Estudio Certificación Grado Superior

Buenas,

Me preguntaba si tienen salidas profesionales algunas certificaciones que con el tiempo, encontré por internet para aquellos que estudiamos Grado medio/superior de informática:

Certificaciones de Microsoft / ITIL / LPIC-1-2-3 y otras.

Planeo hacer alguna y la verdad, no se cual escoger, ya que estoy buscando la que más demanda de curro tenga ( No tengo ninguna preferencia ). :-|

Conocéis estás o algunas otras interesantes?

Gracias de antemano. ;)
haz todas las que puedas y te gusten.

yo estoy liado con lpic-1. cuando acabe me ire a las de cisco (ccna), de microsoft si saco alguna sera relacionado con el entorno hyper-v, aunque no me he puesto a buscar sus certificaciones (conozco varias, como las de server).

un saludo
Yo iría a lo que te guste, todas tienen salida pero algunas caducan como es el caso de la de Cisco, o al menos eso tengo entendido. Yo soy telecos y he pasado pero si me sacara alguna sería para sumar puntos en opo de profesor y escogería la que más me gustara. No son fáciles y cuestan tiempo y dinero así que elige bien y después de una la otra, pasito a pasito. Yo me he dsdo cuenta que he desperdiciado más de media vida estudiando. Y por cierto, todo es importante pero mejor dedicar tiempo a idiomas, eso pienso.

Saludos!
2 respuestas