Estreno mundial de Project Natal con el Cirque du Soleil

Imagen

El próximo 13 de junio la semana antes del E3 2010, Microsoft presentará mundialmente Project Natal con un espectáculo realizado por Cirque du Soleil, conocido circo por sus espectaculares muestras escénicas. El evento continuará el día siguiente con un Xbox 360 Media Briefing para el anuncio y presentación de juegos.

Microsoft también ha revelado un acuerdo con MTV, propietaria de Gametrailers para la retransmisión mediante streaming del estreno mundial de Project Natal y de la rueda de prensa del lunes. Ambos eventos estarán centrados en Natal y sus juegos, durante la conferencia del E3 se espera que Microsoft muestre y presente juegos que no dependen del nuevo sensor de movimiento.
Joder, como se dejan la pasta!, esperemos ke sea lo ke prometen, aunke prefiero seguir jugando con el pad de toda la vida xD
un mes exacto, a ver que nos demuestran!
seguro que mola un huevo, natal con circo del sol
Digo yo que una vez esté implementado, no se tendrá que jugar por webs con Natal, y se podrá seguir usando el mando de toda la vida ¿no? ¬_¬
Mucha publicidad = a falsas promesas el caso wii es un sintoma viviente record en ventas por la publi y despues todo era humo.
Saldrán juegos especificos para Natal, obviamente.
Natal, juegos en 3D,... sin duda Microsoft a aprendido mucho tras los errores de la primera Xbox. Es evidente que en esta generación la X360 se ha comido a la PS3, y con noticias como ésta ya es evidente que Microsoft se va a adueñar aún mas del mercado.

La única esperanza de Sony para su PS3 era que iba a ser la única en tener juegos en 3D, pero ni eso, Microsoft ya ha anunciado que su X360 también lo hará:
noticia_los-juegos-3d-llegan-a-xbox-360-en-corea-del-sur_17585

Natal + 3D = Imbatible
Vamos yo como que muchas ganas de ponerme a dar saltitos delante de una cámara y a hacer el mono no tengo.
Yo me quedo con mi mando sentado en el sofá y jugando tranquilamente a los juegos, el natal para el que le guste.
Pues habrá que verlo. entre el E3 y esto, vaya mesecito nos espera...
ya lo estoy viendo.....


los foros petados de mensajes....todo el mundo preguntando donde poder ver las conferencias.... y todo el mundo con un hype de infarto...
Uno más que va a estar ese 13 pegado a la pantalla... haber lo que se cuece!!!
jberto escribió:Natal, juegos en 3D,... sin duda Microsoft a aprendido mucho tras los errores de la primera Xbox. Es evidente que en esta generación la X360 se ha comido a la PS3, y con noticias como ésta ya es evidente que Microsoft se va a adueñar aún mas del mercado.

La única esperanza de Sony para su PS3 era que iba a ser la única en tener juegos en 3D, pero ni eso, Microsoft ya ha anunciado que su X360 también lo hará:
noticia_los-juegos-3d-llegan-a-xbox-360-en-corea-del-sur_17585

Natal + 3D = Imbatible



Ojalá sea cierto amigo. Yo me cambié de xbox360 a PS3 y he llegado a la conclusión de que cometí un error, no por falta de calidad sino a causa de los últimos movimientos y politicas de Sony contra sus usuarios. Han dejado muy mal sabor de boca [enfado1] . Por otro lado NATAL aún no muestra nada, no hay gameplay de juegos potentes hay puros tird partys , en cambio el Play Move muestra Socom etc..etc.. En resumidas cuentas no me parece agradable jugar con Move(o wiimando mejorado) prefiero el PAD y me imagino q' todo los juegos serán así de ahora en adelante [triston] . Pagar 150 dolares por un mando y una camara, adicional a eso 60 por un juego estamos hablando de 200 es como si compraramos una consola nueva; pero en pequeña escala(psp,NDS I XL,etc..).

Ojala sea tan bueno como promete. Me parece intenso el hecho de jugar sin mando [tadoramo].
Me imagino que será motion complete como el Wii ; pero a la vez se ve muy desafiante , mucha tecnología [flipa]. Cómo le harán con una consola de 4 Nucleos, si la PS3 con 7 no se atrevió y prefirió el Mando por sensor de movimiento...??????(será nucleo externo Natal :-? )

¿¿¿ Que gran incógnita ????? Sin duda de mis 20 años de gamer puedo decir que este será el E3 más esperado o el evento de Videojuegos mas esperado jamas se aya realizado..Mucha intriga en el ambiente jajajaj [poraki]
Como siempre Microsoft Montando el Circo.
Redios...la que van a montar. Si sale bien lo del circo.....será un paso de gigante para el éxito.
litos001 escribió:Pues habrá que verlo. entre el E3 y esto, vaya mesecito nos espera...


