Estrias

Wenas!! Vereis desde hace poco mas de un mes me han emepzado a salir ¿estrias? por la cintura (bastantes de echo) son de color rosado, algunos mas intensos q otros, y lo curioso es que no he engordado tanto como pa q me salgan :S pero en fin... queria saber si sabeis de algo que vaya bien para quitarlos/disimularlos, porque he leido que no se quitan... ¿el laser es recomendable para quitarlos? aunque no haya engordado tanto para que me salgan si que me sobran algunos kilillos, ¿creeis que si se adelgaza se iran?

Gracias a tod@s! [bye]
Si adelgazas no se van, a mi me salieron por la cintura tambien y ahora peso 25 kg menos que antes y ya hace por lo menos 4 o 5 años que los perdi y se me notan poco pero siguen ahi
Creo que es casi imposible de que se vayan, por no decir imposible. Con el tiempo se va quitando ese color rosado y se ven menos, pero se siguen viendo. A mi me salieron un poco en los brazos, por al lado de las axilas cuando deje el gimnasio.
Trifrolastrin o algo asi viene de lujo, no se van pero las reduce, por que las estrias hay que prevenirlas....

SaLuDoS
VySe escribió:Creo que es casi imposible de que se vayan, por no decir imposible. Con el tiempo se va quitando ese color rosado y se ven menos, pero se siguen viendo. A mi me salieron un poco en los brazos, por al lado de las axilas cuando deje el gimnasio.

eso es, el color rosado se va y casi no se ven.
Sepho escribió:¿creeis que si se adelgaza se iran?
Seguramente. En la farmacia tienes varias cremas que te pueden ayudar, pero la mejor opción sigue siendo controlar el peso y la hidratación.

saludos
Gracias a todos por contestar. Me he comprado en la farmacia una crema pero nose hasta que punto hara efecto... si se aclaran y no se ven me da igual tenerlas, pero lo malo es ese maldito color >< que como te quites la camisa o algo y se ve eso ahi... :S espero que adelgazando se disimulen bastante, el color o lo que sea... porque sino :S
Yo tb tengo por donde la cintura, una vez te acostumbras pues no pasa nah.. amos ke la 1º vez ke te lo ves dices "coño, joer.. ke es esto" y la verdad, no mola tener, pero tampoco es nah del otro mundo, aunke las habran ke se vean mucho supongo.

A mi me salieron por ke engordé unos pocos Kg, y han pasao unos 3 años y las sigo teniendo, pero es por la parte de al lao-detrás casi por la espalda así ke ni me acuerdo ke las tengo por ke no me las veo.
Quizas en menos de un año vayan perdiendo el color, eso depende de muchas cosas, pero tiene que pasar el tiempo.
yo tengo en los cachetes del culo y son blanquitas,tengo 17 años y lsa tengo desde que me acuerdo.

porque suelen salir? :-O
Levi escribió:porque suelen salir? :-O

Salen cuando esa zona del cuerpo se estira demasiado rapido, esa piel se estira demasiado rapido y es como si la piel se quebrara, pero en vez de eso, salen estrias. Esto suele ser cuando se cambia de peso muy rapidamente en segun que zonas del cuerpo.
VySe escribió:
Salen cuando esa zona del cuerpo se estira demasiado rapido, esa piel se estira demasiado rapido y es como si la piel se quebrara, pero en vez de eso, salen estrias. Esto suele ser cuando se cambia de peso muy rapidamente en segun que zonas del cuerpo.

se cambia de peso pero porque se engorda o porque se adelgaza?

porque yo siempre e estado flaquito [tomaaa]
Sepho escribió:Gracias a todos por contestar. Me he comprado en la farmacia una crema pero nose hasta que punto hara efecto... si se aclaran y no se ven me da igual tenerlas, pero lo malo es ese maldito color >< que como te quites la camisa o algo y se ve eso ahi... :S espero que adelgazando se disimulen bastante, el color o lo que sea... porque sino :S

No te preocupes tanto, que a tus parejas no les importa [poraki]

[oki]
Levi escribió:

Pues salen tanto por engordar como por adelgazar. No hace falta que ganes 20 kilos, con que sean un par de kilos localizados en un sitio, ya te pueden salir. Es muy típico en chicas que les salgan en el culete, y a los tios pues en la parte baja de la barriga XD Y eso, que no tiene que ver con que uno este delgado o no, puedes estar delgado, haber tenido sólo pequeñas fluctuaciones de peso (2-3 kilos arriba o abajo) y que te salgan.

Las cremas que te vendan en las tiendas seguramente serán Aloe Vera, que es lo que se usa para que no se vean tan feas las cicatrices (que al fin y al cabo, es lo que son las estrías).
Levi escribió:

Puede ser por las dos cosas, por ganar peso rapidamente, o por perderlo rapidamente tambien.
Joe macho,yo es que ya son partes de mi,y no se,me ducho en vestuario con gente y yo no tengo problemas.

Es malo tener?le hago una foto al culo?no que os conosco xD
15 respuestas