Estudiar en Universal Arts School de España

Buenas!

Me pregunta un amigo del extranjero que quiere que su hijo vaya a la Univerasl Arts School para temas de progamación etc...Alguien de aquí lo conoce?? Algun consejo si deberia recomendarlo?

Muchas gracias!
Tiene pinta de ser un timo del bueno.

Ofrecen diplomaturas, licenciaturas y másters que más bien parecen cursos típicos de escuelas privadas. Y si buscas algún tipo de información legal sobre la supuesta universidad o la validez de los títulos...no encuentras nada.

Además, que la web parece una promo para suscribirte a la beta de algún juego de moda.
@Alecs7k juer gracias!! es que de estos temas no tengo ni idea.

Sabeis de algun sitio aquí en Valencia o en España para realizar estos estudios?

SAludos!
cloud21 escribió:@Alecs7k juer gracias!! es que de estos temas no tengo ni idea.

Sabeis de algun sitio aquí en Valencia o en España para realizar estos estudios?

SAludos!


Depende de a lo que te refieras con "estos estudios".

Lo que hay ahí son cursos típicos impartidos generalmente por escuelas privadas. Hay un foro de diseño 3D de habla hispana donde no solo hay información, sino gente muy top del sector. Ahí tienen un subforo con información sobre estudios y siempre les puede preguntar directamente, ya que más gente que se haya formado en estos sitios que ahí no encontrarás en otro lugar.

Ahora bien, dices que tu amigo quiere que su hijo vaya ahí por temas de programación. Si lo que quiere aprender es a programar, lo ideal es tirar por una carrera o un ciclo superior. Incluso puede aprender en sitios donde no le den un título oficial, eso ya es elección suya.

En la UJI tienen un grado de desarrollo de videojuegos y aunque yo lo veo más como un complemento a la ing. informática, se le puede sacar partido igualmente.
Nos vamos mejor a Miscelánea ;).
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Saludos!
En Valencia tienes el ESAT

http://www.esat.es/

Es privada, pero tiene cierta familla.
Aléjate de esa "escuela", estudié allí y es tirar el dinero, aprenderás más en otras escuelas o con clases particulares creeme, además los masters no son nada baratos. Dile a tu amigo que pruebe a consultar otros centros.
7 respuestas