Estreno xbox, consejos ^^U

Hola!
Pues estos dias he estado pasandome por el foro, y ya es definitivo, tengo xbox 360! (X360 premium+halo3+lost oddysey+eternal sonata+blue dragon: 360 euros, hasta pega con el nombre de la consola XD).

Bueno, tengo una falcon+benq, ahora la pregunta es, algun consejo?
Tipo, si hay que jugar un numero de horas y dejar que se enfrie para evitar luces rojas, o si en vertical corre mas peligro que en horizontal (no me cabe con la ps3 si no es en vertical).

PD: Ya nadie podra decirme sonyer, xboxer o ... wiiyer?
Pq ya tengo las 3 XD
Yo el unico consejo que te doi esque la tengas puesta en un sitio bien ventilado para evitar que la consola se caliente mucho , yo por ejemplo la tengo en un sitio ventilado y la consola solo me alcanza los 30 y pocos grados.
MMm la tengo puesta en la parte de abajo de la mesa de la tele, junto con la ps3 y demas, pero la he puesto de tal manera para que nada tape las rejillas de ventilacion, ninguna de ellas.

Espero que con eso sea suficiente.
Respecto al tema de ponerla vertical, puedo quedarme tranquilos?
Se que solo raya discos si se mueve, pero he leido que a muchos les ha pasado en horizontal sin tocarla, o que se estropean antes.

Gracias!

EDIT: Es normal que estando la consola en el dashboard haga un ruido normal, como el de la ps3, pero al meterse en un juego haga un ruido increible?
Es como si tuviera 10 ventiladores a plena potencia (no hace ruidos raros de lector).
Ryoohki escribió:MMm la tengo puesta en la parte de abajo de la mesa de la tele, junto con la ps3 y demas, pero la he puesto de tal manera para que nada tape las rejillas de ventilacion, ninguna de ellas.

Espero que con eso sea suficiente.
Respecto al tema de ponerla vertical, puedo quedarme tranquilos?
Se que solo raya discos si se mueve, pero he leido que a muchos les ha pasado en horizontal sin tocarla, o que se estropean antes.

Gracias!

EDIT: Es normal que estando la consola en el dashboard haga un ruido normal, como el de la ps3, pero al meterse en un juego haga un ruido increible?
Es como si tuviera 10 ventiladores a plena potencia (no hace ruidos raros de lector).

Eso es lo mas normal del mundo , estate tranquilo.
a ti lo que te gustan son los RPG verdad?
eimia escribió:a ti lo que te gustan son los RPG verdad?

Absolutely, me he comprao la consola por esos 3 basicamente (no me llama nada los de disparos, ni jugar online a estos XD).
Ryoohki escribió:
Absolutely, me he comprao la consola por esos 3 basicamente (no me llama nada los de disparos, ni jugar online a estos XD).

Si te gusta halo , gears of war fijo que tambien te gusta
.:nico:. escribió:
Si te gusta halo , gears of war fijo que tambien te gusta

En realidad, es que venia de regalo con la consola ^^U
No me gustan mucho, me gustan pero no como para comprarlos XD

Pero bueno, ya que lo tengo supongo que me picare un poco y aprovechare ese mes de live que me dan (y 2 mas por abrir otros perfiles, o eso dicen).
Pilla el Mass Effect aunque no sea JRPG te encantará :P
Grats x la compra tengo todos esos juegos, recomiendo q empieces por el Lost Odyssey y el Eternal SOnata, el Blue Dragon es algo peor demasiado tipico e infantilón/fácil.
Mass effect, a ver si lo puedes cambiar en el mercadillo por el HALO, y juega a la consola todo el tiempo que quieras, la mia se pasa mas tiempo enchufada q nada, pa comer pongo pausa y la dejo encendida, no problem, tenla en vertical y a disfrutar!!!

ten cuidao con el live.... [babas]
Pues enhorabuena por la compra. xDDD

Yo la verdad que te aconsejo que la tengas horizontal. No se, pero al estar vrtical yo creo que el disco tiene mas posibilidades de rayarse, aparte de que la consola tiene mas peligor de moverse.

Te recomiendoq ue la tengas en un lugar bien ventilada, y en cuanto al as horas de juego no tiene porque pasar nada, Yo he estado esta mañana 4 hroas y ahora por la tarde otras 4 y como si nada, pero claro sin pasarse (no es lo mismo 4 o 5 horas que 16 horas seguidas) xDD

un saludo y que la disfrutes ;)
Gracias a todos por los consejos, la verdad es que el blue dragon me esta gustando, el LO el que menos, pero apenas lo he jugado 10 minutos... pero el eternal sonata, lo adoro!!!!

Cuando vi que comprando la consola salia a 30 euros mas solamente se vino pa casita, aunque habia escuchado que era muy corto y algo malo... lo de malo ni de coña, y lo de corto... mejor un juego corto pero intenso y que me haga disfrutar como este, que una eternidad aburrida XD
Vertical, horizontal; da igual, date cuenta que la consola se hizo para ponerse de las 2 formas, si no... Bueno, es de cajón que da igual xD
Y sobre lo de ventilación, pues lo típico, no la tengas encajonada, sino que salga bien el aire y demás
Weno yo hoi e tenido de movidas hasta arriba para poder comprar la xbox pero al final lo consegui.Por la mañana pille una arcade por 150(con lo del burguer) yego a casa y tachan la habian abierto, era una consola de un cambiazo(Estaba toda rallada, con marcas de destorinillador...). Por la tarde he vuelto i me e pillao el pack del COD 4 a ciegas por ke ni el serial ni el lote ni nada aparecia en las hojas ke se pueden descargar en el hilo de "placas...". Al llegar a casa i abrir la consola lo primero a sido decir biennnnn, es falcon(lo he sabido por los 6 pins).Luego ha benido lo de pasar el momento de ver si era benq o itachi i de nuevo biennnnn tambien es benq.Asi ke super satisfecho con la compra por 250e mi pack premium con el COD4.

Por cierto la consola si la coja con las manos y la muevo ace un rudio asi de como una especie de cosita suelta ke lleva por dentro, como si tubiera algun trocito de plastico suelto.Esto es normal? k puede ser?
Y cuando la e configurado pal me decia ke si la keria a 50hz o a 60hz, en un principio e puesto 50 por ke era lo ke la consola decia ke tenia predeterminado, pero luego al poner el COD4 me decia ke tenia k estar a 60 y lo e cambiado.Por lo tanto e de dejarlo a 60hz para siempre? le puede pasar algo a la tele por tenerlo a 60hz(en el comedor tengo una sony bravia de 40" y en el cuarto una samsung syncmaster 710mp)?

Y eso es todo amigos, por fin me uno al club del xboxer.
salu2.
Wenas

Joder como os rayais coño, menos ruiditos y a jugar ostia.

Es coña XDDDDD , lo del ruidito es el sensor de inclinación que traen todas las consolas.

A disfrutarla. [beer]
14 respuestas