Estudio; que moderador lo está haciendo MEJOR.

Encuesta
MEJOR. ¿que moderador lo hacer MEJOR?
5%
16
2%
8
2%
7
3%
9
6%
20
1%
5
1%
4
3%
12
1%
3
3%
9
8%
28
2%
7
14%
49
4%
15
2%
6
2%
7
1%
4
3%
11
1%
4
2%
6
3%
9
3%
9
5%
16
1%
3
1%
4
4%
15
5%
18
7%
26
5%
19
Hay 349 votos.
Esto viene a coalicion de este hilo. En mi opinion no está muy bien redactada la pregunta asi que la rehago pero al reves. ¿porque direis? Curiosidad, y sobre todo, intentar demostrar que esos votos no sirven para nada, ya que es un tanto manipuladora...

Por cierto, yo pondre los moderadores por orden alfabetico, por aquello de no favorecer a ninguno poniendolo el primero.

LadyS, te he reportado yo mismo mi mensaje para que veas si es oportuno o no dejarlo. En mi opinión no estoy duplicando ningun hilo, sino dando... otro sentido a una encuesta.

Por cierto, dijeron al creador del otro hilo que no les parecia bien que crease su hilo... a mi si me lo parecio (aunque pienso que manipulo intencionadamente) pero su intencion no es mala en el fondo (aunque quizás si en el modo)

Para ver que modera cada cual: http://elotrolado.net/indexforo.php?s=

un saludo
Bueno que lo muevan, pero respondo xD. He puesto que nivel está muy alto, pero ciertamente pienso que nafai está ultimamente currando por el rincón bastante bien. Por otro lado, Duque, sin rencores eeh ;), me parece que aveces sus respuestas son un poco bruscas XD.

Saludos y seguid así moderadores eolianos
Yo he optado por la via diplomatica XD. No en serio, creo que todos lo hacen estupendamente. He estado por otros foros y algunos moderadores se creen poco menos que semi-dioses y eso aqui no pasa.

Saludos

PD: Aunque creo que ya no esta como moderador, me partia con las respuestas que daba Alejo [jaja] .
bartews3 está baneado por "Clones"
Mierda, me he equivocado, pensé que ponía quién era el "peor"...

Es coña!
Nafai, aunque me caiga como una patada en los cojones y sea mas seco que la mojama, es un tio contundente , cuando hace falta no le tiembla el pulso, eso es lo que hace falta, disciplina.
hay respuestas multiples ehh. Yo puse que todos lo hacian bien y luego señales a los "elegidos" xDD

un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
Y ahora se demuestra que los supuestos votos en contra de Lady que la convertían en la peor moderadora, estaban equivocados, fruto de la confusión al leer la pregunta.
Ackman, apmomp, ferdopa y jixo. Y por supuesto el extinto alejo (vuelve, echo de menos tus collejas [666]).
LadyStarlight sin duda... jaja
A mí en general me gustan tod@s, pero especialmente JiXo y Alejo XD

Y para mí Lady lo hace bastante bien, la verdad.
Lady en cabeza. Se demuestra que la otra encuesta era totalmente engañosa...
he votado a The_Sabbat, pero vamos, podría haber dicho Ackman, apmomp, o Benzo y sería igual de válido
apmomp,llioncurt,da hot funk y the sabbat
Metal_Nazgul escribió:he votado a The_Sabbat, pero vamos, podría haber dicho Ackman, apmomp, o Benzo y sería igual de válido

[toctoc]es encuesta multiple... podias haber votado a mas de uno :-)
Respondo lo mismo que en el otro hilo: irregular.

Salu2!
apmomp,da hot funk, ackman, vadin aunque no quita nada a lo demás
y alejo I porque no lo pones
o acaso por ir al ejército ya no lo pones[buuuaaaa]alejooo vuelvee que te echamos de menos a ti y a tu porra y tus caramelos suglus
BVP escribió:y alejo I porque no lo pones
o acaso por ir al ejército ya no lo pones[buuuaaaa]alejooo vuelvee que te echamos de menos a ti y a tu porra y tus caramelos suglus

Alejo the sargent in Zaragoza :-p
Para mí, sin duda, los mods de Compra-Venta.
neverwinter escribió:Para mí, sin duda, los mods de Compra-Venta.

Idem. Además, me parecen muy buenos Methenx (por su manera de tratar a la gente), Churly (es un crack cuando hace falta algo de programación) y Lady (por todo un poco).

De todas maneras, la gracia del otro hilo es que era original. Mensajes haciendo la pelota ya se han posteado muchos en EOL. XD
Para mi Ferdopa, me gustan muxo sus comentarios y noticias en el foro de ps3 [oki]
Snakefd99cb escribió:Alejo the sargent in Zaragoza :-p

Coño, alejo ha entrado? en que arma?

Tenemos a uno de los jefes en nuestro bando XD
No voto. No es necesario hacer la pelota...
"Rodaran cabezas" voto por todos xdD
oslando escribió:
Coño, alejo ha entrado? en que arma?

