Estudio79 editará las pelis de Makinavaja, en BR y DVD.

Recientemente anunciaron el BR y el DVD de LOS BINGUEROS, para diciembre. Y para el mismo mes,se espera que editen este pack, que incluirá las 2 pelis y hasta 4 horas de extras.

La versión DVD vendrá con menos extras.

http://www.mubis.es/noticias/las-pelicu ... -de-extras

Imagen
Me las compro fijo, me las pongo todos los dias de fondo, me las se de memoria....las andaba buscando desde hace tiempo en buena calidad....una pequeña alegria me has dado.
sakamotoMaaya escribió:Me las compro fijo, me las pongo todos los dias de fondo, me las se de memoria....las andaba buscando desde hace tiempo en buena calidad....una pequeña alegria me has dado.


Yo me he enterado porque un colega lo ha colgado en su muro (creo que ha participado en la creación de los extras). La fuente creo que será de un master 4k.

Yo también me lo pillo. Espero que no sea muy caro, más que nada porque con esto del BF, el presupuesto en blurays se me dispara XD

"'¡Agua de Fregar! ¡Vámonos, Maki!"
No me puedo creer que en algo mas de 20 años el cine haya cambiado tantisimo, a peor por supuesto...no hay huevos de hacer una peli asi hoy en dia ni de lejos(solo de pensarlo, les da una embolia), eso es lo que mola de esta pelicula, que practicamente no censuraban nada a la hora de hablar, ahora no es que sea dificil, es que es absolutamente IMPOSIBLE, encontrar una peli tan deshinibida.

Tengo curiosidad por ver que extras trae.
sakamotoMaaya escribió:No me puedo creer que en algo mas de 20 años el cine haya cambiado tantisimo, a peor por supuesto...no hay huevos de hacer una peli asi hoy en dia ni de lejos(solo de pensarlo, les da una embolia), eso es lo que mola de esta pelicula, que practicamente no censuraban nada a la hora de hablar, ahora no es que sea dificil, es que es absolutamente IMPOSIBLE, encontrar una peli tan deshinibida.

Tengo curiosidad por ver que extras trae.


Por lo que he atisbar, entre otras, entrevistas en exclusiva a Pajares, Bonilla y a Mario Pardo. Y un cómic, imitando el estilo de IVÁ.
Esa viñeta del Maki está muy mal imitada, todo bocata de texto que salía de las manos de IVÁ tenía una caligrafía que haría palidecer a cualquier médico, jeje.
En Amazon Prime tienen ambas en una calidad decente.

No tengo claro qué provechoso puede ser el 4k en estas películas :-?
@sakamotoMaaya

Ya está pa pillar en preventa.



MAKINAVAJA 1+2 (Pack Limitado en Blu-ray con cómic y Slipcover)
24,99 €
Impuestos incluidos

Disfruta por primera vez de las películas del Maki en HD en esta restauración 2K y rememora la legendaria tira cómica del maestro Ramón Tosas "Ivá" que se publicaba en la revista El Jueves.

¡Y con más de 4 horas de extras perpetrados para la ocasión y el cómic exclusivo de regalo Makinavaja: "Posconfisnamiento" guionizado por David Muñoz y dibujado por Ricardo Peregrina!

“En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética”

Además del cómic incluye los siguientes extras:

Introducción de Jordi Costa i David Muñoz (13 min)
Saludo de Andrés Pajares, Jesús Bonilla y Mario Pardo (1 min)
Entrevista a Mario Pardo (18 min)
Entrevista a Ferran Rañé (30 min)
Los Dibujos (9 min): 3 capítulos de la serie de animación inédita de Makinavaja cortesía de El Jueves.
Podcast Los Aristócratas de Víctor Olid con Andrés Pajares (70 min)
Videoclip de Suburbano (4 min): videoclip de la película con los actores originales.
Directo de Suburbano (5 min): en la Sala Galileo en 2019 donde interpretan la mítica canción "Makinavaja".
Trailers (2+2 min).
Introducción de Jordi Costa i David Muñoz (12 min)
Entrevista a Óscar Nebreda (40 min)
Entrevista a Calos Azagra (12 min)
Entrevista a Ángel Alonso (26 min)
Entrevista a Leandro Crespo (11 min)
Los Dibujos (9 min): 3 capítulos de la serie de animación inédita de Makinavaja cortesía de El Jueves.
Íncubo Rosa (7 min): corto de animación de Miquel Esparbé sobre dibujos e historias del propio Ivá.
Directo de Tijuana in Blue (5 min): el 2002 en la Sala Razzmatazz tocando su canción sobre Makinavaja.
Teaser de la Raval Zombie Walk (2 min): basada en un icono del Chino, como es el Maki.
Galería fotográfica (3 m)
baronluigi escribió:@sakamotoMaaya

Ya está pa pillar en preventa.



