¿Estudias o trabajas?

Encuesta
¿estudias o trabajas?
63%
47
13%
10
16%
12
8%
6
Hay 75 votos.
Hola gente. Pues nada, que me pica la curiosidad y me gustaria saber los que estudian y los que trabajan. A poder ser, tambien me gustaria saber que estudiais y/o de que trabajais.

He buscado en la busqueda y no encuentro nada, pero supongo que ocurriendoseme a mi, ya lo debe haber creado antes alguien este hilo. (no se si poner yo mismo hilo repe...)

Venga pues.

Ah, claro, yo trabajo desde hace 6 años en el mundo de la publicidad y el cine, en un estudio de postproduccion de Barcelona. Hasta hace poco, Montaje de Mozart, pero ahora nos hemos mudado a VideoEfecto. Soy editor de Avid, montador vaya.

Un saludo.
Pues yo también trabajo en un estudio fotográfico y estoy muy contenta allí, es donde me tocó hacer la prácticas y allí me he quedado entre las prácticas y lo que llevo currando ya hace un añito :-P

Saludos [bye]
Yo trabajo como niquelador en Valencia.
Yo no hago na en tol dia, pero voy al insti [fumeta]
Otro que va al instituto :D .

un salu2!
Pos yo trabajo por las mñns estudio por las tardes.

Estudio 2º ASI y trabajo dnd puedo, aunk generalmente me llaman d una empresa dnd estuve d encargado d almacen, lo deje pq estaba hasta los webs, una persona para toda españa y parte d europa es mucho curro para uno solo.

Enga people, see you!!
Pos yo trabajo por las mñns estudio por las tardes.

Estudio 2º ASI y trabajo dnd puedo, aunk generalmente me llaman d una empresa dnd estuve d encargado d almacen, lo deje pq estaba hasta los webs, una persona para toda españa y parte d europa es mucho curro para uno solo.

Enga people, see you!!
Bueno.... yo estudio en el Nocturno el bachiller. Pero doy clases de ajedres por las mañanas [no remuneradas... [triston]] y soy un intento de escritor con una novela apunto de publicarse [[mamaaaaa] quiero que la publiquen ya!!!!!]
Ambas cosas, y entre medias intento respirar en el poco tiempo que me queda....

Estoy cansado...
Yo estudio periodismo, el último año ya!!!
Pues trabajo 5 horitas por las mañanas en un despacho de arquitectura, y estudio por las tardes unas 6 horitas...

Saludos [bye]
Hola, yo estoy estudiando Tercero de Ciencias Políticas, o sea que dentro de año y medio (bueno, dos años es lo más seguro) acabaré la carrera. Entonces ya seré un Politólogo (que no político) de pleno derecho. [hallow]
Estudio 5 horas por la tarde... [qmparto]
Estudio 2º bachiller tecnologico y por las tardes trabajo en un supermercao de reponedor.

Salu2 [chiu]
En teoría, hago las 2 cosas. En la práctica, ninguna de ellas [tomaaa]
Estudio 4º curso de ingeniería de teleco, y si las cosas me van como este cuatrimestre, voy a estar muuucho más tiempo estudiando [enfado1]
Estudio Ingenieria Tecnica de Informatica de Gestión [bye]
Pues yo estudio 1º de bachiller de ciencias sociales.
Pues yo estudio 1º de arquitectura en valencia





Sabio escribió:Pues trabajo 5 horitas por las mañanas en un despacho de arquitectura, y estudio por las tardes unas 6 horitas...

Saludos [bye]


Eres arquitecto????
yo estudio 1º de DAI por las tardes XD
yo curro p las mañanas 5 horas q es donde me pagan
p la tarde curro pero gratis pq son las practicas del ciclo superior y estudio pa las recus jejejejejeje
Pues ahora mismo estoy estudiando , pero en verano siempre me busco un trabajo pa sacarme un dinero extra ;)
Esteban_Rp escribió:Pues ahora mismo estoy estudiando , pero en verano siempre me busco un trabajo pa sacarme un dinero extra ;)


Yo igual :-)

[bye] [bye]
Thorm escribió:Eres arquitecto????
Nop, soy técnico superior de diseño y desarrollo de proyectos de construcción... ahora estoy estudiando para técnico superior de diseño y desarrollo de proyectos topográficos y operaciones urbanísticas, y cuando termine esto seguramente me meta a estudiar arquitectura técnica... tiempo al tiempo XD

Saludos [bye]
Bellas artes, en tercero. Y trabajar....el dia que paguen por dormir [maszz]
yo estudio un grado medio de electronica de consumo, ta muu chungo, puede k me apunte pa un grado medio de informatica k pondran en otro insti o me pongo a currar. pero hace estube currando 3 dias de comercial de cable i como no es lo mio i quiero sacarme el carnet primero pos lo deje. porque en semana santa me voy al pueblo.

chau
saludos
Estudio un ciclo formativo superior en diseño y desarrollo de proyectos de construcción. Y ya acabo por fin. Espero estudiar arquitectura tecnica el año que viene
Sabio escribió:Nop, soy técnico superior de diseño y desarrollo de proyectos de construcción... ahora estoy estudiando para técnico superior de diseño y desarrollo de proyectos topográficos y operaciones urbanísticas, y cuando termine esto seguramente me meta a estudiar arquitectura técnica... tiempo al tiempo XD

Saludos [bye]



Joer eres todo eso y solo tienes dos años mas ke yo, ke makina jejeje.

