Estropee mi cristal templado, lo podré arreglar?

Hola, compis. Esta misma tarde puse un cristal templado a mi switch. Lo cierto es que al ponerlo, me quedó bastante bien pero al ver que se me había colado unas pequeñas motas de polvo quise levantarlo. Ahora me quedó así y no puedo pegarlo, es como que estropee la misma esquina y no me sella. No sé qué puedo hacer para arreglarlo si es que tiene solución. Me podéis aconsejar?. Gracias por todo y saludos.
Difícil, has probado a poner otro nuevo?
sevillanito escribió:Difícil, has probado a poner otro nuevo?

Hola, compi. Gracias por responder. No, no he probado a poner otro. Lo cierto es que no me molesta para jugar porque es en la misma esquina, en el marco. Estéticamente no me gusta cómo queda por lo que quizás lo cambie. El mismo cristal lo quité y lo volví a poner pero se ve que está dañado. Quién me mandaría quitarlo por esas pequeñas motas de polvo...
Mires escribió:
sevillanito escribió:Difícil, has probado a poner otro nuevo?

Hola, compi. Gracias por responder. No, no he probado a poner otro. Lo cierto es que no me molesta para jugar porque es en la misma esquina, en el marco. Estéticamente no me gusta cómo queda por lo que quizás lo cambie. El mismo cristal lo quité y lo volví a poner pero se ve que está dañado. Quién me mandaría quitarlo por esas pequeñas motas de polvo...


Se arregla con una pistola de calor pero bajito no mucho calor. 200 grados maximo y sin dejarlo quieto. Haciendo círculos.

En su defecto un secador de pelo.
sevillanito escribió:
Mires escribió:
sevillanito escribió:Difícil, has probado a poner otro nuevo?

Hola, compi. Gracias por responder. No, no he probado a poner otro. Lo cierto es que no me molesta para jugar porque es en la misma esquina, en el marco. Estéticamente no me gusta cómo queda por lo que quizás lo cambie. El mismo cristal lo quité y lo volví a poner pero se ve que está dañado. Quién me mandaría quitarlo por esas pequeñas motas de polvo...


Se arregla con una pistola de calor pero bajito no mucho calor. 200 grados maximo y sin dejarlo quieto. Haciendo círculos.

En su defecto un secador de pelo.


Es mejor comprar un nuevo cristal templado que correr el riesgo de joder la consola. Ni loco pondría la consola delante de un secador o pistola de calor. Encima por un cristal templado que cuesta 5€ en una tienda o céntimos en aliexpress.
pepetu escribió:
sevillanito escribió:
Mires escribió:Hola, compi. Gracias por responder. No, no he probado a poner otro. Lo cierto es que no me molesta para jugar porque es en la misma esquina, en el marco. Estéticamente no me gusta cómo queda por lo que quizás lo cambie. El mismo cristal lo quité y lo volví a poner pero se ve que está dañado. Quién me mandaría quitarlo por esas pequeñas motas de polvo...


Se arregla con una pistola de calor pero bajito no mucho calor. 200 grados maximo y sin dejarlo quieto. Haciendo círculos.

En su defecto un secador de pelo.


Es mejor comprar un nuevo cristal templado que correr el riesgo de joder la consola. Ni loco pondría la consola delante de un secador o pistola de calor. Encima por un cristal templado que cuesta 5€ en una tienda o céntimos en aliexpress.


Totalmente cierto, compi. Dejándome de complicaciones, compré un nuevo cristal templado y ya lo tengo puesto. Este me quedó de 10. Muy contento. Saludos, compis. Gracias por todo.
5 respuestas