Estoy Preparado!!!

Muy buenas. Pues eso, estoy preparado para ponerle el messiah2 pro a mi play2. Ya lo tengo todo preparado. Alguien me puede dar algunos consejillos de ultima hora?. Por ejemplo me gustaria saber como se quita el cable plano del reset y si luego es complicado volver a ponerlo. Y si hay algun componente delicado que tenga que tener en cuanta al desarmar la consola.

GRACIAS, espero que todo salga bien.
yo por ti montaria el mars action el mesias hacen corto a las placas de las v7 [jaja]
mi placa es una v4, y la verdad me han hablado muy bien del messiah 2
dvdchecks podrías explicar eso del corto??? yo he puesto un messiah2 en una v7 (mi primera instalación de modbios por cierto ya ke a mi me lo pusieron: messiah1 en v5) y va muy bien.... me tienes intrigado.
con el corto creo ke se refiere a que algunas v7 pasado un tiempo de la instalacion mueren sin solucion apante, aunque no esta demostrao que con el mars action sea diferente ya ke puede morir al de 5 meses y el mars action es muy reciente.

mas informacion es este post
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=173345
ok... ya me lo he leido y por lo ke veo es más problema de las v7 en si, tb decir ke el problemas lo presentaban los messiah 1.21 y no los pro1.3... tiempo al tiempo... yo tengo una v5 con messiah1 (eso si ke va bien) y si me cambio, no se, tal vez sea a un DMS3 v2, ya veremos porke tengo un messiah2 aki en casa ke me pide a gritos meterse en mi v5 (puto CLK!!!!)
5 respuestas