Estupendo Gato en Venta! xDD

Debido a la llegada de estas fiestas hemos decidido venderla ya que es posible que se cambie por uno nuevo.
Es del 2000, es un 4 lonchas de jamón de york con mezcla de pienso, su consumo es bastante grande como podeis ver, tiene unos 100.000 km todos hexos por casa, nunca ha sido sacada al exterior. De color negro y blanco, frontal de serie pero con un lunar de debajo de la doble toma de aire. Tiene todos los extras, cazadora diurna (pájaros) como nocturna (murciélagos), agresividad, cariños, jugetona, arisca, vamos lo que suele llevar todos, y tambien ojos de xénon para ver en la oscuridad. Es tracción a las 4 patas pero al andar ejerce mas fuerza en la tracción trasera. Todas las revisiones en casa con el servicio tecnico oficial y su castracción (es felina) fue exa x este. La ITV está pasada hasta marzo de 2006.
Es una maquina muy buena cariñosa y maulla y ronronea estupendamente, es un gran regalo que se puede hacer ahora en estas fechas. Su precio es Amor y cariño € NO NEGOCIABLES. Creo que es un buen precio bastante asequible para los años que tiene. Incluyo fotos.
Salu2
Imagen
[img=http://img399.imageshack.us/img399/4199/gato29jr.th.jpg]

Imagen

Imagen
¿Por que agencia la mandas? ¿Portes?

Ahora en serio, es un hilo chorra (sin nada que objetar) ¿o es que te ves obligado a darla en adopcion?. Si es lo segundo convendria que pusieras de donde eres ¿no?

Saludos

PD: Es bastante bonita ;)
Amos no jodas con lo wapa ke es..... ¬_¬

va en serio????

PD: ke susto hasta ke visto € no negociables :P los animales no se venden..... esta feo. [buenazo]
me has secuestrado al gato!!!!!!!! [enfado1]

no en serio, es clavado:

Imagen
Imagen

en serio lo regalas?
ke va ke va, es una pequeña broma que he querido compartir con vosotros. Es muy bonica y graciosa! Además es la ama de la casa pk siempre la stá liando y nadie le puede regañar! xDD
Maldita gracia que tienen algunos ¬¬
5 respuestas