Estreno de Stages: Primer episodio

Stages es una nueva comedia basada en el mundo de los videojuegos que se va a emitir íntegramente por Internet. En ElOtroLado.net hemos querido colaborar con esta original iniciativa e iremos publicando cada nuevo episodio. Sin más, os dejamos con el primero:


ImagenImagen
WE bastante curiosa, no está mal :P

P.D Se ha colado "ESTENO" no estreno :P
Divertido cuanto menos, un trabajo bien cuidado. Felicitaciones a los responsables y que tengan éxito.
No esta mal, eso si en los agradecimientos finales, ya podrian haber puesto Elotrolado.net, sin el lazo negro.
Pse, no esta mal, le falta algo, no se :3
¿Se supone que tiene que hacer gracia? [reojillo] .


Salud.
Esta bien pero aun les queda coger un poco de experiencia

Seguid así que seguro que acabáis siendo grandes!
kreo ke ha faltado alguna frikada mas fuerte kon los del pasamontañas pero para ser el primero va bien
Una PS3 y juegos de PS2 en la estantería.

Imagen
pakoito escribió:Una PS3 y juegos de PS2 en la estantería.

Imagen


A lo mejor es la de 20Gb o la de 60 Gb que esas tienen retrocompatibilidad jaja xD

Saludos
Espero que mejoren porque... :-|
Uno de ellos no sale en la serie de la familia Mata?

Una PS3 y juegos de PS2 en la estantería.


Lo mejor es que tienen tambien de 360 y de Wii pero de ps3 ninguno xDDD
Hombre...un poquillo soso...esperemos que los proximos mejoren un poco, y sobre todo que cuiden todos los detalles, como los juegos de la estanteria...
hombre la idea esta bien pero tienen que mejorar bastante...
Un poco sosos, pero la idea es buena
Tiene buena pinta ^^ le seguiremos la pista ;D
No me mola que esté esponsorizada por Sony... ¿haran gags con la Wii o la 360? sobretodo por la Wii que daria mucho juego.. a mi me da que será en plan consola=play... lo iremos viendo
Aunque cada capítulo tendrá la presencia de juegos de diversas plataformas, este primero si está más centrado en Playstation (el siguiente no toca ;)).

El problema es que no se ha logrado transmitir correctamente el mensaje de diversidad, al no explicar durante la historia el por qué de la presencia de juegos en la estantería de Wii, XBOX360, PSP, PS2, 1 de PS3.
Un poco soso, quizas algo mas de espontaneidad, pero buena idea.
No me a hecho gracia, pero vamos supongo que es porque les falta "tablas" los primeros capitulos nunca son lo que esperas.. :-|

un saludo~
Joder que desilusión [triston] me esperaba algo mas parecido a Big Bang Theory. La serie puede estar mas o menos bien hecha (yo creo que bien) los actores no lo hacen mal, pero el guión deja mucho mucho que desear. Santiago Pajares a ver si nos curramos un poquito mas los guiones que ya que has conseguido financiación y apoyo para producir la serie puedes crear un producto mucho mejor.

Ánimo para los próximos.
No me ha hecho gracia. Habrá que ver qué son capaces de hacer pero de momento les queda bastante por recorrer.
Buena idea pero mala ejecución.

Espermos que en próximos capítulos mejore, que hay mimbres para ello.
No son muy buenos necesitan mejorar. Todo mi animo para ello.
A lo mejor lo de los juegos tiene su explicación en futuros capítulos, pero por ahora no pinta muy bonito que digamos
La verdad es que no me ha gustado mucho.
Creo que el problema puede ser de base, me huele que la gente de detrás de esto no son verdaderos "jugones", ni captan ni saben transmitir la esencia del mundo de los videojuegos ni saben hilar los guiños y bromas freaks que podrían haber.
Creo que si esto existe es por que a alguien ajeno al mundo de los videojuegos se le ha encendido una bombilla "Eh, hay mucho jugón por ahí, mucho publico potencial, y nadie lo ha hecho antes, ¡podemos dar en el clavo!"
Es como si los guionistas de Jose Luís Moreno contrataran a unos cuantos estudiantes de la escuela de interpretación para hacer algo supuestamente enfocado a el público de los videojuegos. Quizá salgan un par de consolas por ahí, pero el humor y las interpretaciones son de y para otro público.

Que conste que este comentario no es destructivo, admiro el curro que esto ha debido llevar, las ganas de hacerlo funcionar y espero que termine por coger ritmo y funcionar.

