¿Estudiar programación/diseño web?

Tengo interés en estudiar algún tipo de módulo o algo por el estilo sobre programación y diseño de webs, ya que solamente sé manejar HTML y me gustaría actualizarme un poco.

He encontrado esta página: http://www.itmaster.es/ que aunque tiene cursos interesantes, al ser no presencial y no tener una institución que me suene detrás (pone campusdigital.com, pero a mi no me suena de nada), pues no me acaba de convencer como algo serio.

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar algún curso parecido a lo que busco? Soy de Sabadell, así que a poder ser, mejor si está cerca :P
Busca en programas de p2p que hay muchos manuales, cursos y demas
el^druida escribió:Busca en programas de p2p que hay muchos manuales, cursos y demas

Gracias por el consejo, de hecho tengo algunos descargados ya, aunque buscaba algo con título para poner en el currículum :P
hazte una fp tio, no es muy dificil, son 2 añitos na mas y aprendes [oki] yo hice eso y me puse a buscar curro, y ara a base de currar he aprendido muchisimo mas. y ademas es un titulo del estado [beer]
Que conste que esto tiene cada vez menos salida y el tiempo que haces en un ciclo o un curso si realmente te gusta aprendes mas por tu cuenta
hombre, yo tengo varios colegas q han estudiado lo mismo q yo, y de momento ( semos jovenes 22~25 ) tamos tos currando, asiq tampoco ta tan mal la cosa, no? :D
Necane escribió:
No te creas, yo estoy buscando informáticos ahora mismo xD

Jeje, pues si me necesitas, aquí estoy! Programador desde hace ...
25 años. [tomaaa]

Para BeaKManiak, si buscas anuncios en internet que requieran programadores,
verás qué es lo que más se pide, pero ya puedes empezar a mirar Javascript,
PHP, y alguna BDD.

Salados
Pues gracias por los consejos, empezaré a buscar cursillos por Internet! [sonrisa]
8 respuestas