ENIX escribió:Plantale cara y mandala a la mierda.
Y no hagas absolutamente nada en casa por los demas.
Si necesitan algo de ti, se lo cobras.
Al que te quiera criticar y te diga ohh es que son tus padres, pues le sueltas te los cambio.

Pajariyo escribió:hay gente que no tiene padres. solo te digo eso
titoretro escribió:ENIX escribió:Plantale cara y mandala a la mierda.
Al que te quiera criticar y te diga ohh es que son tus padres, pues le sueltas te los cambio.
Como la voy a mandar a la mierda? si vivo en su casa...y no puedo independizarme todavía. Yo no veo mal ayudar en casa, es normal...lo que me quema es que me diga que no hago nada.
titoretro escribió:Pajariyo escribió:hay gente que no tiene padres. solo te digo eso
Perfecto...Y? eso hace mejores a los mios?
[FlooD1993] escribió:Se me ha venido a la cabeza el chiste más macabro e hijo de puta de toda mi vida al leer el título... Me doy asco a mi mismo sólo por que se me haya ocurrido...
Quintiliano escribió:Márchate de casa. Te costará más vivir independiente pero tendrás mucha más tranquilidad en este aspecto.
Salu2
waylander escribió:klaim2003 escribió:pijo
Ha sido leer esto e ir a mirar si eras de murcia
brokenheart31 escribió:Coge una katana y líala parda
marlendietrich escribió:waylander escribió:klaim2003 escribió:pijo
Ha sido leer esto e ir a mirar si eras de murcia
Y yo.
Aqui otra murciana.
marlendietrich escribió:Las madres somos muy pesadas, vale, pero haz lo que ella te pide, tu habitación, cuando llegues el sábado te haces la habitación, la barres, la friegas, cambias sábanas, quitas polvo, etc, no la cocina, ya se dará cuenta, y a tu padre dile que te deje la moto, si no se la pides el hombre no es adivino.
titoretro escribió:marlendietrich escribió:Las madres somos muy pesadas, vale, pero haz lo que ella te pide, tu habitación, cuando llegues el sábado te haces la habitación, la barres, la friegas, cambias sábanas, quitas polvo, etc, no la cocina, ya se dará cuenta, y a tu padre dile que te deje la moto, si no se la pides el hombre no es adivino.
Ya se la he pedido dos veces, y justo cuando se la pido, da la casualidad que la tiene que usar...casualidades de la vida...
Lord_Gouki escribió:titoretro escribió:marlendietrich escribió:Las madres somos muy pesadas, vale, pero haz lo que ella te pide, tu habitación, cuando llegues el sábado te haces la habitación, la barres, la friegas, cambias sábanas, quitas polvo, etc, no la cocina, ya se dará cuenta, y a tu padre dile que te deje la moto, si no se la pides el hombre no es adivino.
Ya se la he pedido dos veces, y justo cuando se la pido, da la casualidad que la tiene que usar...casualidades de la vida...
Haces solo tu habitacion y uno de los problemas solucionado, puede que el otro sea que tu padre no quiera que se le mate el hijo con la moto.
ENIX escribió:Plantale cara y mandala a la mierda.
Ticonderoga escribió:¿Y no has pensado que con 31 años (o más) son tus padres los que están quemados de seguir teniendo un hijo en casa y te hacen un poco la puñeta para a ver si así te piras?
Porque lo que has contado tampoco me parece para tanto. Mi padre no me ha dejado su coche en toda mi puta vida. Para nada. Solo lo usaba para ir a trabajar y su trabajo estaba mas cerca que mi colegio y mi universidad pero yo tenia que ir andando porque en aquella época los padres comían huevos y hacían lo que les salia del nabo que para eso eran los cabeza de familia.
Yo hacía todo lo que tu haces y además daba dinero en casa. Así que en cuanto tuve un trabajo a tiempo completo me piré de casa, con 22 años, sin coche, sin ahorros, sin saber si el curro me duraría 1 mes o 3, sin nada de nada, con una mano delante y otra detrás.
Aquello fue un salto de fe pero lo hice porque (a diferencia de ti) yo sí estaba realmente harto de mis viejos. Tan harto que me fui a otra ciudad a tomar por culo de lejos. A vivir en compartidos con gente desconocida. A sacarme las castañas. Si de verdad estuvieras tan harto, ya te habrías pirado.
