Estrategia Espacial

BUENAS SABEIS DE ALGUN JUEGO DE PC, PARECIDO AL
MASTER OF ORION 2, DE ESRATEGIA ESPACIAL, CON RECURSOS; NAVES; INVENTOS Y POLITICA Y RAZAS.
ESTE JUEGO ME ENCANTO, Y HABER SI SABEIS DE OTROS JUEGOS PARECIDOS QUE HAYAN SALIDO Y SEAN BUENOS.
UN SALUDO, ESPERO RESPUESTA GRACIAS.
Yo te aconsejo que pruebes el Starcraft, que es de estrategia espacial y puedes elegir entre los Zerg, Protos o Terran.
Aparte, tiene un manejo sencillo y aunque al principio te parezca demasiado facilón, más tarde estarás llorando por que no te pases una misión.

Es un juego que por su antigüedad se ha combertido en un auténtico clásico.

Esta es mi recomendación; Salu2 :cool:
Hombre, como alternativa al Master of Orion el Starcraft me parece un mal consejo, ya que no se parecen en nada. Como el Master Of Orion 3 es una basurilla, te recomiendo el Galactic Civilizations, eso si, solo esta en ingles. En todas las revistas del sector le dan de un 8 para arriba y es un juego muy largo y rejugable.
Gracias, si alguien sabe alguno mas que tambien lo ponga, que estos juegosme molan.
Un saludo.
Podias probar el Hegemonia: Legions of iron, de estrategia de naves espaciales con unos entornos guapisimos....
Un Saludo
Del estilo del Master of Orion 2 no hay demasiados, quizá el Master of Orion 3 [oki], prueba también el Imperium Galactica 2 (es un poco antiguo agosto de 2000) y su secuela Galaxy Andromeda que creo que salía este mes, ambos de Digital Reality. También del espacio aunque con un estilo diferente tienes Homeworld, Homeworld: Cataclysm y Homeworld 2 que estáa punto de salir, los tres de Relic Entertainment, en esta misma línea tienes Starmageddon: Project Earth de Lemon Interactive,O-R-B de Strategy First y como dice Seymour Haegemonia: Legions of Iron de Digital Reality.
Seguro que me dejo alguno en el tintero pero con estos tienes para entretenerte una buena temporada.

Salu2
Se me olvidabad Starfleet Command
6 respuestas