te refieres a lo de Anaitasuna... no es la via politica de ETA, sino de Batasuna....

os extraña las bombas? estaba cantado.... ellos lanzan una oferta ... el gobierno dice que la lanzan porque estan debiles y tal.... respuesta logica.... 12 bombas en 3 dias.... ahora supon que en vez de 50 gramos las ponen de 2 o 3 kilos y que no avisan.... es una forma de decir.... "Eh que estoy aqui"...

yo creo que matar es muy facil.... y con poco que tenga ETA mientras haya gente que se siga pirando a Francia nunca le faltara gente...

y a ETA no se si le interesa pero a sus familias.... acabo de leer que ha muerto la madre de un presunto colaborador de ETA cuando iba a verlo a la carcel... y el padre grave, ha sido en Soria... asi que supongo que a todo el mundo le interesa que se acabe el tema... :(

salu2
NiLbReTh escribió:

no son terroristas islámicos. Son dos terrorismos diferentes con diferentes formas de combatirse, aunque les pese mucho a algún partido. No estoy diciendo que ninguno sea mejor ni peor, sólo diferentes
Bueno, pues en ciudad real ha explotado ( por suerte ya habia desalojado el bar la policia), ha sido en un bar llamado el peral donde mucha gente se reune a esa hora para el aperitivo.
Hablando con santi, un camarero de alli y amigo mio me ha dicho que el bar está completamente destrozado, ufff si la llegan a poner en mi bar nos llevan a la ruina de seguro.
30 respuestas