Saludines y ánimos a los responsables.
Pues este video nuevo, lo que se dice nuevo, no es porque yo ya lo habia visto hace bastantes semanas.
Y teneis razon, no tiene mucha gracia.
Anotados todos los comentarios; nosotros también queremos hacer algo ambientado en el entorno de los videojuegos que nos entretenga y os entretenga.

Bien es cierto que el vídeo no es del todo "nuevo", algunos seguro que habréis podido ver los dos capítulos "piloto", pero si lo es el planteamiento de la serie (aunque por coherencia se comenzará por los dos primeros y no por el tercero / cuarto).

Saludos!
shadowgrifter escribió:Anotados todos los comentarios; nosotros también queremos hacer algo ambientado en el entorno de los videojuegos que nos entretenga y os entretenga.

Bien es cierto que el vídeo no es del todo "nuevo", algunos seguro que habréis podido ver los dos capítulos "piloto", pero si lo es el planteamiento de la serie (aunque por coherencia se comenzará por los dos primeros y no por el tercero / cuarto).

Saludos!


Weno por lo menos vosotros intentais hacerlo bien, no como otros que se limitan a postear por aki diciendo lo mal que para ellos lo haceis.

A mi para ser una serie de este tipo no esta mal, vale, podria estar mejor, pero es que da la sensacion de que se le saca punta a todo, joder solo han hecho 1 capitulo.
lol...
Esta entretenida la serie XD....
Aver si los hacen mas largos jeje....
Esta bien... un pokillo raro lo de que sea la PS3 con juegos de PS2 pero... esta bien jeje... aver si sacan otro con muchisimas mas frikadas jeje...

Saludos~
¿De verdad que eso entretiene?
Gracia ninguna, mirad un par de capitulos de big bang theory, ahi teneis ideas a monton xD.
Esperando al siguiente...
Simplemente me ha parecido patetico... esto ni es una serie ni nada! Podrian haber echo las cosas mucho mejor... Lo siento, pero es mi opinion
ShadowDS escribió:
shadowgrifter escribió:Anotados todos los comentarios; nosotros también queremos hacer algo ambientado en el entorno de los videojuegos que nos entretenga y os entretenga.

Bien es cierto que el vídeo no es del todo "nuevo", algunos seguro que habréis podido ver los dos capítulos "piloto", pero si lo es el planteamiento de la serie (aunque por coherencia se comenzará por los dos primeros y no por el tercero / cuarto).

Saludos!


Weno por lo menos vosotros intentais hacerlo bien, no como otros que se limitan a postear por aki diciendo lo mal que para ellos lo haceis.

A mi para ser una serie de este tipo no esta mal, vale, podria estar mejor, pero es que da la sensación de que se le saca punta a todo, joder solo han hecho 1 capitulo.


+1, Creo que cosas como esta no tienen justificación, y por eso la Quoteo:

Marru-Cadiz escribió:Simplemente me ha parecido patetico...esto ni es una serie ni nada! Podrian haber echo las cosas mucho mejor... [/b]Lo siento, pero es mi opinion

Pues dí qué tienen de malo... No pongas tonterías...

Para mi forma de ver las cosas, pon un comentario constructivo... menuda mierda de comentario que pones macho. Lo siento, pero es mi opinión

Vamos a ver es un sólo capítulo estilo presentación, qué coño, yo para ver una serie y decir: me gusta o no me gusta,tengo que ver varios espisodios, si no te gusta eso de decir: "esto es una basura..." es un poco de cofcofTROLLcofcof, si no te gusta pon: No me gusta, no: Esto no es una serie ni es nada...

En serio, la serie en sí, me ha dejado con ganas de ver más capítulos para poder juzgarla como dios manda, no voy a decir "es la hostia" ni diré "es una cagada de pollo" pero vamos, quiero ver más, está curiosa, pese a las críticas tan constructivas que se le hagan
Anistus escribió:
Marru-Cadiz escribió:Simplemente me ha parecido patetico...esto ni es una serie ni nada! Podrian haber echo las cosas mucho mejor... Lo siento, pero es mi opinion


Pues dí qué tienen de malo... No pongas tonterías...

Para mi forma de ver las cosas, pon un comentario constructivo... menuda mierda de comentario que pones macho. Lo siento, pero es mi opinión

Vamos a ver es un sólo capítulo estilo presentación, qué coño, yo para ver una serie y decir: me gusta o no me gusta,tengo que ver varios espisodios, si no te gusta eso de decir: "esto es una basura..." es un poco de cofcofTROLLcofcof, si no te gusta pon: No me gusta, no: Esto no es una serie ni es nada...


Por poner yo pongo lo que quiero y ahi es donde queda mi ipinion, esta realmente mal echa, de comienzo a fin, no me lo podeis negar ninguno. No me hace falta ver mas de un episodio para saber que esto tan solo va a ser algo para promocionar GameShop, canta a mas no poder.