Tenemos a uno de los jefes en nuestro bando XD

Eso dicen, pero yo no se si es cierto. Aunque una vez cuando preguntantes por Zaragoza, algo dejo caer
un voto para morpheus, en mi opinion es bastante buen moderador.
Snakefd99cb escribió:Eso dicen, pero yo no se si es cierto. Aunque una vez cuando preguntantes por Zaragoza, algo dejo caer

pa mi que es un bulo, alejo ha dicho que esta de vacaciones y en aquel post que mencionas no dice nada de quererse meter :p

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=500663&perpage=10&highlight=zaragoza&pagenumber=1
perdon por el offtopic... estoooo averr... los mods son como sony, mala maaaaala XD
votare la mayoria menos 2 o 3 que se lo creen demasiado [beer]
Por los foros donde me muevo, Lady, lo está haciendo genial [ginyo]
oslando escribió:
pa mi que es un bulo, alejo ha dicho que esta de vacaciones y en aquel post que mencionas no dice nada de quererse meter :p

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=500663&perpage=10&highlight=zaragoza&pagenumber=1
perdon por el offtopic... estoooo averr... los mods son como sony, mala maaaaala XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703822600#post1703822600
Fijate en esto
Alejo escribió:Coño, ya conozco a uno de los cabroncetes que me levantan por las mañanas
Faltan mods [sonrisa]

He votado que todos soys los mejores [plas]

pa mi que se refiere al toque de diana, vivira cerca de la base digo yo
Yo creo que esta quedando claro que los que nos confundimos en el otro hilo fuimos unos cuantos xD
oslando escribió:
pa mi que se refiere al toque de diana, vivira cerca de la base digo yo

Último Offtopic
Las casas están muy lejos de la base, pero muchos KM. Puede ser que tenga un bar o algo parecido, son los únicos que tienen casa dentro de la Base. Si seguro que hemos hablado y todo, pasa que no sabemos quienes somos
Pues no se por ahí,m pero vamos, poco leerian algunos el enunciado para votar ma, sigo diciendo que era claro.

jixo.
Snakefd99cb escribió:Último Offtopic
Las casas están muy lejos de la base, pero muchos KM. Puede ser que tenga un bar o algo parecido, son los únicos que tienen casa dentro de la Base. Si seguro que hemos hablado y todo, pasa que no sabemos quienes somos

The Final Offtopic XD:

Pues nose tio, ahora con lo de la base me has dejado a cuadros y nose a que leches se referia. Por cierto, que recuerdos me ha dado ese post, lo liado que estaba y como han acabado las cosas :D.

Que por cierto, te debo una.
todos son muy buenos pero a lady es a la que "veo" mas

conclusion: he votado que todos son muy buenos y lady tambien
Lliouncout , sin duda alguna.

Alejo, el peor de todos, menos mal que se piró
No tengo queja alguna de ningún moderador.

Mi voto ha sido hacia Lady porque lleva los foros por los que más me muevo y me gusta cómo lo hace.
Es curioso, en el mejor Lady gana y en el peor tambien [boing]

Yo considero que todos lo hacen bien, sino no serian mods, pero Lady lo hace muy bien, ya que llevar misce es muy dificil.
+1 para Lady, que combina la suavidad de una mano izquierda, con la contundencia de una derecha.
Pero vamos que en general todos lo hacen bien...no sea que ahora me baneen por decir "culo" XDXDXD

Saludos
elwiskonzi escribió:era ya dificil soportar tantas criticas [qmparto] ni si quiera intervencion estelar [plas] por la puerta de atras, como mandan sus canones [oki]
Bueno una vez cerrado el hilo " trampa " , vamos a centrarnos en este

Sin lugar a dudas , un voto para Lady por el trabajo hecho en misce y otro para los mods de C/V , que lo que con lo tienen que lidiar en ese subforo , no se como les quedan ganas de segir en el [carcajad] .

Voto Tambien para Mod Especial , a ALejo I , para mi el mejor que ha pasado por este foro .
para mi los mejores LadyS, me gusta su diplomacia, su manera de escribir los post y la dedicacion que le dedica a misce que es una locura y el rincon, los dos foros con mas afluencia. Jixo por que es evidente que es el padre de eol y sin el no habria mods ni este hilo ni na'.
Y el ausente alejo que es un "cabron" simpatico, me encantan sus comentarios y sus posts.
na mas.
Saludos
Personalmente, discrepo con el cierre del otro hilo, pero en fin.

Considero que es engañoso que vaya ganando LadyStarlight ya que opino que eso se debe a que estamos en Miscelánea; haced esta encuesta en Multiplataforma y ganará Benzo por "soportar al mayor número de trolls en el foro de PS3 y por tener paciencia" etc.

No considero representativa real esta encuesta, sólo los gustos de los usuarios exclusivos, cuasi exclusivos de Misce.

Salu2!
OT: falkiño por dios, pega tu firma y su procedencia en este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=462052&perpage=10&pagenumber=26

[/OT]

estoy de acuerdo con lo que has dicho, de hecho pense en crearlo en feedback, porque pienso que es el mas imparcial, pero como el otro estaba aqui y no lo habian movido deduje que este era su sitio.

un saludo
[]_MoU_[] escribió:OT: falkiño por dios, pega tu firma y su procedencia en este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=462052&perpage=10&pagenumber=26

[/OT]

estoy de acuerdo con lo que has dicho, de hecho pense en crearlo en feedback, porque pienso que es el mas imparcial, pero como el otro estaba aqui y no lo habian movido deduje que este era su sitio.

un saludo

Vale, lo haré, no tenía ni idea de que existiera un hilo para estas cosas xD

Sí yo opino que Feedback es el mejor lugar para este tipo de encuestas, pero en fin, quiero que posteen mods y hablen también, que ellos son los protas pero parecen de otro plano leñe.

Salu2
todos son muy malos como los árbitros
En general MUY bien. (aunque también he puesto mis puntos extra por algun consejo o decisión que me ha gustado mucho)

Aquí otro voto para Lady que combina perfectamente justicia con sabiduría [burla2]
51 respuestas
1, 2