Estreno de 5ª temporada de Futurama

Haciendo zapping mientras desayunaba me he encontrado con que en la infame A3 se estaba emitiendo el primer capítulo de la quinta y última temporada de la genial Futurama (lo sé de buena tinta porque hace tiempo que ví el capítulo en versión original ;)), cómo no, en horario infantil (sobre las 10:40). Como de costumbre, los de siempre metiendo en el mismo saco a todos los tipos de animación [burla3]

En fin, que lo sepaís, que probablemente mañana emitan otro episodio, y para variar, lo emitirán con cuentagotas, así que habrá que andar atentos.
Pero esta quinta temporada no habia sido emitida ya? ,no se habia dejado matt groming de dibujar futurama ? a mi me encanta futurama no me gusto nada que la dejaran de emitir
Creo que llevan emitiendo capítulos nuevos desde hace varias semanas pero si como dices el de hoy (en el que a Fry le quitan la nariz,muy bueno por cierto :-) ) es el 1º de la 5ª temporada,entonces o los estan repitiendo o los anteriores son de la 4ª temporada.
[bye]
Hace tiempo emitieron la 4ª temporada (que posteriormente repusieron alguna que otra vez). El de hoy ha sido el 1º de la 5ª y última, que no sé si será repetido, aunque lo dudo.
Gran serie, junto con padre d familia de lo mejorcito...
sabeis si la sacaran en dvd, y hasta k temporada hai ahora mismo en dvd?

Me encanta y la kiero pa mi.
Yo el capítulo de hoy ya lo había visto (recordaba lo del bigfoot y lo de Bender "chamuscando" mosquitos por la noche (me hizo gracia y se me quedó :P)
Futurama ----> Cancelado por la FOX (Matt Groenning super-cabreado)

Padre de Familia (Family Guy) ----> Cancelado por la FOX

NOTA_1: Vease que ya no funciona ni el enlace oficial la web de Futurama de la FOX.

NOTA_2: Matt Groenning ha declarado recientemente que va a producir una película sobre los Simpsons. En muchos sitios de internet se rumorea que está planeando acabar totalmente con la serie, ya que según sus propias palabras "la serie se está volviendo cada vez más surrealista con cada episodio que pasa", así como las autocríticas que en muchos capítulos metía M.G. sobre como iba decayendo la calidad de la misma.
para vuestra informacion se esta preparando una nueva temporada de family guy.

io tengo la temporada 1 y 2 en dvd americano. y de futurama la 1 y la 2.

haber si mañana veo futurama y esta noche los simpsons
Escrito originalmente por Kailos
para vuestra informacion se esta preparando una nueva temporada de family guy.

io tengo la temporada 1 y 2 en dvd americano. y de futurama la 1 y la 2.

haber si mañana veo futurama y esta noche los simpsons


Que se está preparando una nueva temporada de Family Guy? pues la habrán vuelto a retomar, porque esta serie se inició en USA el 31 de Enero de 1999 y se han estrenado 3 temporadas:
  • 1999 1ª Temporada
  • 2000 2ª Temporada
  • 2001 3ª Temporada

Según esto, veo un poco raro que vayan a praparar una cuarta temporada 3 años después, no?
He estado mirando los capítulos de la 5ª temp. de Futurama y el que han emitido hoy no es el 1º sino el nº 13.Los capítulos comenzaron a emitirlos varias semanas atrás y coinciden con los de la 5ª temp.,yo por lo menos no los habia visto.
[bye]
juer, es cierto eso de que la fox ha cancelado futurama???

Como pueden ser tan idiotas??

Lo que esta claro es que groening es un genio
A ver, futurama si no recuerdo mal, va a hacer un año que se canceló si es que no lo ha hecho ya. Es una putada, y al parecer es parte de una nueva política de gilipollez suma por parte de los directivos de la FOX.
Futurama es una serie "molesta" para los directivos de la FOX (que viene a ser una cadena de la derecha estadounidense más dura). Así que esa gran serie ha ido a parar al limbo televisivo junto con programas como el CQC y el Informal aquí en España. Se ve que todo lo que pueda criticar con cierta mala leche lo que es obvio, se toman medidas y se quita de enmedio. Por cierto, los Simpsons todavía no está cancelada, pero Groening está bastante coartado por los censores de la FOX, que le dieron una reprimenda bastante fuerte hace poco por unos rótulos que puso imitando a las noticias de la FOX en un episodio, y metiendose bastante con ellos XD

En fin, lo que me sorprende es que Futurama (que tiene bastante más mala leche que los Simpson) llegara a durar 5 temporadas... que ganas tengo de pillar el último pack de dvds para poder verlo del tirón con las otras 3 temporadas que ya tengo [babas]
Futurama lo dan siempre en el mismo horario o va cambiando? Si es horario fijo, qué dias lo dan (creo que sábados y domingos) y sobretodo, a qué hora?? es que los sábados y domingo antes de las 12 y media no hay vida para mí.. pero me puedo poner el despertador y listo, o si he llegado tarde y no es plan de madrugar pa ver la tele, programo el video.

Thanx
Sábados y domingos a las 10'30 de la mañana.Empezaron a emitirlos a las 11h pero luego cambiaron. :-)
ya que según sus propias palabras "la serie se está volviendo cada vez más surrealista con cada episodio que pasa",


La verdad es que si.Del principio a este tiempo, la serie esta irreconocible es muchos aspectos.Antes habia criticas hacia la sociedad mas o menos entendibles...pero despues habia algunos capitulos simplemente sin pies ni cabeza.....al menos para mi.

