Estudiar A.S.I. en Madrid, donde deberia pedir plaza?

Buenos dias

Recientemente he logrado, tras 3 años de vaguería, el titulo de Bachiller, y ahora me planteo estudiar un módulo de Grado Superior, exactamente el de Administración de Sistemas Informáticos, eso lo tengo practicamente claro, lo que no tengo tan claro es donde debería estudiarlo: me gustaría que fuese un buen centro, donde enseñasen bien y a ser posible, que los ordenadores no fuesen de la edad de piedra..

Antes de lanzarme de cabeza me gustaria conocer otras opiniones, y sería perfecto si viniesen de alguien que estudia/ha estudiado ese modulo en Madrid.

Bien, pues eso es todo, agradecería cualquier tipo de información, muchas gracias

Un saludo
Un consejo, no pierdas el tiempo con los modulos, haz la carrera de sistemas o gestion

Saludos !!!

PD: consejo de uno que tiene los dos ciclos superiores de informatica y al igual que miles se come los mocos
y que diferencias importantes hay entre un CFGS de ASI y una Ingenieria Tecnica? porque yo lo veo bastante mas de estudiar, y conociendome, no llegaré a pasar de 1º siquiera... soy muy vago para estudiar algo que no me interesa lo mas minimo...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Electricista, fontanero, sexador de pollos... Pero no quieras ser informático en tu vida xDDD
die madman escribió:y que diferencias importantes hay entre un CFGS de ASI y una Ingenieria Tecnica? porque yo lo veo bastante mas de estudiar, y conociendome, no llegaré a pasar de 1º siquiera... soy muy vago para estudiar algo que no me interesa lo mas minimo...
No se en la técnica como estará la cosa, pero a primera vista yo que tu no me metería (por según te describes) porque vas a tener muchas asignaturas que poco/nada tienen que ver con la informática y a las que les tendrás que dedicar muchas horas de chapaje. Haz el módulo, y si te ves con fuerzas metete en la técnica, que por lo menos si no la terminas tendrás algo.
TaLLaRiCo escribió:Electricista, fontanero, sexador de pollos... Pero no quieras ser informático en tu vida xDDD
amén. o limpiacristales, que se levantan 300 papeles tranquilamente,
y si te lo curras hasta puedes crear una pequeña empresa en poco tiempo.

si no tienes alguien que te meta en algún sitio, más vale optar por algo con lo
que sí puedas hacer dinero, y dejar los hobbies para tu tiempo libre.

las únicas titulaciones con las que ganarás bastante: medicina y arquitectura. punto.
5 respuestas