kaiNDeaD escribió:@hh1 tu lo has dicho. Veo bien que me pidan los mismos conocimientos que cualquier persona q vaya a clase diariamente pero mandar todos los dias tarea para casa o hacer trabajos en grupo cuando no tengo tiempo ni para quedar con la novia. Luego esta el tema de las tutorias para los trabajadores, un dia a la semana hora y media y las ponen a las 3 de la tarde....cuando llego a casa de currar casi a las 4. Al final me paso el dia cambiando turnos... creo q lo voy a dejar.
Es que encima tienes un máximo de faltas o pierdes la opción a evaluación.
A mí el tutor de aquel entonces me destrozo totalmente. En una asignatura tenía un 9 y por faltas me cascó un 7.
En otra un 8,7 y me cascó otro 7.
Casi na después del esfuerzo que hacía. Encima veía que era el que ñas me esforzaba y el que sacaba las notas má altas.
Cuando me dio las notas en esa evaluación, me dice : bueno, buenas notas.
Y le dije: son una puta mierda.Tal cuál.
Cuando me preguntó le dije que no me parecía justo, sabiendo que muchos niñatos faltaban por quedarse en su casa durmiendo y que yo cuando faltaba era por trabajo o por sacar tiempo para estudiar. Que si quería que le pasaba mis horarios y mi contrato.
Es que tal. Si fuese uno que pasa de todo, pero es que era el que más me curraba todo y de largo.Y encima, trabaja.Venga coño.
Por suerte al final de curso me reconoció todo y me puso un 9 y un 10 en sus 2 asignaturas. Vamos, no me jodas, no merecía menos.
Que salía a las 8 de la mañana de casa y no volvía hasta las 23h, y muchas veces currando findes también.
Recuerdo días seguidos acostándome a las 3 o 4 de la mañana y alguno casi de empalme.
eso es una puta mierda.
Ni yo me creo lo que logré y el esfuerzo que hice.
Saqué un 9 de media, siendo la nota más alta y super orgulloso,, pero ya te digo que trabajando NO repetiría a estudiar, y si repito es para aprobar con lo justo y fuera.
Me parece increíble que a estas alturas no saquen FP's amoldadas a gente que trabaja. Están diseñadas para chavalitos.
Y luego, esa es otra. Yo intentando pone fechas de exámenes en fechas lógicas y espaciadas para que me dé el tiempo y pueda intentar sacar mejor nota, y a los chavales se la suda, ellos se los quieren quitar cuanto antes, se la suda sin van casi juntos, un Lunes no porque van con resaca y les jode el finde, etc,etc,etc...
Y al que curra, que se lo toma en serio y lo mira de manera lógica, que le den por culete.