Ya te digo, para comerse la uñas y los dedos xD
Si MS a preparado todo esto, es que tiene que estar guapo guapo el natal [sonrisa] .Espero que muestren algún video donde se vea un juego bien hecho y ver todo el potencial que se le puede dar, no videos donde le das a las pelotitas.. [toctoc]
Un saludo y a esperar toca.
Como recordatorio a aquellos que lo criticais, Natal es un añadido a la Xbox360, no el sistema de control de facto como en la Wii; así que podeis dejar de comeros la cabeza porque seguirán saliendo juegos "de los de toda la vida", microsoft lo unico que hace es darle lo que quiere a un sector de mercado que, hasta ahora, solo ha tenido a nintendo como opción.

Con respecto a la noticia en si, me parece estupendo que salga ya mismo, porque en este mundillo decir "para el 2010" inclina a pensar en retrasos y más retrasos hasta que casi termina el año. Otra cosa es cuando estará disponible para el público en general y a que precio, claro está.


Saludos.
Por cosas así es por las que me planteo cada día más pillarme una Xbox 360, a ver en lo que queda el Natal, la verdad es que está interesante la idea, todo es probar. Saludos!
Dio_Elaclaire escribió:Joder, como se dejan la pasta!, esperemos ke sea lo ke prometen, aunke prefiero seguir jugando con el pad de toda la vida xD


...la pasta que nos sangran, añadiría yo. :-|
jberto escribió:Natal, juegos en 3D,... sin duda Microsoft a aprendido mucho tras los errores de la primera Xbox. Es evidente que en esta generación la X360 se ha comido a la PS3, y con noticias como ésta ya es evidente que Microsoft se va a adueñar aún mas del mercado.

La única esperanza de Sony para su PS3 era que iba a ser la única en tener juegos en 3D, pero ni eso, Microsoft ya ha anunciado que su X360 también lo hará:
noticia_los-juegos-3d-llegan-a-xbox-360-en-corea-del-sur_17585

Natal + 3D = Imbatible


Dime donde compras eso que te fumas.Tiene que ser lo mejor. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solamente en usa xbox360 supera en ventas a PS3.En Europa por ejemplo PS3 vende casi el doble que Xbox360 y en Japon ni regalando Xbox360 llegaran a superar a PS3.

salu2
entonces la conferencia esta la podremos ver por la pagina web de MTV?
a mi me parece que esto va estar bien pero como dice la mayoria esto para jugar alguna vez con los amigos y con la familia, pero para otro tipo de juegos mas potentes que me arranquen el pad de la mano para impedirme jugar con el
xD
Mucha publicidad y pocas nueces, desde que se presentó por primera vez el natal no se ha visto ni una sola idea para un juego nueva, siempre la misma mierda de las pelotitas con lag, la pinturita y el milo ese.

Que se dejen de hacer el mono y expliquen, de una puñetera vez, como se puede jugar a un juego no-casual sin ningún tipo de pad ni botones.
shilfein escribió:Mucha publicidad y pocas nueces, desde que se presentó por primera vez el natal no se ha visto ni una sola idea para un juego nueva, siempre la misma mierda de las pelotitas con lag, la pinturita y el milo ese.

Que se dejen de hacer el mono y expliquen, de una puñetera vez, como se puede jugar a un juego no-casual sin ningún tipo de pad ni botones.


Pues creo que ya lo explicaron. Deberas brincar como una niña o simular lo mismo que haces frente a un Espejo pero en este caso frente al televisor. Los de tv 14 pulgadas y un cuarto de 2x2 abstenerse jajaja
espero k se pueda descargar luego porq seguro me lo perdere :s
Imagen

Advertencia: Nótese el sentido coñesco del mensaje, que no va con intención de ofender a ningún fanboy incondicional de ningún tipo de consola. Me gusta Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PC y cualquier plataforma en la que pueda jugar. Y Natal tiene muy buena pinta. Por favor no me apedréeis. Por si acaso.
A dejarse la pasta...pero es lo que hay una buena promoción y a impulsar ventas [risita]
tengo ganas de ver como es el gameplay con la version final y en casas pequeñas [sonrisa]
[qmparto] Natal + 3D = Imbatible [qmparto]

[tomaaa] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Lo de mejor de Natal sera poder jugar a la xbox sin usar ese mando tan feo e incomodo que tiene [looco]
Hay que reconocer que aunque guste más o menos, ésto, lo único que logra, y no es poco, es abrir el abanico de opciones para ésta maravillosa consola. No me cabe ninguna duda que ésta es su generación. Que la disfrute, se lo ha curráo! [fumando]
nocturnox escribió:
shilfein escribió:Mucha publicidad y pocas nueces, desde que se presentó por primera vez el natal no se ha visto ni una sola idea para un juego nueva, siempre la misma mierda de las pelotitas con lag, la pinturita y el milo ese.

