Estuvimos en el torneo de Winning Eleven de Denia

Durante el fin de semana se ha celebrado en Denia (Alicante) un importante torneo de Winning Eleven 7, al cual fuimos invitados por los organizadores Cyber Arena Games. Se dieron cita 80 jugadores de toda España, algunos primerizos y otros ya veteranos de este tipo de torneos, consiguiendose un muy buen nivel. Finalmente la sorpresa la dio Koldo, toda una revelación que eliminó a varios de los favoritos y se hizo con el primer puesto. Los ganadores fueron los siguientes, obteniendo copa y camiseta de ElOtroLado los 8 primeros y medalles los 8 siguientes, además de un suculoso premio en metálico los 4 primeros:
  • 1º Koldo (250 euros)
  • 2º Link (120 euros)
  • 3º Zizou (80 euros)
  • 4º Tribun (60 euros)
  • 5º Batalla
  • 6º Korn
  • 7º Beni
  • 8º Escuder
  • 9º Popo
  • 10º Kan33
  • 11º Torres
  • 12º Orlando
  • 13º Spolies
  • 14º Scream
  • 15º Ace
  • 16º Quakero
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Y aquí tenéis una pequeña crónica del torneo hecha por Raul (el dueño del cyber):
En Denia se ha celebrado celebrando un torneo de Winning Eleven, el juego
mas real de fútbol jamás creado, 80 participantes venidos de toda España,
nivel de juego muy alto y mucho juego, mucho Winning. Todo transcurrió de
manera perfecta los horarios se cumplieron a la perfección. Se jugo una
primera fase de grupos de 6 que pasaban 4, en esta fase cayeron los
primeros, los que de aquí no pasaron de esta fase, era por que no estaban
preparados para llegar arriba, cada uno jugo 10 partidos por que era a ida y
vuelta a 10 min. Segunda fase eran grupos de 4 y pasaban 2, aquí ya hubo las
primeras sorpresas pues algún favorito cayo y los que pasaron ya sabían lo
que les venia en la siguiente fase, la tercera fase volvió a ser de grupos
de 4, los 32 que quedaban se repartían en 8 grupos, el nivel era muy alto,
todos los partidos eran difíciles, y pasar era ya un éxito. También cayo
algún favorito. Y ya quedaban solo 16 , los octavos fueron ya pura emoción,
entre ellos se encontraban grandes jugadores, los campeones de ESWC España,
Beni, Quakero, Link y Escuder. El nivel impresionante, Quakero cayo ante
Escuder donde Quakero gano el partido de ida 1-0 y en el segundo partido
donde el 0-0 mandaba, hasta que en el minuto 89 Escuder empato y en la
siguiente jugada metio el 2º ya en el tiempo descuento esto recuerda a la
final de Manchester-Bayer. Quakero que era el favorito de ganar el torneo o
quedar entre los primeros se quedo fuera en octavos. En cuartos ya solo
quedaban 8, los enfrenamientos eran : Korn vs Link 4-4 y tuvimos aquí los
primeros penaltis que gano Link, Beni vs Zizou cayo Beni 5-4, Tribun vs
Escuder 3-2, Koldo vs Batalla 3-2 todos los partidos igualadísimos eran a
ida y vuelta a 10m, en caso de empate se jugaba otro de 5 min. con prologa y
penaltis. Las semifinales a un solo partido Link vs Zizou 5-2 para Link y
Tribun vs Koldo 1-1 penaltis que se decidieron a favor de Koldo. La final
Link vs Koldo, el favorito era Link por su experiencia en todos los últimos
torneos que ha participado pero Koldo fue la sorpresa, Juventus-Arsenal, La
Juve salió arrasando y en el minuto 28 se puso 4-0, con lo que la final no
tuvo mucho de si, al final 4-2 para Koldo. Se llevo una copa inmensa y 250
?. resultados:
1º Koldo (250?) 2º Link (120?) 3º Zizou (80?) 4º Tribun (60?) 5º Batalla 6º
Korn 7º Beni 8º Escuder 9º Popo 10º Kan33 11º Torres 12º Orlando 13º Spolies
14º Scream 15º Ace 16º Quakero.

