ESTUDIANTES GRANADINOS!!!

Hola buenas!

Resulta que me voy a un piso de estudiantes en Granada, o eso quiero, porque resulta que no encuentro ninguno que no sea de inmobiliarias, y entonces como que paso de pagar la mensualidad esa que te piden, entonces buscando y buscando he visto una agencia, que no es inmobiliaria, se llama alquipiso y dicen que sólo tengo que pagar 180 lerus y me enseñan pisos, me enseñó una lista de pisos y había uno que me encantó y me interesó mucho, entonces mi pregunta era si alguno de ustedes había tratado antes con esa agencia, si los resultados fueron buenos o, por el contrario, son unos chorizos tragaperras, en definitiva, pido que me contéis las experiencias que habéis tenido con ellos.

Muchas Gracias!!

Salu2!
Aléjate de esa agencia si no quieres perder 180 € y mucho de tu tiempo.
Antes de firmar y entregar el dinero te enseñarán auténticas gangas que casualmente desaparecerán cuando tengan la pasta a buen recaudo. Y como a partir de ese momento sólo te enseñarán cuchitriles de mucho cuidado, pasarán los 6 meses que tienen de plazo para encontrarte piso y la guita será "legalmente" suya.
Si quieres buscarte piso, pásate un día por Granada y te das un paseo por las zonas universitarias y verás miles de carteles con pisos de particulares.

Un saludo y no dudes en preguntar si lo necesitas.
Lo mismo te digo, en granada otra cosa no, pero carteles y posibilidad de meterte en un piso sea la fecha que sea... sin problema.
UN Saludo
ufff, muchísimas gracias por alejarme de ellos tio, he echo bien en preguntar, me bajaré esta tarde para seguir buscando pisillo, muchas gracias de nuevo!!!

Salu2!!
4 respuestas