Estoy que exploto con Windows XP y el antivirus!!!

[+furioso] <---- Así estoy xDDD

Es que estoy desesperao. Os cuento.

Tengo un PC nuevo de estas navidades (Core 2 Quad, Geforce 8800 GTX, 2GB RAM 800...) con Windows XP, de antivirus tengo el McAfee Viruscan. El PC va perfecto, apenas he tenido fallos. El problema vino hace como un mes/mes y medio: cada dos por tres y cuando le viene al PC. Windows me salta diciendome que tengo el Antivirus desactivado, con el típico escudo rojo abajo a la derecha en la barra de inicio. Entro en el Centro de Seguridad de Windows ese y por sí solo se vuelve a activar el antivirus, sin yo haber tocado nada para desactivarlo ni activarlo. El problema no es este (aunque esto tambien es molesto), el problema es que antes de saltarme el Windows con el cachondeo este del antivirus, se produce una ralenticación brutal en mi PC, dejándote casi sin poder hacer nada. Es decir, cada vez que noto una ralentización de este tipo sé que me saltará el Windows con que tengo el antivirus desactivado.

Qué leñe puedo hacer???

Cosas a destacar:
- Nunca, pero nunca he desactivado el antivirus ni he toqueteado ni una opción del centro de seguridad de Windows.
- El antivirus está actualizao.
- El antivirus no es pirata, ni bajado ni copiado. Es original con una clave vitalicia que me dió mi tío de su trabajo (vamos, que el antivirus no ha caducao ni nada por el estilo).

Ayuda por favor! [mamaaaaa]
Ya, pero es que lo suyo sería usar el McAfee que tengo porque tengo la cuenta vitalicia, todos esos del link seuro que caducan al cierto tiempo... o no?
Antivir XP (avira), AVG y Avast (ordenados según mi preferencia dentro de los gratuitos) se auto-renuevan las licencias.

**

Y para que el centro de seguridad deje de molestar, puedes detener el servicio y listos, te ahorras memoria y te quitas esa molestia (Panel de Control > Herramientas Administrativas > Servicios)
coyote escribió:Y para que el centro de seguridad deje de molestar, puedes detener el servicio y listos, te ahorras memoria y te quitas esa molestia (Panel de Control > Herramientas Administrativas > Servicios)

Iba a decir lo mismo, como odio el puto centro de seguridad.

Cuando estés en servicios, botón derecho encima de 'centro de seguridad' y aprietas deterer y luego deshabilitar.

Una vez hecho, instala mejor el Kaspersky o el NOD32 que son muuucho mejores antivirus.

Saludos!
Lo tendrás gratis sin pagar y tal, pero es de lo más pésimo que me he tirado a la cara.

Como muy bien te han dicho , desinstalalo y ponte un Kaspersky o un Nod32.

El McAfee es muy molesto en ese sentido, te da 18 mil avisos, y relentiza el equipo, y se la cuelan por todos lados.

Solo le gana en el ranking de los peores antivirus cualquier versión de Norton.

Saludos.
Joder, y yo que no sabía como desactivar la mierda esa del centro de seguridad...

Que buena!!

Respecto a los antivirus, yo tengo el Avira Antivir, y me va muy bien. De lo mas ligero que hay, no molesta nada ni da el coñazo, se puede actualizar online y offline, y por ahora no se me ha colado ninguna mierda.
6 respuestas