Estuche para juegos HORI ¿Daña los cartuchos?

Estaba buscando un buen estuche para guardar los cartuchos y por lo que veo este estuche de HORI para 24 juegos al parecer los daña, todos coinciden en los comentarios.

https://www.amazon.es/Hori-Estuche-Juegos-Cartuchos-Nintendo/dp/B01NASY99Z/ref=sr_1_32?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2F6PR6O1Z0VAW&dchild=1&keywords=hori+switch&qid=1608525208&sprefix=Hori+%2Caps%2C210&sr=8-32

Ahora bien, sabéis si la versión "Pop & Go" Para 6 cartuchos tiene el mismo problema? En los comentarios solo una persona ha comentado esa versión.

¿Cual recomendais? Gracias.
McMiller escribió:Estaba buscando un buen estuche para guardar los cartuchos y por lo que veo este estuche de HORI para 24 juegos al parecer los daña, todos coinciden en los comentarios.

https://www.amazon.es/Hori-Estuche-Juegos-Cartuchos-Nintendo/dp/B01NASY99Z/ref=sr_1_32?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2F6PR6O1Z0VAW&dchild=1&keywords=hori+switch&qid=1608525208&sprefix=Hori+%2Caps%2C210&sr=8-32

Ahora bien, sabéis si la versión "Pop & Go" Para 6 cartuchos tiene el mismo problema? En los comentarios solo una persona ha comentado esa versión.

¿Cual recomendais? Gracias.


Yo tengo ambos, con el estuche de 24 juegos no he tenido ningún problema pero tampoco ando poniendo y quitando los juegos constantemente. El Pop & Go esta bastante bien pero al menos en mi caso a veces me falla el mecanismo de sacar el juego, le das al botón y sale el juego empujado por un muelle pero a veces se atasca un poco y tienes que apretar un poco mas el botón para que salga bien.

Yo tenia los juegos que menos uso en el estuche de 24 y los que estoy pasándome en el Pop & Go para tener rápido acceso xD. Si tienes acceso a un impresora 3D te recomendaría que te hicieras este: https://www.thingiverse.com/thing:3088452

Me lo hice el otro día y esta bastante bien, es un poco mas gordo que el estuche de 24 pero menos largo y tiene capacidad para 35 juegos xD. La única pega que tiene es que al colocar los juegos, no se ve la foto del cartucho con lo cual tienes que ir mirando uno a uno los juegos para encontrar el que quieres xD.

Saludos!
Yo tengo varios estuches de HORI, tanto de 3DS como de Switch.

En general estoy muy contento con ellos, son robustos y ocupan lo justo. La única pega es que el cartucho en sí, va muy justo en el hueco y a veces cuesta retirarlo.

Pero realmente con el tiempo le vas pillando el truco para sacar y meterlos del estuche. Yo te recomendaría que los compraras, a mi no me los han rayado o roto ni nada parecido. Solo eso, que a veces cuesta poner/quitar pero no es para tanto.
Pues yo nose si es casualidad o no, pero tengo unos 10 juegos de switch en la caja hori y me los detecta mal
Si los soplo y los meto, van bien
Me abra dañado todos los juegos o es de mi Nintendo switch, en donde se mete los cartuchos?
robersnake escribió:Pues yo nose si es casualidad o no, pero tengo unos 10 juegos de switch en la caja hori y me los detecta mal
Si los soplo y los meto, van bien
Me abra dañado todos los juegos o es de mi Nintendo switch, en donde se mete los cartuchos?


Seguramente sea de la consola, tengo varias cajas y ningún juego me ha dado problemas al insertarlos en la consola.
Yo tengo 3 cajas de estas dos Hori y una de Dragon Ball.

Y la peor sin duda la de Dragon Ball, plástico duro haciendo que sea difícil extraer los juegos, mientras que en las Hori el plástico es más blando y extraes los juegos sin problemas.

Yo de hecho estoy muy contento con el cambio.
A mi peque le compré esta:

Imagen

Y súper contento!!. El interior es como de goma eva, así estoy tranquilo de que los cartuchos están bien acolchaditos y protegidos. Llevamos con esa funda desde que nos compramos la primera consola y perfecto!. Estoy tantendo una segunda funda para mis cartuchos pero de la edicion zelda.

Saludos
Yo he dejado de usar el hori porque me da la sensación de lo que decís, que puede dañar los cartuchos. Mala compra, no les costaba nada poner protector tipo Eva, en lugar de enganches de plástico duro.
radeonxt escribió:Yo he dejado de usar el hori porque me da la sensación de lo que decís, que puede dañar los cartuchos. Mala compra, no les costaba nada poner protector tipo Eva, en lugar de enganches de plástico duro.


Pues creo que nadie a dicho que daña los cartuchos, mas bien lo contrario xD. Los enganches están un poco duros pero no van a hacerle nada grave al cartucho, a menos que estés poniéndolo y quitándolo 20 veces al día xD.

@robersnake El estuche no toca para nada la parte de las conexiones de los cartuchos así que dudo que le afecte en algo, posiblemente sea cosa de la consola. A mi me suele pasar a veces lo mismo y tengo que sacar el cartucho y volver a meterlo.

Saludos!
Yo me compre ese exactamente, hace un par de días y todo bien, es cierto que los juegos entran con un poco de precion y para sacarlos necesitas ajercer un poco de fuerza pero bueno tampoco es como si los sacaras a cada rato
Yo tengo el de Hori de 24 desde hace años y sin problemas.
Yo tengo dos de los de Hori de 24, y el día que llene el segundo voy a por el tercero (tengo el blanco y el negro, y si lleno el segundo me gustaría pillar el azul, aunque parece exclusivo de Japón y te sale por un pico en vez de por los 10 euros que cuestan éstas en tiendas españolas). A mí me van perfectas, es cierto que al principio las pestañas son un poco duras, pero para nada dañan los cartuchos. Hay una review en Amazon que dice que hace estas marcas en los cartuchos:

Imagen

Pero es mentira, he mirado mis juegos recién desprecintados y sacados de su caja de venta y tienen ya esa hendidura. Para mí, la mejor opción que hay en cuanto a cantidad de juegos por espacio que ocupa la caja teniéndolos ordenados (también he visto gente que mete 15 juegos a piñón en una caja de cartucho de Game Boy, pero no es lo mismo XD).

EDIT: Por Amazon he visto que hay una empresa que las ha clonado XD:

https://www.amazon.es/dp/B08CV3JTMG

Tiene un logo raro en vez del de Switch como las de Hori, pero por el resto parece igual, y tienen la azul XD
11 respuestas