Y si quieres una critica constructiva, aqui va la mia muy detalladamente:

Principalmente la edicion de video simple, con barridos de movimiento como los que podemos ver en windows move maker o Udlead video studio... lo de siempre.

Una "Serie" sin ninguna entrada grande y espectacular para atraer a la gente y reconocer cada episodio es algo que se echa muy en falta, es mas, espero que en los siguientes episodios se les ocurra esta "brillante idea" que para mi opinion es casi obligatoria...

Hablemos de los errores garrafales como= Ps3+2 mandos sixasix+ Home cinema+ REPRODUCTOR DE DVD??? (Para q coño vas aa querer eso si acabas de decir q tienes una ps3?)+ 10 juegos de ps2+5 de xbox 360+4 de wii... Pero si acabas de poner una ps3... donde estan los juegos?

Otra cosa como... No tenemos tele pero esperaremos a la paga extra de navidad!... Navidad? veamos... cuanto habeis tardado en montar esto? 4 meses?

Luego en el Game Shop, e dicho game shop? espera q lo repito GAME SHOP? mas descarado imposible...

Uno de los protas es Programador informatico en una empresa (Vamos que esta ganando bastante dinero, es un trabajo muy bien pagado) y se a tenido que mudar con un amigo y nisiquiera tienen televicion... que hace con el dinero? aaa q se compra juegos de ps2 es verdad...

la interpretacion me parece un mojon como una casa de grande, y una de las cosas que no me gusta es que pone a los "Jugones" Por decirlo de alguna manera de jilipollas... sisi, nos estan llamando jilipollas? Os habeis dado cuenta?

Resistan 2, he dicho resistan 2? Lo dire otravez, Resistan 2, mas propaganda, venga vamos, que hay una oferta en game shop?

Esa fuente... esta mas vista que el Comic Sam...

Que mas puedo decir? Creo que ya lo he dejado bien claro, esta todo muy muy mal echo y se ve a leguas la intencion de esta creacion...

Y por esa regla de 3 te comento que tu comentario me parece exactamente lo mismo que ati te parece el mio, pero ten cuidadito porque yo no he llamado a nadie Troll ni nada de eso para que vayas por ahi criticando a los demas. pero vamos, que yo lo siento mucho Anistus, pero es mi opinión ;)
Marru_Cadiz escribió:Programador informatico en una empresa (Vamos que esta ganando bastante dinero, es un trabajo muy bien pagado)
JAJAJAJAJJAJAJAJAJjajajajajajajajajajajajajjJAJJaJAJajajajAJajajaJajajajjajajajajajajajaajajajjajajaaajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajjjaaaaajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja

Ésto lo mando a menéame.
pakoito escribió:
Marru_Cadiz escribió:Programador informatico en una empresa (Vamos que esta ganando bastante dinero, es un trabajo muy bien pagado)
JAJAJAJAJJAJAJAJAJjajajajajajajajajajajajajjJAJJaJAJajajajAJajajaJajajajjajajajajajajajaajajajjajajaaajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajjjaaaaajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja

Ésto lo mando a menéame.


Esi que ha sido una critica constructiva! XD
Marru-Cadiz escribió:Por poner yo pongo lo que quiero y ahi es donde queda mi ipinion, esta realmente mal echa, de comienzo a fin, no me lo podeis negar ninguno. No me hace falta ver mas de un episodio para saber que esto tan solo va a ser algo para promocionar GameShop, canta a mas no poder.


No, no te lo podemos negar, a parte de que esta algo mal echa, pero tampoco es ninguna superproduccion, asi ke no hace falta que la compares con series como PrisonBreak, Urgencias o con la ke kieras, esto lo hacen porque quieren, para pasar el rato y porque les gusta, de ahi que te guste a ti es algo ya personal.

Marru-Cadiz escribió:Y si quieres una critica constructiva, aqui va la mia muy detalladamente:

Principalmente la edicion de video simple, con barridos de movimiento como los que podemos ver en windows move maker o Udlead video studio... lo de siempre.



No te preocupes que pa la proxima contratan a un ekipo profesional y tambien roban una camara de estas que tienen los estudios de television para que lo veas todo de lujo.

Marru-Cadiz escribió:Una "Serie" sin ninguna entrada grande y espectacular para atraer a la gente y reconocer cada episodio es algo que se echa muy en falta, es mas, espero que en los siguientes episodios se les ocurra esta "brillante idea" que para mi opinion es casi obligatoria...



