estoy rallaaaado.. tema pivita...

Bueno.. escribo este post porque ya no puedo más. Estoy dandole vueltas.. y es referente a una pivita.

Bien la chica es una vieja amiga, vamos amiga y con ella tuve algo muy serio. Bien pero eso fue hace mucho tiempo. Ahora, vamos ayer, recibo mensajes suyos diciendome que está buscando novio, que sinosequé, que se acuerda de nosotros.... vamos, claramente me vienen los trastos a la cabeza. pero yo se los contesto y la digo que que tal xD y cosas así y que si quiere quedamos y tal. ella fue la primera que me lo dijo y to... bien pero esque uno de los ultimos mensajes me ha dejado rallado.... en el decía que a ella le habían dicho que Yo estaba pillado por ella y que nosequé... bien al leer esto me he quedado un poco chof porque yo de esta chica desde que pasó lo que pasó hace tiempo, no he vuelto a saber de ella y me duele decir esto.. pero ni pensé en ella... [tomaaa] Me ha dicho que si quedamos un día de esta semana... y yo pues como buen chico le e dixo que si.. y a lo de que estaba pillado simplemente la e dixo que mejor ablabamos cuando nos veamos. porque aun estoy flipando. no creo que eso sea cosa de decir por mensaje tanto un si es eso como un; que dices? xD

Bueno sabiendo esto yo se que la piva no va en coña porque es la chica más fiera xD y más sincera y directa que e visto en mi vida. eso os lo aseguro..

pero esque su manera de volver a estos temas y escribirme.. nose.. vosotros que haríais.. esque estoy tan rallado que no puedo explicarme bien...

he salido ace poco de una relación y esque nuse.. no son las mismas personas pero joder..

bueno que haríais cn esta chica??

perdonadme pero esque estoy mal... [tomaaa]

un saludo y gracias por leer esto.,
Uhmmm, bueno lo primero que te digo y es algo que supongo que ya sabes es que desde el punto de vista de un hombre una mujer es algo muy complejo y que muchas veces no entendemos, es logico y normal.

La verdad lo que hace esa chipa me parece un poco infantil, no te parezca mal, ¿Pero que edad teneis?.

Lo qu etu puedes hacer es si te gusta esa chica pues quedas con ella, tomais algo, patatin patatan y vas viendo un poco como esta el tema y decides que es lo que quieres con ella.

Enga chao y no te ralles hooooombreee.

[bye]
marcys escribió:Bueno sabiendo esto yo se que la piva no va en coña porque es la chica más fiera xD y más sincera y directa que e visto en mi vida. eso os lo aseguro..


Con eso que has dicho sobra todo lo que te digan. Queda con ella mañana a las 8 de la mañana si puede ser. [qmparto]
na tios.. la piva lo que ha dicho no era exactamente así.. los mensajes son un poco más suaves.. yo lo e explicado de mi manera , aunque a dixo todo eso.
tranki que la piva es mayorcita..

bueno si quedar ya hemos quedao.. os mantendré al tanto de el tema y de mi rallada xD

salu2 [toctoc]
Personalmente eso de "q está buscando novio" suena mal...

Queda con ella y hablarlo pq los sms no son la mejor forma de tratar estos temas.

Salu2

PD: y pq te rallas entonces si dices q ni te acordabas de ella?
Pues lo primero, no te ralles por alguien de quien ni te acordabas y de la que no sabias nada.

Lo segundo, aclarate tu mismo, que se te ve un poco liado, no sabes si coger esto como una buena noticia o una mala. Queda con ella , hablalo cara a cara y haz lo que mas te apetezca tio. Dices que sales de una relacion larga no? personalmente no me meteria en otra, viene bien dejar cierto tiempo entre una relacion y otra.

Un salu2.
coño tio pues porque es una tia que....(voy a ser directo) me pone mogollón XD [qmparto] y que me venga así.. pues.. ejem..

venga un saludooo [agggtt]
edito:
DrAKuL acabo de leer tu post y eso es lo que pineso pero tp e dixo... que salir de algo para volver a entrar en algo y encima que ya cnseguí salir... puffff

yo creo que quiero verla y tal ..

veremos a ver.
Echale un polvo y que se calme
marcys escribió:DrAKuL acabo de leer tu post y eso es lo que pineso pero tp e dixo... que salir de algo para volver a entrar en algo y encima que ya cnseguí salir... puffff


Sorry , lo cogi por ese sentido, de empezar algo.

Bueno queda con ella y lo hablas tranquilamente y ya luego decides, total no tienes nada que perder, asi que tranquilo y ya nos cuentas como te ha ido todo.

Un salu2
Nen esa piva te kiere ahora pq la habran dejao tirada/se han cansado de ella y como sabe lo que hubo kiere usarte ahora de comodin, te tenia guardado por si no podia ligarse a sus primeras preferencias.

Es como si a ti te gusta una piva y sabes que le gustas a otra, intentas ligarte a la q te gusta y sino pos pillas cacho con la otra tonta.

