Estudios !!!

Ola ... tengo 16 añicos...vamos un pipiolo en este mundo ... Me gusta la informàtica xo me dicen q tiene muy mala salida. Qué rama de ella tendria q cojer para q me fuese bien????
Lordx escribió:Ola ... tengo 16 añicos...vamos un pipiolo en este mundo ... Me gusta la informàtica xo me dicen q tiene muy mala salida. Qué rama de ella tendria q cojer para q me fuese bien????


Para tener 16 años no piensas tu mucho no? amos a ver si la informatica va mal va mal...es como si el ladrillo cae cae para todos, no por hacer albañileria no te va a bajar..
Bueso escribió:
Para tener 16 años no piensas tu mucho no? amos a ver si la informatica va mal va mal...es como si el ladrillo cae cae para todos, no por hacer albañileria no te va a bajar..


Es q estoy mareado porque todos me replican diciendomo hacia donde tengo q ir.... x eso el bachiller no me deja tiempo para plantearmelo con gente especializada.... xo eso recurro a EOL ( vosotros) los expertos de confianza.
Tu haz lo que te gusta y yasta. Ami x ejemplo me tira la construccion, x eso intentaré hacer caminos y en verano voy a la obra y tal...
Bueso escribió:Tu haz lo que te gusta y yasta. Ami x ejemplo me tira la construccion, x eso intentaré hacer caminos y en verano voy a la obra y tal...


ok gracias... te aré caso.. la verdad es q voy ciego xq no se q triar weno ya me las apañaré.... gracias
Te habla un Ing. Informático (y medio dr. en Ingeniería eléctrica y automática). Si quieres hacer informática hazla, que trabajo no te va a faltar. Eso si, preparate para que en muchos sitios te mangoneen. Si quieres una buena rama tirate a la automática, somos muy pocos y hay mucho trabajo (además de que se nos valora muchismo más que a un picacódigo), y es un campo que a mi por lo menos me gusta mucho.


Tu no te dejes influir por lo que te diga la gente y haz lo que quieras, que no hay cosa peor que acabar trabajando en algo que no te gusta por oir el consejo de los demás.
uno_ke_va escribió:Te habla un Ing. Informático (y medio dr. en Ingeniería eléctrica y automática). Si quieres hacer informática hazla, que trabajo no te va a faltar. Eso si, preparate para que en muchos sitios te mangoneen. Si quieres una buena rama tirate a la automática, somos muy pocos y hay mucho trabajo (además de que se nos valora muchismo más que a un picacódigo), y es un campo que a mi por lo menos me gusta mucho.


Tu no te dejes influir por lo que te diga la gente y haz lo que quieras, que no hay cosa peor que acabar trabajando en algo que no te gusta por oir el consejo de los demás.


Automática????
Si, automática y control. Programación de PLCs, diseño de sistemas de control, SCADA, etc. Es lo que se llama informática industrial.
uno_ke_va escribió:Si, automática y control. Programación de PLCs, diseño de sistemas de control, SCADA, etc. Es lo que se llama informática industrial.


Joder, es lo que le iba a decir. Métete en algún módulo y aprende un oficio como dios manda y con salida, por ejemplo el que comenta uno_ke_va
Sanjuro está baneado por "troll"
uno_ke_va escribió:Si, automática y control. Programación de PLCs, diseño de sistemas de control, SCADA, etc. Es lo que se llama informática industrial.


También puedes ir por electrónica industrial. Una carrera a mi opinión con bastante salida.
Sanjuro escribió:
También puedes ir por electrónica industrial. Una carrera a mi opinión con bastante salida.

I en esa carrera q hacen??? a que se dedica???
Lordx escribió:I en esa carrera q hacen??? a que se dedica???
Es parecido a Informática Industrial, pero en vez de hacer informatica haces industriales.
uno_ke_va escribió:Es parecido a Informática Industrial, pero en vez de hacer informatica haces industriales.

Entendido , solo falta q me digas q es una carrera divertida i la ojearé
Hombre, pues como todas las ingenierias el primer año te vas a morir del asco (matemáticas, física, química, etc.). Luego es muy bonita (claro, siempre y cuando te guste). Yo (dado que trabajo en la universidad y me resultaría facil) estoy pensando en irla sacando poco a poco.
uno_ke_va escribió:Hombre, pues como todas las ingenierias el primer año te vas a morir del asco (matemáticas, física, química, etc.). Luego es muy bonita (claro, siempre y cuando te guste). Yo (dado que trabajo en la universidad y me resultaría facil) estoy pensando en irla sacando poco a poco.


Tranki esas materias me gustan.... weno ya me mirare algo es q todas las ingenierias estan bien...
14 respuestas