Que se dejen de hacer el mono y expliquen, de una puñetera vez, como se puede jugar a un juego no-casual sin ningún tipo de pad ni botones.


Pues creo que ya lo explicaron. Deberas brincar como una niña o simular lo mismo que haces frente a un Espejo pero en este caso frente al televisor. Los de tv 14 pulgadas y un cuarto de 2x2 abstenerse jajaja


No me refiero a eso, en el clasico video aparece un chaval que hace al tio de la pantalla caminar cuando camina el, entonces para caminar un kilometro en un juego tipo fallout, ¿tengo que tener un salón de 1 km?

A Natal le hace falta algún periferico con stick o algo asi.
pataquias está baneado por "insultos"
en vez de dejarse la pasta en inventos ridiculos lo que podia hacer es gastarse la pasta y rescartar las sagas buenas pgr ,rallysport challenge,y sacar juegos nuevos que merezcan la pena o otrs que nunca llegaron a salir y prometian como dos projecyos de phantagram y trilobite.

duality que era un tipo splinter cell pero a lo futurista.el otro era strident y hay mas en el camino que se han dejado que podian ser bombazos y siguen con las mismas mierdas.

hilo_ncsoft-compra-phantagram_150504
http://www.youtube.com/watch?v=rkZ_76eFG2Q
http://www.youtube.com/watch?v=NxpIyZYZ8sQ

y veinte mas que se han dejado en el camino y tenian unos graficos y argumentos buenos.
Pues haber en que queda todo al final, pues si hace lo que prometieron en el pasado E3, puede ser muy interesante (aunque esperemos no necesitar salones de Km XD).

Salu2
¡¡¡Payasos!!! :) , hay que ganitas tengo de verlo, y haber si dan la fecha de salida
Linkinescence escribió:[qmparto] Natal + 3D = Imbatible [qmparto]

[tomaaa] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Lo de mejor de Natal sera poder jugar a la xbox sin usar ese mando tan feo e incomodo que tiene [looco]

Es coña ¿no?
Tofux escribió:
Linkinescence escribió:[qmparto] Natal + 3D = Imbatible [qmparto]

[tomaaa] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Lo de mejor de Natal sera poder jugar a la xbox sin usar ese mando tan feo e incomodo que tiene [looco]

Es coña ¿no?

Imagen
Parece que Microsoft está poniendo toda la carne en el asador
jberto escribió:Natal, juegos en 3D,... sin duda Microsoft a aprendido mucho tras los errores de la primera Xbox. Es evidente que en esta generación la X360 se ha comido a la PS3, y con noticias como ésta ya es evidente que Microsoft se va a adueñar aún mas del mercado.

Pues viendo los resultados financieros de cada una no sé donde ves que se la haya comido, cuando van tan igualadas y con Xbox360 perdiendo poco a poco la ventaja de las cifras de haber salido un año antes, y habiendo además quemado casi todos los cartuchos de precio que tenía.


Ho!
Saludos.
Que se dejen de chorradas y que saquen una consola que no se queme tan pronto...
Si no me equivoco, dijeron que era completamente compatible natal con el mando actual
jberto escribió:Natal, juegos en 3D,... sin duda Microsoft a aprendido mucho tras los errores de la primera Xbox. Es evidente que en esta generación la X360 se ha comido a la PS3, y con noticias como ésta ya es evidente que Microsoft se va a adueñar aún mas del mercado.

La única esperanza de Sony para su PS3 era que iba a ser la única en tener juegos en 3D, pero ni eso, Microsoft ya ha anunciado que su X360 también lo hará:
noticia_los-juegos-3d-llegan-a-xbox-360-en-corea-del-sur_17585

Natal + 3D = Imbatible




jajajajjaajaj que tonterias hay que leer por favor... la xbox llevara mas ventas y lo que quieras porque salio mucho tiempo antes que la ps3... no es por otra cosa... ojo que no digo que sea mala ni peor ni nada por el estilo pero comentarios como el tuyo son penosos... ahi demuestras que eres un xboxer... asi nos luce el pelo...juega a tu consola y no intentes dar a entender que la que tu tienes es mejor por que tu lo creas... y deja a los demas que jueguen a la que quieran y se diviertan con la que tengan que para eso son las consolas... por esta regla de tres la mejor es la WII cosa que a mi personalmente no me gusta nada de nada pero no voy por ahi diciendo que sea una mierda... y sin embargo se come en ventas a sony y microsoft...
Salu2 desde el infierno
40 respuestas