Ellos han querido empezar la historia asi, de mudanza con los trastos todavia en cajas embalados, y que por razones de frikismo terminan yendo a una tienda de videojuegos. Lo se, podrian haber empezado con escudo y espada en mano, taparrabos, cortando cabezas por todas las calles por donde van pasando, les acorrala la policia y al intentar matar a los policias son acrivillados a balas, al dia siguiente se despiertan ambos en la misma cama abrazados..... ya se que ese comienzo gustaria mas pero.....

Marru-Cadiz escribió:Hablemos de los errores garrafales como= Ps3+2 mandos sixasix+ Home cinema+ REPRODUCTOR DE DVD??? (Para q coño vas aa querer eso si acabas de decir q tienes una ps3?)+ 10 juegos de ps2+5 de xbox 360+4 de wii... Pero si acabas de poner una ps3... donde estan los juegos?


1º porque no todas las ps3 se han vendido con 2 SIXAXIS, unas han venido solo con 1, otros packs con 2, y ya los mas nuevos con los Dual Shock3, pero que vamos, que por detalles y rozar el perfeccionismo que quieres podrian decir que tienen 7 Dual Shock 3 que es los DS que puedes conectar en la consola....

2º Porque tener ps3 no implica estar raventando siempre la lectora a base de peliculas. No todos que tienen ps3 ven peliculas, oyen musica, ven fotos y obviamente juegan a juegos.... simplemente habra peña que la kerran solo para jugar y para lo demas usan sus sistemas de video que tenian en casa, por haber comprado un sofa no vas a tirar todas las sillas que tenias en casa solo porque en el sofa puedes sentar el culo mejor..........

3º Porque lo de que aparecen juegos de Ps2 mas los de 360 mas los de Wii, vale, puede ser un fallo, pero tambien puede significar esa imagen como "mira, aqui estan los juegos", como si hubieran puesto cajas de DVD normalitas y hubieran dixo que son juegos y ya esta....


Marru-Cadiz escribió:Otra cosa como... No tenemos tele pero esperaremos a la paga extra de navidad!... Navidad? veamos... cuanto habeis tardado en montar esto? 4 meses?



Claro claro, y si ya ves este capitulo en verano ya seria la reostia, estaria mas desencaminado que ahora, y cuando lo veas en invierno diras "joder, como lo habran hecho para que haya coincidido.........

Marru-Cadiz escribió:Luego en el Game Shop, e dicho game shop? espera q lo repito GAME SHOP? mas descarado imposible...



Tienes algo en contra de estas tiendas???? no se, si tienes alguna queja aki tienes su pagina, se lo escribes: http://www.gameshop.es/ o es que deberian de haber sacado otra tienda que te gustara mas para que estubieses mas a gusto?

Marru-Cadiz escribió:Uno de los protas es Programador informatico en una empresa (Vamos que esta ganando bastante dinero, es un trabajo muy bien pagado) y se a tenido que mudar con un amigo y nisiquiera tienen televicion... que hace con el dinero? aaa q se compra juegos de ps2 es verdad...


Noooo que va, el super programador este que tu dices por ser lo que es no puede tener este tipo de amigos que va, tiene que ser un marginado social o obligatoriamente tiene que tener otro super programador de amigo....... y otra cosa: es ke no se puede comprar juegos de ps2??? a ke a venido??? es ke si se llega a comprar juegos de 360, Wii o ps3 estaria muxo mejor??? es ke se llegana decir aqui unas paridas de niño en el recreo de un colegio....


Marru-Cadiz escribió:la interpretacion me parece un mojon como una casa de grande, y una de las cosas que no me gusta es que pone a los "Jugones" Por decirlo de alguna manera de jilipollas... sisi, nos estan llamando jilipollas? Os habeis dado cuenta?



No te preocupes que para el siguiente capitulo van a contratar a J.A. Bayona, va a ser un capitulo que te cagas ya veras!

Marru-Cadiz escribió:Resistan 2, he dicho resistan 2? Lo dire otravez, Resistan 2, mas propaganda, venga vamos, que hay una oferta en game shop?


No, es como si hubieran dicho "Girs o guar dos", propaganda de lo que quieran, o no, espera, que tambien les tienes que decir tu que juego tienen que hacer propaganda..... (no se pero me da la sensacion de que tienes algo en contra de sony por cosas que has puesto en tu post....)

Marru-Cadiz escribió:Esa fuente... esta mas vista que el Comic Sam...

Que mas puedo decir? Creo que ya lo he dejado bien claro, esta todo muy muy mal echo y se ve a leguas la intencion de esta creacion...


