Estudiantes de FP ¿Que tal os ha ido?

Yo estudio FP de GS de Comercio internacional, y me gustaria saber vuestras experiencias tras haber estudiado FP.
Yo he terminado este año mi ciclo superior de Administracion y Finanzas y me ha salido curro en un Banco¡¡¡¡
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues yo años ha, estudie FP Administrativo y cuando acabe no encontre trabajo de lo mio, asi que tuve que pillar lo 1º que habia, reponedor de supermercado.
d3vil_h3ll escribió:Yo he terminado este año mi ciclo superior de Administracion y Finanzas y me ha salido curro en un Banco¡¡¡¡

Es donde hiciste las practicas?
Yo tengo el ciclo medio de administracion y llevo ya casi tres años donde hize las practicas ^^
TriGuN escribió:Yo tengo el ciclo medio de administracion y llevo ya casi tres años donde hize las practicas ^^

Y te mola? Estas agusto?
Pues, es un trabajo y como tal me cansa xDD.

Si, estoy muy agusto, no paso ni frio ni calor, estoy sentado, tengo internet, tengo un jefe que es muy majete y que mas te digo?

Jejeje
TriGuN escribió:Pues, es un trabajo y como tal me cansa xDD.

Si, estoy muy agusto, no paso ni frio ni calor, estoy sentado, tengo internet, tengo un jefe que es muy majete y que mas te digo?

Jejeje

Puessss, el sueldo ha ido creciendo con el paso del tiempo?
Yo estoy haciendo un modulo de grado medio de mantenimiento electromecanico y la verdad es que estoy contento porque me gusta, aunque es muy jodido y suspendo alguna que otra.
Puessss, el sueldo ha ido creciendo con el paso del tiempo?


Si, claro el sueldo hay ido creciendo y con el las responsabilidades, el mes que viene pasara a ser fijo...

Pues ahora mismo cobro novecientos largos... pasarea cobrar supongo que mil y pico casi los 1200 o eso espero claro xDDD

[sonrisa]
TriGuN escribió:

Si, claro el sueldo hay ido creciendo y con el las responsabilidades, el mes que viene pasara a ser fijo...

Pues ahora mismo cobro novecientos largos... pasarea cobrar supongo que mil y pico casi los 1200 o eso espero claro xDDD

[sonrisa]

Yo lo que tengo entendido es que se empieza cobrando poco, pero si vales de verdad, tu sueldo empieza a crecer hasta ponerse en un nivel interesante.

Suele pasar esto?
depende de la empresa supongo
Por cierto, habeis visto esto?

[url=Noticia]http://www.20minutos.es/noticia/3916/0/formacion/profesional/universitarios/[/url]
bewebe escribió:Yo lo que tengo entendido es que se empieza cobrando poco, pero si vales de verdad, tu sueldo empieza a crecer hasta ponerse en un nivel interesante.

Suele pasar esto?

Aqui otro que le ha ocurrido como a Trigun.

Y hasta ahora no me puedo quejar. Muchas responsabilidades (calidad y prevencion) pero compensado con un sueldo que se ha ido incrementando. Camino del cuarto año que voy en esta empresa a la cual entre gracias a que hice ahi las practicas.

Habremos tenido suerte, trigun :P
Yo termine FP 2 de Delinacion, y una mierda pa mi y para todos los q terminaron conmigo. No t cuento los problemas con el instituto de los huevos q es una mierda...ni siqiera nos qisieron ofrecer en practicas a ninguna empresa, asi q terminamos y adios.. nadie hice practicas ni acabo en ningun sitio, ya usando los enchufes cada uno acabaria donde dio.

Desde entonces, nada sobre mis estudios, y en los albañiles estoy, q si, q cobro mas q muchos q tienen titulaciones mas "pr0s", pero bueno, tb es mas jodido.
Pues yo termine el grado medio de administrativo, y en la empresa de las practicas ( como muchas otras que conozco...) fueron unos hijos de P, me tuvieron el tiempo necesario y a la calle, y aun me dijeron que nada mas me fuera yo cojerian a otra xica asi, que les haces trabajillo y no te pagan nada.

Luego tampoco encontre curro de lo mio y me tuve que poner a currar en un todojuguete. Aunque la verdad es que no tuve curro de administrativa por no tener coche... :(

Ahora llevo una semana en un despacho de arquitectos, sin internet [snif] sin musica de fondo, con otra persona que no abla nada y cobrando una puta miseria, 571€ por las 8 oras que estoy metida ahi... [buuuaaaa]

joder vaya mierda me ha tocado
Yo estoy en un GM de equipos e instalaciones electrotecnicas estoy en 2º y la semana k viene comienzo las practicas T_T. Me presentare a la prueba de acceso a GS y are el GS de mantenimiento de aeronaves ^^.
Saludos!!!
PD: los k han echo las practicas os an dado pasta por hocerlas??
Pues yo hice iniciación profesional de instalaciones electricas de baja tension (lo que hay para los que no terminan la ESO) y oiga, de puta madre xD estoy ya 1 año trabajando de electricista en viviendas (nada de chapuzas, estoy en bloques grandes nuevos y encima de todo en mi pueblo)

Y nada, de puta madre jeje cobrando entre 700 y 1000€ depende de las horas extras, las dietas etc...

Para tener 17 añitos no esta nada mal, cuando tenga 18 si les interesa me harán fijo, cobrando más... o eso o a la calle xD
Yo estudie 2 Grado Superior. Uno era Sistemas de telecomunicación e informaticos y luego despues de hacer una visita de un año a la universidad decidi hacer Desarrollo de aplicaciones informaticas. Hice las prácticas de este segundo modulo y me pillaron para trabajar, estuve 4 meses porque me salió otro trabajo, 6 meses y luego pase a indefinido. Tube suerte, porque hoy en dia esta la cosa jodida.

Para mi sales mas preparado para currar de un Grado superior o medio o de las antiguas fps. En la universidad te enseñan de todo, más conocimientos y teorias. Esto lo digo por mi experiencia y no digo que la universidad sea mala, simplemente que es diferente. Yo a veces me planteo el volver a la uni a saciar mis ansias de sabiduria. :-p

Saludos. XD
La verdad es que el q hace el GS de Administracion no tiene mucha suerte :S

Shitsuke escribió:PD: los k han echo las practicas os an dado pasta por hocerlas??


Normalmente no dan, o si te dan, es una cantidad simbolica.

Segun lo que he visto en colegas, es muy importante el centro donde lo vayas a curars, yo estudio GS de programacion y esta semana empiezo las practicas en Francia.
Yo estudio GM de Explotación de sistemas informaticos, es demasiado jodido, aunque ahora segudno es casi que solo programas y bases de datos, yo lo recomiendo.
20 respuestas