yo tengo 19 años.
Tengo la ESO, el bachillerato y la selectividad aprobada con un 5,84.
empeze la carrera de Informatica de Gestion, la deje a los 4 meses, no me gustaba, bueno no es que no me gustara, lo que no me gustaba eran las mates, y de 5 asignaturas, 2 eran mates y muy dificiles.
el año pasado tuve currando en una tienda de informatica y electrodomesticos, era wapo pero solo libraba los domingos. ahora toy currando en la misma empresa pero en el almacen, como mozo.
todos los dias llego a casa a las 14:30 y tengo toda la tarde libre.
Libro sabados y domingos. (hay algun sabado q tengo que ir (uno si, uno no) pero solo hasta las 10:30).
tengo muy claro que no kiero quedarme ahi pero de momento me sirve para costearme los caprichos, como consolas, canla plus, coche etc...
tengo pensado en meterme a policia o hacer lagun curso de informatica.
mid dos dudas:
Para policia hace falta esto:
ESO, carne de coche y moto (ademas del BTP), pruebas fisicas y las oposiciones no?
algo mas? sabeis si en las pruebas fisicas hacen analisis de sangre? es k les tengo fobia jeje
EDITO: viene en la web asi q ya ta. era eso, respecto al analisis supongo que si
y la otra duda, sabes dnd hacer cursos de informatica pero que entreguen titulo, pq claro habra q demostarr lo k has hecho....