Y desde luego Futurama es mucho mejor....Y su cancelacion no hace otra cosa que demostrar que todo es cosa de politica..

que le dieron una reprimenda bastante fuerte hace poco por unos rótulos que puso imitando a las noticias de la FOX en un episodio, y metiendose bastante con ellos


Se mas concreto, que no recuerdo bien... [looco] En que capitulo fue?
Si no me equivoco, hasta la fecha hay 5 temporadas de padre de familia, de las cuales sólo 3 se han emitido por aquí.

Sobre los Simpsons y el surrealismo... en la última temporada emitida (la 14ª) se nota muchísimo. Me viene a la cabeza el episodio que empieza con el "Señor X" y termina con la isla de los koalas con antizaf. Totalmente surrealista, aunque por otro lado, me gusta igualmente.
Aunque después de 15 temporadas y reposiciones diarias y múltiples (en A3 son 2 capítulos diarios, y en la FOX repiten el mismo hasta 3 veces), tanto la serie como los personajes están muy quemados. Deberían darle un par de años de vacaciones a Homer & cia.

Series alternativas... aparte de las mencionadas Futurama y Padre de Familia (y obviamente South Park), echad un vistazo a Duckman (bastante más hardcore y escatológica que las anteriores), Stressed Eric o Dr. Katz (más light, pero también está entretenida).

Si conoceís más... aconsejad [risita]
Escrito originalmente por Zhul
Si no me equivoco, hasta la fecha hay 5 temporadas de padre de familia, de las cuales sólo 3 se han emitido por aquí.

Sobre los Simpsons y el surrealismo... en la última temporada emitida (la 14ª) se nota muchísimo. Me viene a la cabeza el episodio que empieza con el "Señor X" y termina con la isla de los koalas con antizaf. Totalmente surrealista, aunque por otro lado, me gusta igualmente.
Aunque después de 15 temporadas y reposiciones diarias y múltiples (en A3 son 2 capítulos diarios, y en la FOX repiten el mismo hasta 3 veces), tanto la serie como los personajes están muy quemados. Deberían darle un par de años de vacaciones a Homer & cia.

Series alternativas... aparte de las mencionadas Futurama y Padre de Familia (y obviamente South Park), echad un vistazo a Duckman (bastante más hardcore y escatológica que las anteriores), Stressed Eric o Dr. Katz (más light, pero también está entretenida).

Si conoceís más... aconsejad [risita]


Te equivocas, sólo hay 3 temporadas de Padre de familia, en el link que di a la FOX lo puedes corroborar.
Duckman lo echaban hace años en horario infantil y tuvieron que quitarlo, ahora lo echan en Cartoon Network por las noches sino recuerdo mal, pero tampoco es una serie que le llegue a la suela a Family Guy o Futurama.

EDITO: estaba la serie esa creada por Stan Lee (creador de Spiderman) y Pamela Anderson (creadora de onanismos) pero ahora no recuerdo el nombre.
Cito de una contestación de mundodvd sobre este tema:
- En el caso de Futurama, parece ser que los productores no apostaban mucho por la serie ya desde el principio, a la cual consideraban demasiado "cultureta" en términos de ci-fi, es decir, que al público mayoritario se le escapaba tanta coña y tanto guiño a los clásicos del género. Sin embargo ha gozado durante su emisón del mismo status de "serie de culto", con unos ratings de audiencia decentes al igual que le pasaba a la serie original de "Star Trek". La cuestión es que Fox esperaba un bombazo tipo "Simpsons" y al no serlo tanto, pues ya se sabe, los ejecutivos (que sólo entienden de números) condenaron a una lenta agonía a esta fenomenal serie hasta el punto de que entre la cuarta y la quinta temporada hubo un paréntesis de emisión enorme (lo que en jerga televisiva americana se conoce como "hiatus").

- Con Family Guy la cosa es más que evidente. Al principio pilló a la gente por sorpresa y se creó una división entre los fans de "Los Simpson" y los de "Family Guy" (yo personalmente disfruto con las dos y así me rio el doble). Lo cierto es que si te fijas, es una versión "hardcore" del concepto Simpson. En cualquier caso, tenía la suficiente entidad propia y personajes originales (Brian, Stewie) como para evitar a la larga las siempre odiosas comparaciones.
Incluso en "Los Simpson" hubo un gag poco respetuoso a costa de "Family Guy" en el episodio de la telemaratón de la Televisión Pública, cuando al final la presentadora dice "apóyenmos y lo cutre y lo chavacano desaparecerá", al tiempo que apaga un televisor con el logo de "Family Guy". Aquí fue el tono abiertamente irreverente y contestatario el que motivó su cancelación, llegando incluso a dejar algún capítulo sin emitir por considerarlo la cadena demasiado ofensivo.

La buena noticia es que debido a la masiva petición popular para que ambas series vuelvan a la pequeña pantalla y las sorprendentes ventas en DVD de las distintas temporadas de estas series, Fox está reconsiderando su postura. En el caso de Family Guy, Fox está en conversaciones con Seth McFarlanane para producir una 4ª temporada de 35 episodios además de una película para el mercado cinematográfico. De momento parece que la cosa va en serio. Lo de Futurama es un poco más nebuloso, habida cuenta de que Matt Groening, viendo que la cancelación parecía definitiva, ideó un final bastante cerrado de cara al último episodio de la serie en su quinta y última temporada.


Al parecer cuando se crearon los Simpsons la FOX se quedó con los derechos de explotación de la familia más querida de la tv, pero cuando Matt Groening decidió sacar Futurama, no cedió y la FOX se cabreó mucho. De hecho emitieron los capitulos en algunos estados (en otros no) y los ponian a la misma hora del fútbol.

Imagen ImagenImagen
20 respuestas