MAKINAVAJA 1+2 (Pack Limitado en Blu-ray con cómic y Slipcover)
24,99 €
Impuestos incluidos

Disfruta por primera vez de las películas del Maki en HD en esta restauración 2K y rememora la legendaria tira cómica del maestro Ramón Tosas "Ivá" que se publicaba en la revista El Jueves.

¡Y con más de 4 horas de extras perpetrados para la ocasión y el cómic exclusivo de regalo Makinavaja: "Posconfisnamiento" guionizado por David Muñoz y dibujado por Ricardo Peregrina!

“En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética”

Además del cómic incluye los siguientes extras:

Introducción de Jordi Costa i David Muñoz (13 min)
Saludo de Andrés Pajares, Jesús Bonilla y Mario Pardo (1 min)
Entrevista a Mario Pardo (18 min)
Entrevista a Ferran Rañé (30 min)
Los Dibujos (9 min): 3 capítulos de la serie de animación inédita de Makinavaja cortesía de El Jueves.
Podcast Los Aristócratas de Víctor Olid con Andrés Pajares (70 min)
Videoclip de Suburbano (4 min): videoclip de la película con los actores originales.
Directo de Suburbano (5 min): en la Sala Galileo en 2019 donde interpretan la mítica canción "Makinavaja".
Trailers (2+2 min).
Introducción de Jordi Costa i David Muñoz (12 min)
Entrevista a Óscar Nebreda (40 min)
Entrevista a Calos Azagra (12 min)
Entrevista a Ángel Alonso (26 min)
Entrevista a Leandro Crespo (11 min)
Los Dibujos (9 min): 3 capítulos de la serie de animación inédita de Makinavaja cortesía de El Jueves.
Íncubo Rosa (7 min): corto de animación de Miquel Esparbé sobre dibujos e historias del propio Ivá.
Directo de Tijuana in Blue (5 min): el 2002 en la Sala Razzmatazz tocando su canción sobre Makinavaja.
Teaser de la Raval Zombie Walk (2 min): basada en un icono del Chino, como es el Maki.
Galería fotográfica (3 m)


Me imaginaba que iba a ver mas extras de Pajares o de Jesus Bonilla....

¿Donde estan en preventa?
@sakamotoMaaya

https://teejuanita.com/lanzamiento-20-d ... cover.html

Yo creo que me daré capricho por navidad. En la web tienen más pelis que me interesaban, así que pillaré algunas (pa cubrir gastos).
@sakamotoMaaya Me llegó el lunes y les he estado echando el vistazo. Creo que es el mismo transfer HD de los sítios de streaming. Tiene momentos borrosos pero en general se ve bastante bien (aunque creo que tiene mucha saturación de colores).
ah, pero hay mas de una pelicula de makinavaja?

yo la que conozco es la que protagonizo pajares.

no veo lo que puede aportar ver esa pelicula en 4K... pero bueno, para el que le guste pues que lo disfrute.
@GXY Eso fue una sobrada. Luego dijeron que era 2K y ahora, viéndolo, me da a mí que es el master que se usa en las plataformas de streaming (con menos compresión, eso sí).
eso ya me suena mas, y la ganancia de verlo a mayor resolucion es minima. de hecho probablemente corra mas en su contra que a favor porque puede haber defectos que se aprecien mas.

pero ojo que esto lo digo con cualquier produccion. a mi me ofreces, por poner un ejemplo, gremlins en 4K y te voy a poner el mismo pero.

es como cuando se habla de la "ilimitada calidad" del 35mm para digitalizarlo (y no hablemos ya de 70 o 105mm), claro, el fotograma del master estupendamente conservado lo podras escalar a resolucion X pero la produccion y postproduccion de 198x, 7x, 6x, seguira siendo la misma, pero eso si, en glorioso 4K.
Me va a violar? Me va a violar?
LaGarrota escribió:Me va a violar? Me va a violar?


Como pa violasione et-toy yo ahora (eso lo omitieron en la peli).
15 respuestas