Buenas, soy un chico de madrid q desgraciadamente le a qdado mematicas en 2 bachillerto y como es logico al qdarme una tengo q convalidar y aprobarla para ir a la universidad o a fp superior.
Como me sobra mucho tiempo y tengo 17 años (en diciembre cumplo 18) me gustaria encontrar algun trabajo para poder comprarme un coche ya tengo el teorico del coche y en diciembre me saco el parctico y me gustaria para antes de verano pillarme un cochecito guapo de segundamano.
Como es normal no tengo experiencia en le mundo laboral (en verano estube de albañil pero poca cosa) me gustaria encontrar en madrid algun trabajo q pueda compajinar con el ir a clases y estudiar, es decir, un trabajo q sea por las tardes, me gusta mucho el mundo de los "smartphone" es decir dependiente de una tienda como la de orange o movistar o alguna de esas, lo malo es q nose q requisitos piden, o en un mcdonals o algo de eso...
Otra cosa al no tener experiencia laboral q pongo en el curriculum
La verdad es q estoy un poco perdido en esto del mundo laboral...
Saben ustedes de algo q me pueda servir de como puedo buscar un trabajo o cuales pueden ser los mas acertados en mi situacion... Muchas gracias.