Consejo: mandala a la mierda, pero con elegancia. Dile que a cuento de que viene ahora a buscarte de rebote? q si se ha creido q eres un objeto que puede coger cuando mas le conviene...
Te lo digo muy enserio, haz lo que te he dicho pq sino al final terminaras quedandote pillado por ella y cuando menos te lo esperes te deja de la misma forma que ha vuelto.

Edit: acabo de leer ke te pone mogollon, y mi lado mas bestia me dice q te corras en su cara y te pires sin decir palabra, por lo q cuentas la tia esa solo te quiere utilizar na mas te digo.
j0as..


me imagino que cuando me encuentre con ella hablaremos TODOS los temas y saldrá ese tb de porque ahora.... y porque pasó esto.. y lo otro...

bien.. me voy aclarando.

gracias gente!! un saludo! [Ooooo]
Sea lo que sea que hagas la solucion no es comportarte con ella como un cabron. Dejale las cosas claras de un principio y, a partir de ese momento, decidis lo que quereis hacer.


Un saludo
a este al final lo engatusa la jaca
El tema es, si tu kieres y ella tambien... donde esta el problema??
[oki] Yo creo q si estais bien juntos dejaros de hostias y a pasarlo bien, q no sabes lo q te puede pasar mañana (sin malos augurios :P )


amos tigre
a vivir la vida k son 2 dias, echale un buen polvo i k se calle xD
joas.
mmarcos2000 escribió:a vivir la vida k son 2 dias, echale un buen polvo i k se calle xD
joas.


Con esa frase acabas de demostrar tu vision de las tias. Mu bien hijo, mu bien.
joas, ske no me lo he podido callar. xD, ske encima toi de bajon xD
gueeee!!! pues bien nos hemos visto hoy y todo a ido debuty..!!!
joder la japuta no a cambiado xD
emos quedado mañana.. y de hablar de algo serio, pero creo que de eso se tardará por lo de que acabo de salir de una relación y dura que te cagas y puf.. tengo un lio descomunal.
bueno.. me iré a aclarar mis ideas un pokito más, aunque todo a ido perfecto hoy. [tadoramo] gracias gente!! os mantendré al tanto!!

un saludo!!! [beer]
Estas cosas vienen cuando menos y con quien menos te lo esperas.

Ahora, si la tia te pone, no te cortes (ella por lo que dices no lo hace) pero solo si realmente te aptc. Por lo que cuentas (y como lo cuentas) no has salido muy bien de una relacion. Disfruta un poco de la solteria, pero si la tia quiere marcha y tu quieres, dasela que la ocasion la pintan calva...

Y no te comas el tarro. ¡¡Carpe Diem!!
Pirotase escribió:Edit: acabo de leer ke te pone mogollon, y mi lado mas bestia me dice q te corras en su cara y te pires sin decir palabra


No sé si aplaudir primero o sacar el bate directamente...

En fin, a mí me da la impresión que esto es la típica situación denominada vulgarmente "ser el segundo plato", pero claro, no voy a ser yo quien lo diga... XD
Tampoco soy yo quien para decir qué quiere esta tía, pero un interés así de sopetón es sospechoso cuanto menos...

PD: Últimamente El Rincón está que se sale con estos temas de "amoríos"... [qmparto]
Gracias por los aplausos nenita.
Al menos estas de acuerdo conmigo en que la tipa esa va a por el segundo plato, en mi opinion al menos clarisimamente y por lo menos a mi no me gusta que jueguen conmigo de esa forma por eso te he aconsejado eso marcys pq a parte de joderle los planes , descargas xDDD.
Tanto cuesta dejarle las cosas claras a la tia sin comportarse como un cabron? Y luego os quejais de la tia cuando vosotros sois igual o peor ya que, encima, os aprovechais de la situacion.


Un saludo
Si, la diferencia es que cuando yo voy a por una tia no voy a por el segundo plato ni ha aprovecharme, voy de buenas y ahi esta la gran diferencia.
Solo decir ke en EOL hay mujeres ke tienen que leer ciertos comentarios estúpidos y malsonantes.

Algunos pierden el sentido de lo que es el respeto.
BuENo.. hemos comido juntos, hemos hablado, y resumiendo.... solo amigos y ya stá. lo que pasó pasó xD Yo creo que he hecho bien, la verdad esque iba a por todas, pero paso de lanzarme a otra sin aclararme de la anterior ructura cn la otra.. en fin. que vamos a seguir viendonos y tal y mucho más a menudo(según ella) PEROOOO solo como amigos...


enfin estoy happy y unhappy . happy por acer lo que e sentido y no happy por.. pos lo que ya os imaginais xD la verdad esque recordar no ha estado mal. tp creo que se quede ella sin novio muxo tiempo... ligará bastante...


bueno pos eso gente!! un saludo y muchas gracias por todooo [360º] [oki]
24 respuestas