Del 1º al 8º tenían copas + camiseta Elotrolado.net, del 9º al 16º tenían
medallas.

Ahora a espera al año que viene a la próxima edición.
¿Cual es el premio en metalico?
Haber si voy al proximo torneo.
Pues nada....

Felicidades a los ganadores [tadoramo]
Felicidades a Cyber Arena Games por este tipo de iniciativas [oki]

Ojala más establecimientos se animaran a organizar torneos o actividades de este tipo, me hubiera gustado poder asistir.


Salu2
Enhorabuena a los ganadores y yo personalmente animo a q mas locales de ocio se animen y promulguen inciativas como estas pero una cosa esta clara las distribuidoras tb podian poner su grano de arena y potenciar estos torneos q al fin y al cabo lo q consiguen es dar mayor publicidad a sus juegos .


Saludos gente [bye]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Aun no lo he leido q me voy para la cama ya pero diossss q puta envidia cabrones!!!!!!!!!
jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajaj

http://images.elotrolado.net/news//240804000804_15big.jpg

y a este q la pasao en el pantalon???? xDDDDDDD
Yo he organizado vario torneos, el primero de ellos en la propia tienda de videojuegos, el 28 de diciembre de 2002. El título a disputar era de Street Fighter Alpha 3, con una asistencia de... (contando)... 7 participantes!! :Ð La inscripción era de 3€ y el trofeo que compré me costó 60€, así que si queréis hacer cálculos se me quitaron las ganas durante un tiempo. La reiniciativa volvió en las ferias de la ciudad (Figueres) de este año, consiguiendo un local justo al lado de las ferias, preparándolo lo mejor que se pudo montando un local con 18 consolas jugables. La "exposición", con torneos de juegos diarios, jornada de rol y vario torneos de "Magic - The Gathering" estuvo abierta durante una semana, con los precios de 3€ la entrada sin límite de tiempo y 3€ para las inscripciones a los torneos. Desgraciadamente, durante toda la semana estuvo lloviendo, lo que no ayudó mucho a una buena asistencia, y eso es lo que fue, desastroso, hasta el último día, un buen día, soleado... y con un gran juego elegido para el torneo, Pro Evolution Soccer 3, la asistencia a éste fue de 40 participantes, consiguiendo al final del día 70 y pico asistentes al recinto.
Fue el único día en que me enorgullí del trabajo realizado junto a mi compañero de tienda.

Es decir, se realizan actos eventuales de tal tipo, almenos yo realizo este tipo de actos en momentos que puedo, y aunqué los resultados conseguidos no sean los esperados seguiré organizando más. :)
si el ganador uso a algun equipo q no sea arsenal o italia hubo fraude [qmparto]



broma claro :Ð


felicidades a los ganadores, a ver cuando hacen una intecontinental donde pueda participar yo >.<
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Joder que envidia me dan... 250 euros... ya me gustaria tenerlos, NO LOS FELICITO. Porque a mí me gustaria tener la pasta mas que a ellos.

Pero como no adelanto nada, aquí me quedo...
Hola.
Yo participe en el torneo en el cual no se en que puesto quede, pero me daba igual porque lo que queria era jugar pero si tengo que ponerle un "PERO" muy gordo.

Entiendo que los horarios eran muy ajustados pero mediante los partidos de ida y vuelta seguidos contra el mismo jugador se podia especular con el resultado y ademas aparecio constantemente la palabra "TONGO".

Un campeonato deberia de ser limpio y no estar hecho para que pasaran los coleguillas y no gente que podia haber hecho mas interesante aun el toneo.

Pretendo hacer una critica constructiva para la gente que quiera hacer futuros torneos que esten al loro de este tema y que lo intenten solucionar con otra manera de puntuar porque realmente molesta pegarte 400 o 500 Km para que te llegue un tio y para que pase su colega se deje perder 15-0. [noop]

Porque viendo eso a la gente se les quita las ganas de ir a esos torneos a no ser que esten al lado de tu casa.
Un saludos a todos y cromx no lo hago por criticar tu torneo que estuvo dpm pero fue un fallo muy gordo que se hizo muchisimas veces durante el torneo.

Un saludo
parece que fue un exito!! :D

enhorabuena a Crom que se lo ha currado con este torneo y a ver si a alguno me puedo pasar.

