R.Signal escribió:Puedes poner juegos de otras regiones en PS1 con modchip. Sobre los cables, no sé como serán los de PS1 pero los de Megadrive y SNES PAL que compré de retrocables no te los recomiendo para nada. Los que me llegaron, aunque daban imagen, estaban mal hechos y el circuito no era correcto.
Tengo buenas experiencias con Retrogamingcables.co.uk, concretamente con el de Super Famicom, Megadrive, Saturn NTSC y PS2 luma. Para PS1 yo cogería el RGB CSYNC, aunque ya he leído varios comentarios de tiradas malas de distintos cables de esta tienda por lo que no sé decirte. Supongo que si hay algún problema podrás devolverlo, y también puedes escribir antes un correo a ver qué dicen.
Hola
Evidentemente tengo modchip, ya lo comenté. Pero no me referia a eso.
Existe alguna manera de forzar la consola a 60hz a dia de hoy y eliminar las bandas, con algun mod en la consola o algo parecido? (ya se que con import player, parcheando el juego y con el cable RGB se puede).
Existe algun mod tambien para forzar los juego de B/N a Color?
Respecto al cable de Retrogamingcables, ya lo habia visto leyendo por el foro de PS1, pero no pienso pagar ese precio, ni de coña (serian más de 40€ con envio), es una consola que no juego continuamente.
Por lo que he podido leer el cable de retrocables es muy buen cable, infinitamente mejor que cualquier cable chino, pero el que comentas es TOP de TOP. Eso si, la diferencia de calidad entre un cable chino y el de retrocables es mayor que este que comentas con el de retrocables, la verdad.
Por cierto...es posible que un cable RGB funcione en PS2 y no en PS1?? me tiene loco ese tema...juraria que el cable que tengo si funcionaba en PS1.
Por cierto, usando un mando universal he logrado poner la TV en modo 4:3, ahora los juegos me salen sin franjas, supongo que forzará la señal aunque el juego PAL sea a 50hz, correcto? Pero me da la sensacion que se come algo de pantalla por abajo... me he dado cuenta con el Crash Bash, cuando sale la pantalla de
www.sonycomputer-europe.com en cierta parte de la presentacion del juego, las noto que la pantalla se come un poco de ellas. En cambio antes con las franjas negras se veian completas, evidentemente.
Lo que me da lugar a pensar que quizas este demasiado estirada la imagen o haga falta entrar en el modo servicio del TV para calibrarla, podria ser?
saludos!!