Estrellas de WiiU

Chicos, ¿vienen estrellas con la WiiU?

He metido las de Nintendo Land, pero no encuentro las de WiiU, me viene el papelillo rojo de WiiU, pero no tiene código para rascar.
Ernestotaku escribió:Chicos, ¿vienen estrellas con la WiiU?

He metido las de Nintendo Land, pero no encuentro las de WiiU, me viene el papelillo rojo de WiiU, pero no tiene código para rascar.


No, no vienen, pero te dan 1000 al asociar tu Wii U con tu cuenta de Nintendo! ;)
ciberionz escribió:
Ernestotaku escribió:Chicos, ¿vienen estrellas con la WiiU?

He metido las de Nintendo Land, pero no encuentro las de WiiU, me viene el papelillo rojo de WiiU, pero no tiene código para rascar.


No, no vienen, pero te dan 1000 al asociar tu Wii U con tu cuenta de Nintendo! ;)


Vale, gracias, pero eso lo he hecho y no me las han dao...,creo...

Yo tengo 3DS de antes ¿se supone q tenía cuenta de nitendo network?¿o es wiiu con lo primero que se hace? Porque em pidieron el codigo de cuenta y yo no tenia ni papa.
Ernestotaku escribió:
ciberionz escribió:
Ernestotaku escribió:Chicos, ¿vienen estrellas con la WiiU?

He metido las de Nintendo Land, pero no encuentro las de WiiU, me viene el papelillo rojo de WiiU, pero no tiene código para rascar.


No, no vienen, pero te dan 1000 al asociar tu Wii U con tu cuenta de Nintendo! ;)


Vale, gracias, pero eso lo he hecho y no me las han dao...,creo...

Yo tengo 3DS de antes ¿se supone q tenía cuenta de nitendo network?¿o es wiiu con lo primero que se hace? Porque em pidieron el codigo de cuenta y yo no tenia ni papa.


A mi me tardaron unos días en aparecer, pero te las dan sin hacer nada. En cuanto a tu cuenta de Nintendo, si ya la abriste para la Nintendo 3DS, esa misma te vale para Wii U, y todo lo demás. Sólo has de usar mismo email y contraseña de la web de Nintendo en las consolas para vincularlas! :)
ciberionz escribió:
Ernestotaku escribió:
ciberionz escribió:
No, no vienen, pero te dan 1000 al asociar tu Wii U con tu cuenta de Nintendo! ;)


Vale, gracias, pero eso lo he hecho y no me las han dao...,creo...

Yo tengo 3DS de antes ¿se supone q tenía cuenta de nitendo network?¿o es wiiu con lo primero que se hace? Porque em pidieron el codigo de cuenta y yo no tenia ni papa.


A mi me tardaron unos días en aparecer, pero te las dan sin hacer nada. En cuanto a tu cuenta de Nintendo, si ya la abriste para la Nintendo 3DS, esa misma te vale para Wii U, y todo lo demás. Sólo has de usar mismo email y contraseña de la web de Nintendo en las consolas para vincularlas! :)


Vale, entonces si tengo asociadas la wii u y la 3ds al mismo mail y cuneta de nitentendo club enprincpio tambien se me unen al a misma intendo network?
[/quote]Vale, entonces si tengo asociadas la wii u y la 3ds al mismo mail y cuneta de nitentendo club enprincpio tambien se me unen al a misma intendo network?[/quote]

Pues supongo que en principio ha de ser así, lo del Nintendo Network es nuevo desde la Wii U, en mi caso tengo mi cuenta de Nintendo desde la Game Cube y me ha funcionado!
ciberionz escribió:
Vale, entonces si tengo asociadas la wii u y la 3ds al mismo mail y cuneta de nitentendo club enprincpio tambien se me unen al a misma intendo network?[/quote]

Pues supongo que en principio ha de ser así, lo del Nintendo Network es nuevo desde la Wii U, en mi caso tengo mi cuenta de Nintendo desde la Game Cube y me ha funcionado![/quote]

Era lo de Network, si es nuevo de WiiU supongo que me lo pediran dentro de poco en la 3DS, que llevo tiempo sin conectarla a internet.
Yo cuando asocié la cuenta Nintendo Network con mi cuenta del Club Nintendo, con su verificación a través del mail que tengas en la web... Entré en www.nintendo.es , inicié la sesión, fui a ver mis productos registrados y estaba la Wii U como registrada, complete la encuesta que tienes que hacer, y 1.000 estrellas para la cuenta.
7 respuestas