Supongo que responderás diciendo que la cosa está muy mal y que si por ti fuera trabajarías y te irías de casa. Pero si sigues esperando encontrar trabajo decente sin mover el culo de tu ciudad (mas bien pais), ya puedes ir esperando sentado, en la casa de tus "insoportables" padres.
salu2
titoretro escribió:Mi padre es un huevón que nunca opina de nada, de ningún tema, se queda callado y acata lo que diga mi madre aunque sepa que no lleve la razón. No dice nada, no se posiciona por nadie. Lo único que le importa es que nadie le toque el coche ni la moto, bien guardado/a en su parking. A pesar de salir yo de trabajar a las diez de la noche y buscar sitio para aparcar a veces hasta 1 hora, teniendo hambre y estando cansado, no me dice: hijo, toma las llaves de la moto que ya me llevo yo el coche y no me hace falta...(a veces se ha tirado meses sin cogerla).
Mi madre es una maniática de la limpieza que lo único que le importa es que tenga la habitación inmaculada. Ya puedo limpiar la cocina entera por la mañana, antes de ir a trabajar y con eso me refiero a fregar los platos, limpiar la encimera, recoger las cosas de la mesa, fregar, barrer, incluso barrer la escalera y el comedor, que ella llega y me dice: No se para que haces eso, en vez de hacer tu habitación. Y me recrimina que no hago nada en casa...A veces incluso no habiendo dormido en casa la madrugada del viernes/sabado he ido solo para ayudar a limpiar la casa, mientras mi hermano está durmiendo plácidamente, se levanta a las 12, recoge un poco su habitación y llega mi madre. Resultado: no hemos hecho nada, solo mi hermano que ha hecho su habitación...Estoy mas quemado que la moto de un jipi.![]()
Por no hablar de la manera de ser que tienen...unos pensamientos del tiempo de la inquisición por lo menos...No hay persona menos liberal, y menos abierta que ellos. Y nunca ha salido de su boca un "lo siento" o "tenias razón". Dios, que asco!
utreraman escribió:Pues habiendote sacado el carnet hace ya la friolera de 13 anyos, ya va siendo hora de volar del nido paterno,digo yo.
CrazyJapan escribió:Vamos, que te enfadas porque tu padre no te deja una moto y porque tu madre te echa la charla por no limpiar tu habitación....
Si tu padre no te deja la moto, es respetable, a mi a mi padre nunca se me ocurrió pedirle el coche, no porque pensara que no me lo dejaría, (estoy seguro que me lo hubiera dejado encantado), sino porque a mi no me gustaria cogerlo ya que no es mio ¿solución? en cuanto pude me compré yo un coche.
Y yo mi habitación, antes de irme a currar, la dejaba presentable, hacia la cama, recogia todo, no dejaba cosas por medio, etc.... no porque mi madre me fuera a echar la bronca, sino porque es algo que tengo que hacer yo y no que tenga que ir mi madre detrás a hacerlo, si es su casa y le gusta ver todo recogido, tendré que aceptarlo.
Ahora vivo solo, y si un dia no se hace la cama, me da igual, pero es mi casa, y yo decido como tiene que estar.
titoretro escribió:CrazyJapan escribió:Vamos, que te enfadas porque tu padre no te deja una moto y porque tu madre te echa la charla por no limpiar tu habitación....
Si tu padre no te deja la moto, es respetable, a mi a mi padre nunca se me ocurrió pedirle el coche, no porque pensara que no me lo dejaría, (estoy seguro que me lo hubiera dejado encantado), sino porque a mi no me gustaria cogerlo ya que no es mio ¿solución? en cuanto pude me compré yo un coche.
Y yo mi habitación, antes de irme a currar, la dejaba presentable, hacia la cama, recogia todo, no dejaba cosas por medio, etc.... no porque mi madre me fuera a echar la bronca, sino porque es algo que tengo que hacer yo y no que tenga que ir mi madre detrás a hacerlo, si es su casa y le gusta ver todo recogido, tendré que aceptarlo.
Ahora vivo solo, y si un dia no se hace la cama, me da igual, pero es mi casa, y yo decido como tiene que estar.
Felicidades, eres el mejor!
Aitor Menta escribió:Si es lo que digo yo, tengo cuatro hijos pero si lo se adopto cuatro cachorros, mas alegrias me darian.