Pues yo hare arquitectura y punto [risita]

Cuando termine pues lo ke me gustaria es estar currando un tiempo en una empresa y luego si puedo montarme una empresa propia, aunke tampoco hay ke descartar lo de meterse a funcionario porke eso de currar hasta las 3 de la tarde y cobrar medio millon de las de antes tampoco esta nada mal jejjejeje :-p

Weno pues suerte a todos con lo vuestro.

SAlu2

Thorm
Pues otro que estudia....... 4rto de ESO... ZzzZZ
Estudiar y trabajar es un coñazo :( pero hay que salir adelante
pues yo se supone que estudio y trabajo pero soy de cev XD
Pues yio trabajo en el laboratorio fotografico de la familia, pero estudio derecho. Abogada eoliana jejeje
Yo solo trabajo.... tuve una temporadita de estudiar y trabajar cuando era joven :P pero es que casi no quedaba tiempo ni ganas para ir de juerga..
The Sabbat escribió:yo estudio 1º de DAI por las tardes XD


buf tío eso es de lo peor, yo estuve 4 meses así hace 2 años y menos mal que me cambiaron al turno de mañana que sino dejaba el ciclo, ahora ya tengo el titulo de DAI y estoy estudiando ing.tec.telecomunicaciones [buenazo]
... si por mi fuera volvería a estudiar o al menos trabajar de los mío, es muy trste acabar una carrera pa trabajar en otras cosas.

Pero la culpa es mía que me he acomodado en vez de seguir buscando. :(

Gad
Pues yo estudio Biología, la rama de biotecnología :D ya solo me qedan 3 añitos (lo tomo con paciencia xDDDD) [beer]
A veces trabajo en algun currete de reparar algun ordenador o algo asi, pero no lo considero trabajo

Salu2
Pues yo busco empleo... una opción que se echa de menos en la encuesta.
Skacha escribió:
buf tío eso es de lo peor, yo estuve 4 meses así hace 2 años y menos mal que me cambiaron al turno de mañana que sino dejaba el ciclo, ahora ya tengo el titulo de DAI y estoy estudiando ing.tec.telecomunicaciones [buenazo]


yo estudio eso por las tardes, ademas de trabajar por la mañana ¬¬
Yo se supone que 'estudio'...
Aki tenéis a un resignado estudiante. [lapota]
Y me dicen "tantas ganas ke tienes de ponerte a trabajar, pos ya veras como luego ehcas de menos la vida de estudiante"


y una mierda! anda y meterse las asintotas verticales por el berberecho (o por el ojal, en su defecto)!

En mi opinion, trabajar es lo suyo, comparemos:
-Trabajas unas x horas, pongamos unas 8 horas o 9, sales del trabajo y te olvidas.
-Estudias, pongamos unas 6 horas diaris(mentiraaaa......6 + lo ke te matas en tu puta casa), sales del colegio y....no!!!! No tienes tiempo libre ni vida social!!! Sino una puta mochila pegada a tu espalda como una lapa al esfínter de un submarinista ( ¬_¬ ).

En fin, ke estudiar es una mierda, no t cansa fisicamente sino mentalmente, ke es mucho peor, y ke tngo ganas de ke pasen ya estas 5 tortuosas semanas ke me kdan pa akabar 2º de bachillerato y kemar los libros ya X-D
pos io stoi en el primer año de universidad, en Ingenieria Industrial
Yo estudio 4º de ESO, repetí 3º y bueno, ahí estamos :D.
Khasius BCN escribió:En mi opinion, trabajar es lo suyo, comparemos:
-Trabajas unas x horas, pongamos unas 8 horas o 9, sales del trabajo y te olvidas.
-Estudias, pongamos unas 6 horas diaris(mentiraaaa......6 + lo ke te matas en tu puta casa), sales del colegio y....no!!!! No tienes tiempo libre ni vida social!!! Sino una puta mochila pegada a tu espalda como una lapa al esfínter de un submarinista ( ¬_¬ ).



Di que si.

Esto fue lo mejor de dejar de estudiar y ponerme a trabajar. Cuando te liberas de la presion esa de saber que tienes algo que hacer. No me podia creer que llegara el fin de semana y no tuviera NADA que hacer. Mi madre ya no me decia: ¿has estudiado? ¿no tienes nada que hacer?. La verdad es que es una liberacion mental importante.

Ahora bien, echo mucho de menos la vidorra que me pegaba en el instituto y lo bien que me lo pasaba, la de historias que se montaban.

Pero bueno, no lo cambiaria.
42 respuestas