Y las ganas que tenias tu de decir que algo que estan haciendo casi por amor al arte lo dejes todo por los suelos, ni que ganaras tu diciendo nada xDDD


Marru-Cadiz escribió:Y por esa regla de 3 te comento que tu comentario me parece exactamente lo mismo que ati te parece el mio, pero ten cuidadito porque yo no he llamado a nadie Troll ni nada de eso para que vayas por ahi criticando a los demas. pero vamos, que yo lo siento mucho Anistus, pero es mi opinión ;)


Y tus comentarios a mi me han parecido bastante buscacoskillas, como por ejemplo el intentar ridiculizar que comentasen algo del Resistance 2 o que vayan a un game shop, o que no tiene tanto dinero porque se compra juegos de ps2.......

Y por ultimo quiero dejar clarito:

ES UNA PUTA PARODIA, NO UN REALITY SHOW, asi ke a kien le de la gana se lo tome con humor, no como ofensa contra los jugones...
ShadowDS, no voy a citar porque entonces la pagina va a ser largiiisima...

Te as puesto tan quisquilloso en mis comentarios tanto igual o mas que yo en el video...

No hace falta que me des informacion sobre ps3, sobre sus juegos, mandos o de lo que es capaz de hacer. se sus pro y sus contras, mas que nada porque dispongo una de ella, y te puedo asegurar que no soy ni xboxero y sonyer ni wiisero ni na de na XD

La edicion de video no tiene nada que ver con el tipo de camara, y su manejo no es nada complej, si vamos ha hacer algo... hagamoslo bien no crees?

Repito lo anterior, es casi obligatorio un openin para reconocer la serie.

Cuando uno crea una serie, o quiere hablar de algo, tiene q tener en cuento las cosas que ocurren en la vida real para asi intentar atraer al espectador creyendo aun mas que es todo real y no imaginario. Pero me juego el cuello a que esto estaba planeado estrenarlo en navidad... SEGURO!

Se perfectamente que tiendas es Game shop, me he pegado muchos años alquilando aqui en mi ciudad, y no tengo nada en contra... Pero no me parece normal que saquen esa tienda, lo unico que consige es publicidad, la cual nos la estan dando a nosotros...

Quien a dicho q no pueda tener ese tipo de amigos? me gustaria q me dijeras q tipo de personalidad ves la que esta dando en la serie. y lo de los juegos de ps2 lo he dicho, por la estanteria medio llena de juegos ps2.

Y te lo repito no soy de xbox ni na... sino creeme que te lo diria.

El Guion una mierda como una casa, ya lo he dicho 2 veces, podrian tener un poco mas de imaginacion...

Si vas a hacer algo por amor al arte... hacedlo en condiciones y no como niños de parbulito ;)

y yo no me tomo el video como ofensa contra los jugones... Me lo tomo como una gran jilipolles hacia los jugones... y ya no creo q me pase mas por este hilo... porque parece que aqui la gente va a matar tus comentarios porque se creen que tansolos ellos estan metidos en la materia o algo, y yo estoy bastante experimentado en la materia de audiovisuales e informatica, y puedo hablar claramente del tema y lo repito... esto esta muy mal echo. Con gente como ustedes se me quitan las ganas de hablar por foros, luego os quejais de los troll cuando no os dais cuenta q sois vosotros mismo.

Paso del tema, porque esto es un bucle infinito...

asta el proximo episodio, ya vereis mi comentario por aqui ;)

Shutdown -s
Sin ánimo de entrar en polémicas, me gustaría también comentar brevemente:

- En comentarios anteriores ya se indicó que estos dos primeros capítulos, salieron para navidad como pilotos. Pero a partir del tercero ya sale la serie "en condiciones". Al igual que también se comentó la razón de tener juegos de otras consolas :)

- El opening de una serie tiene su razón de ser en llamar la atención de los espectadores que dejan puesta la televisión sin estar mirándola (o para avisar del fin de un bloque publicitario). En las series por Internet, este argumento deja de tener el significado original puesto que para reproducir el vídeo debe hacerse clik sobre él; en esta serie se ha optado por ahorrar esos 20 segundos repetitivos que no aportan nada por esa simple razón.

- Nosotros estamos encantados de contar con toda la colaboración que se quiera prestar, podéis contactar en privados o bien a través de colaboraciones_cf@mundojovencreativo.org.

Saludos!
vaya, hasta ahora no me había dado cuenta de que el paro no tenía paga extra. D´OH! Me gusta el planteamiento, a ver como evoluciona la cosa.
He visto el segundo antes que este y me parece que no pinta mal la cosa, es cierto que de mometo parece un poco simple, pero es normla solo van por el 2 xDDD

Pd: Seguir currando que seguro que esta serie llega lejos ^^
44 respuestas