Hola, necesito pediros consejo a quien pueda ayudarme.
Bueno en principio decir que estoy más perdida que un caracol en la vela de un barco y que necesito encontrar mi camino...que tengo 25 años y se me pasa el arroz.
A ver dibujo muy bien desde pequeña vale (la típica mejor de la clase). Terminé el bachillerato de artes siendo también de l@s mejores y el año pasado ya terminé un CFGS en desarrollo y aplicación de proyectos de construcción, donde aprendí bastante autocad claro, 2D y 3D . A día de hoy, después de las prácticas y de ver cómo está el sector de la construcción, no he encontrado trabajo. Pensé en seguir estudiando 3D para arquitectura, pero no me fiaba de que fuera a crecer en los próximos años. Eso me desilusionó y empecé a pensar en cambiar de rumbo, para hacer lo que realmente siempre me había gustado y para lo que creo que valgo, el diseño y los ordenadores.
Hace ya unos años que uso photoshop, para retocar imágenes y todo lo que se puede aprender curioseando.
También me encanta el mundo de los videojuegos, desde bien pequeña y sigo muy actualizada, como usuaria claro. Y también de los ordenadores.
He aquí mi confusión por no saber qué hacer... si algo relacionado con animación, videojuegos (me han recomendado que no), diseño web, multimedia...
Pero sobre todo busco lo más interesante, es decir, que tenga buenas salidas laborales. Por ejemplo el tema de las aplicaciones para móviles, si sabéis algo del tema...
Bueno pues por más que busco no me convence. Por ejemplo en deusto formación hay un curso de diseño de aplicaciones multiplataforma pero no me fio porque la gente los pone finos.
Entonces necesito una formación que me guste, fiable, que sea muy práctica para salir al mundo laboral por fin y que sea económica dentro de las posibilidades.
Gracias por leer la biblia de mi situación y si podéis contestarme mil gracias!!
Salu2!!