Estudios, modulos...

El caso es que ya mismo tengo que elegir que hacer y no se pa donde tirar.

Bachillerato: Tengo que estudiar lengua,historia y filosofia y como que no me agrada eso mucho.

Modulos: No se pá donde tirar, me gustan los aviones y la fontaneria (por la pasta).

Salirme a currar: Tendre dinero,una casa, una moto, etc pero no tendré vacaciones, estare muy explotado ect.

-¿Que me recomendais hacer?

p.d:Habia hecho otro como este pero enrollandome mas y todo pero el put* IE me la ha jugado.
Bueso escribió:Salirme a currar: Tendre dinero,una casa,

Por favor ciñase a la realidad [/IRONICO]
Bueso escribió:me gustan los aviones y la fontaneria

XD

Y de eso se deduce.. qué? Te crees que estudiando ingenieria aeronaútica vas a acabar diseñando aviones o algo por el estilo? [qmparto]
Gracias por sus repuestas muy amables

si me salgo ahora, podria estar cobrando 1200 euros, con mucho trabajo fisico pero son 300 euros semanales...A las 8 sales...De ke?Haciendo invernaderos
Tu te crees que aki la peña estudia bachillerato porque le gusta? es un mero tramite para la universidad o modulos superiores
Yo que tú estudiaría ahora que estoy a tiempo, que trabajar lo harás por cojones la tira de años.

Que bordes estamos todos no?... ¬_¬
UtenA_Tenjô escribió:Que bordes estamos todos no?... ¬_¬

Pues si...
Yo queria hacer grado superior, pero pasaba d hacer Batxillerato por lo q tu comentas. Entonces hice grado medio (q esta tirado) y luego tenia q hacer unas pruebas para acceder a grado superior.

Ahora me arrepiento de no haber hecho batxillerato, pq en las pruebas te examinas d todo el temario d batxillerato y como no es evaulacion continua te jodes. He tenido q estudiarme las asignaturas de los 6 examenes por mi cuenta. Dificiles no son, menos matematicas q no la trago y me baja la media muchisimo

Saludos!
Yo hoy he hecho el de acceso a grado superior en madrid (solo parte comun, lengua e ingles, en especifica tengo exencion por año y medio de curro que llevo) y estaba tirao. Empece a estudiar una semana antes. Te entra todo el temario de bachiller pero esta tirao. De mates y especifica no se nada aun, pero me he visto examenes de mates y no son nada del otro mundo.
Coje o bachiller o algún módulo pero en serio no me seas tontín de ponerte a trabajar tan pronto que cuando seas más mayor lo lamentarás. Haz un esfuerzo ahora que estás a tiempo.
killer-x escribió:Yo hoy he hecho el de acceso a grado superior en madrid (solo parte comun, lengua e ingles, en especifica tengo exencion por año y medio de curro que llevo) y estaba tirao. Empece a estudiar una semana antes. Te entra todo el temario de bachiller pero esta tirao. De mates y especifica no se nada aun, pero me he visto examenes de mates y no son nada del otro mundo.

Como has pedido la exencion por el trabajo??? hay alguna hoja a rellenar y demas??? (te piden el contrato, que te lo firme el jefe, etc...)

Un saludo
Fontaneros hay a miles, mira mejor hazte piloto, primero ganaras mucho más que fontanero, no estarás tan explotado, mira mientras estudias bachillerato puedes meterte a fontanero con algún amigo o familiar que sea y así ahorrás para lo de piloto, además bachiller tambien puedes hacerlo por la tarde o noche (una amiga mia lo esta haciendo así) mira al final puedes hacer las dos cosas.
colinero escribió:
Como has pedido la exencion por el trabajo??? hay alguna hoja a rellenar y demas??? (te piden el contrato, que te lo firme el jefe, etc...)

Un saludo

Tienes que entregar la vida laboral sellada y una especie de justificante de empresa indicando ciertos datos. Mínimo es un año y que tenga que ver con la especialidad solicitada.

Edito: Por cierto, alguien sabe si median los examenes?
¿cuales son las 6 asignaturas comunes pa la prueba de grado superior?
13 respuestas