Que eol apoye este tipo de eventos me parece macanudo :), saludos!!!
Hola a todos, gracias a todos en primero por asisitir al torneo, y esperamos en proximas ediciones podais venir todos los que este año no habeis podido, prometemos mejor fecha que esta que era pleno agosto.
Hola al chico de El Ejido, no se si eres Alaf, Trunkx o Spolies, gracias a los 3 por haberos recorrido tales km para asistir a este evento, me pareceisteis geniales como personas y como jugadores, la Italia de Alaf la senti en mis huesos ke me metio 5 asi rapidos con su presion agobiante XD. Sobre los "Tongos" como tu llamas he de decirte que bien, para proximas veces estudiaremos la forma de evitar tongos. No hubo ningun 15-0 ese resultado no se llego a producir, hubo uno que si que se dejo gfanar por 9-0 por que no tenia posibilidades uno de ellos y eran intimos amigos, me explico eran carne y uña, y los xavales tienen su corazonzito y no van a eliminar a su fiel amigo si a ellos no les hace falta los puntos. el resultado fue 9-0 y yo los sancione a ponerles un resultado de 2-0 unicamente para que no afectara al pichichi. Siento mucho que esto pase, pero yo llevo 4 años haciendo torneos y viajando a torneos fuera de denia, y siempre los que hemos ido juntos hemos sido una piña todos en uno, y esto lo he visto tanto a gente de valencia como gente de barcelona como de todos lados. Es algo casi inevitable. Pero prometo para el año que viene realizar una regla que sea antitongo, lo hemos estado pensando y si os toca un grupo, la primera jornada sera la de los colegas, de esta manera no podran especular si es la ultima jornada, aunke yo he visto que por eje. unos chicos de una ciudad, jugaron la primera jornada y se repartieron los puntos, un partido para cada uno, todo medido. Sinceramente cada uno con sus puntos hace lo que quiere, pero si se puede evitar mucho mejor no?.

Bueno un saludo para Alaf, Spolies y Trunkx , y hasta la proxima
Tambien saludos para todos claro xD

CrOmXrAsF
Al final yo no pude ir, y eso que lo tengo al lado de casa (vivo en Gandia) pero eso de tener un niño en pañales le recorta a uno muchos hobbies [reojillo]
Soy alaf. X-D .
Hola crom,como andamos.
Ke sepas que no critico tu torneo que como anteriormente dije estuvo dpm y se noto de que lo controlas bastante bien porque no hubo ningun problema en todo el torneo (Excepto el borrachillo de marbella que vaya jaleo lio XD) pero es cierto que da rabia que te echen por un resultado amañado. Mira la intencion de mi asistencian no era ganarlo (Ya se noto el sabado por la noche con la castaña que llevaba [beer] ) pero imaginate que fuese con toda la ilusion de ganarla, despues de 4 horas de coche y 20 talegos gastados en el fin de semana, no hace ni puta gracia que te vacilen en tu cara [poraki] (sigo diciendo que lo que me paso no me importa un huevo ) pero si a alguna persona le pasa no volveria a ir a ninguno.
Lo del amiguismo de toda la vida tambien lo era FIGO con el BARSA pero mira donde esta X-D .
Ke bueno tio que no quiero follones que me lo pase pipa y animo a to el mundo que asista a torneos de winning que es la ostia, conoces a peña dpm y te lo pasas pipa y de paso dejas de laillo un ratillo a la sra y te deja jugar en paz (lo digo por todos los calzonazos que siempre se escaquean porque se han hechado novia o la cadena que tiene puesta no le deja llegar hasta la ps2 :D )
P.D como el año que viene vaya y me lo tome en serio quiero que pal primer premio sea un Z3.
mira alaf siento muxo ke no pudieses pasar porke aparte de ser un buen jugador eres mejor comentarista(joder ke rella me pegaste en el segundo partido xDDDD)i lo de el partido lo ubiese exo cualkiera

weno salu2
jajajaajaj
No pasa na cojones, pero a ke se le da mas emocion al partido cuando se comenta a lo josemaria garcia?
Pos no sabes la que liamos aki cuando hacemos una party entre los 3 kuñaos :Ð (alaf,trunkx,spolies) ni el carrusel deportivo XD.
Enga un saludin y ya os pillare cuando juegue en serio,se os va a caer los pantalones.
jiji
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Por cierto, con q camara se jugaba?

Camara por defecto powah, q desaparezca la Ancho [noop]

X-D
Pues yo estuve en ese torneo y de puta madre, me quede a las puertas de estar entre esos 16 [buuuaaaa] y me quedo un sabor de boca un poco agridulce, pero weno otro año sera, solo es cuestion de tiempo [qmparto] y el año que viene volvere a por todas. Os lo recomiendo a todos, para mi un 10 en organizacion y una gran currada por parte de los organizadores.

Salu2.
Yo tambien estuve ahi!!!!
Joer,ke jodienda akabar primero de grupo en las dos primeras fases,llevar en los ultimos 8 partidos 7 victorias y 1 empate y ke a partir de ahi se me aparezka el puto Dios del Pro(como yo lo llamo,jajaja)y necesitando solo 2 puntos en los siguientes 4 partidos solo logre sacar 1:(,kedandome asi a las puertas de las medallas,jugando por cierto 2 de esos 4 partidos con el ke despues fue el campeon y llevandoselos los dos ganaos perderlos en el ultimo minutoooooooooooo!!!!!!!!Puto Dios del Prooooooooooo,jajaja!!!!!!!!
Tonihack,contigo me cruze en segunda ronda,te acuerdas?si no le llego a ganar los dos ultimos partidos al tio ese no pasas,jajaja!!!!!!!!!Denada;>(es broma,era mi obligacion,no como otros ke habia por ahi.........)
Suscribo totalmente lo de los tongos,un colega mio se kedo fuera por uno de ellos,pero es como yo digo,si kieres ke no te afekten los ytongos pues gana todos tus partidos y asi ya veras como no te afectan,jajaja!!!!!!!!!
En general fue una muy grata experiencia y pa la proxima a repetir fijo!!!!!!!
SALUDOS A TODOS ESOS CRAKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajaaja.
Te gusto el juego rudo de italia?
Mis cojones ganaron con 4 menos pero con el pakete en el culo jejejejejej.
Il capo vieri.XD
Tonihack,contigo me cruze en segunda ronda,te acuerdas?si no le llego a ganar los dos ultimos partidos al tio ese no pasas,jajaja!!!!!!!!!Denada;>(es broma,era mi obligacion,no como otros ke habia por ahi.........)


jajaja vaya si me acuerdo, jugabas con brasil que por cierto no logre ganar a nadie de los que jugaba con brasil [+furioso] , scream estuvo a punto de sucumbir pero en el ultimo suspiro me empato. Pero en lineas generales mis galacticos se comportaron, en esos 2 partidos que tu ganaste yo tumbe 2 veces a Francia.

Salu2 y el año que viene mas. Aunque nos estamos planteando por aqui el organizar un torneo ahora para septiembre, ya veremos.
Wenas tius! pos nada si organizas uno avisanos, a ver si podemos desplarnos, seguro que nos animamos a ir, pero que sea WE 8 ...

Saludos a todos
Amigos de Denia, felicitaciones por el super torneo... que aqui hablan maravillas de él.

Comunicaros a los demas que en barcelona hacemos mega torneos Mundo Eleven de los cuales los colegas de Denia ya nos conocen.

Se acercan algunos torneos interesantes, y os animo a que participeis si os lo quereis pasar bien y conocer muchisima gente

Un saludo a todos

Alberperik
Sobre el tema de los "tongos", eso aparece en la mayoría de los torneos. En lo que llevo de vida he realizado 2 de Super Smash Bross Melee y en ambos ha coincidido una ronda donde tres de los cuatro participantes sean colegas, desgraciadamente ocurrió en la final del torneo y el chico que no tenía "apoyo" era el hijo del presidente, así que una vez terminado el torneo se nos presentó el presidente personalmente "dando queja de trampas". :P Pero ese tipo de ayuda, tongo, como se denomine, siempre estará presente y lo encuentro bastante lógico aunqué no sea bonito para quien sale perdiendo.
25 respuestas