Estoy preocupado

Pues bien os cuento sin doreos

tengo ul vultito en la P***a
Sin coña ara unos 2-3 días que me salió.Y la verdad,estoy raro,porque duele,o mejor dicho,quema...

Se lo e dicho a mi madre,pero no le e enseñado nada.

Me ha dicho que puede ser un vultito de grasa y que eso me lo tienen que sacar....
cawento

Bien deciros que no es coña que me estoy asustando y sobre todo donde lo tengo,por la parte de abajo,un poco mas a la izda del centro pero es como si fuera un barrillo.Pero duele.

Lo gracioso que cuando era chico lo tenia pero era como un arroz,o mas chico,pero ahora es como un garbanzo!!! [Alaa!]

Que crees que puede ser?esta duro...

Y me tendran que llevar al quirofano?
Oye, y no sera un grano de pus? :S es lo unico que se me ocurre grande, blanco y que duela [+risas]

Salu2 y ya nos contaras :D!
Vete al urologo, aunque te de mucha verguenza.Es imposible que por internet te diga alguien que puede ser realmente.
A malas vete directamente a Urgencias al hospital porque nunca se sabe. Y si se cabrean porque creen que no es para tanto, problema de ellos, pero hay zonas y zonas del cuerpo por las que preocuparse :)
Al medico de cabeza chavalote, que esas cosas puvicas hay que cuidarlas.... sin miedo ni vergüenza, que mas vale solucionar que cortar...

Suerte
Hale una foto para que lo veamos. [sati]

Fuera coñas, tengo un amigo que le salió un bulto del tamaño de un limón en el culo. Estaba formado de pus y pelos (asquerosísimo), fue creciendo poco a poco y al final le tuvieron que operar para quitárselo.

Cuanto antes vayas al médico, mejor.

Saludos.
O sea, lo tenias de pequeño pero no era tan grande, ahora te has dado cuenta de que ha crecido. Pues como te dicen puede q sea un bulto de grasa, pero creeme que te digo por experiencia q lo mejor que puedes hacer es ir mañana mismo al médico de cabecera, él te lo mirará y te dará un pase para el urólogo, que es el que sabe de estos temas. No te via decir que no te preocupes pq sé q no me vas a hacer caso XD, pero cuanto antes vayas, menos tiempo te da pa pensar cosas que al fin y al cabo son paranoias, tu ve cuanto antes al médico y ya está.

enga saludos compi
No será un huevo?? X-D X-D

Fuera coñas, ve a urgencias.
No se si me estoy equivocando, seguramente si porque en la punta no suele salir estas cosas, pero por la descripción es una fistula, estas cosas desagradables suelen salir en el culo o en la zona púbica, en cualquier caso hay que operar y sacarla, además suele ser aparatoso, mi amigo se llevó tres semanas con un agujero enorme en el culo, sangraba de todo y salia un monton de Pus, en fin, cosas asquerosas.

Yo que tu iría al médico ahora que no es tarde, lo mismo solo te tienen que cortar la superficie, no quiero ser alarmista pero estas cosas suelen enraizarse y no merece la pena que esperes más.

Saludos y suerte sea lo que sea [oki]
Neogenesis escribió:Yo que tu iría al médico ahora que no es tarde, lo mismo solo te tienen que cortar la superficie, no quiero ser alarmista pero estas cosas suelen enraizarse y no merece la pena que esperes más.

Jo.. macho, para no querer preocupar...

YO te recomiendo tambien lo del medico de cabecera, que eso de la vergüenza hay que dejarlo atras.
Cuanto antes mejor, porque si te tienen que dar vez pal urologo, igual tiene lista de espera...
Si tienes seguro, seguro que no tieens que esperar!!!

VEnga.. esperamos noticias eh??
Tio, ves al médico lo antes posible. Más vale ir ahora k cuando te crezca el bulto. Ojalá k no sea nada, pero más vale prevenir k curar.

Suerte y ánimos ;)
Levi macho , deate de tonterias y como dicen todos ve a tu medico o algo , no vaya a ser que empeore las cosas ;)
Lo mejor que puedes hacer es ir al médico y que te quite la preocupación que tienes, no creo q sea nada malo por lo que dices pero hablando con el, que entiende, te quitará toda esa preocupación y saldrás de dudas rápido, olvidate de lo que te diga la gente tanto por aqui como por la calle.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Menuda putada...a mi me ocurrió algo parecido,fuí al médico,me dió una pomada y en dos dias,a penetrar por ahí XD
Bueno gracias a todos...

Yo es que es curisoso,porque eso llevara hay 2-3 dias,y no es un barrillo de pus ni nada( o eso creo ) ,eso duele tela,xDD

Pero gracioso es que ya mismo veo venir que pronto no sere virgen [poraki] Y eso es verdad...y no se... [mad]

Bueno voy a enseñarselo a mi madre.Pero no me gusta nada,Verguenza?pero si tengo el rabo como un toro,no es por presumir pero cuando entreno en las duchas nadie es como yo...

Mi padre me dice...Tu a las niñas les dice que juegues con la anaconda,que les gusta..y mi madre se rie..

Va ya os contare... [reojillo]

pd.: [decaio]
Levi escribió:Bueno gracias a todos...
no es por presumir pero cuando entreno en las duchas nadie es como yo...

[reojillo]

Y solo por curiosidad... qué entrenas en las duchas? :?[+risas]

Es broma xD... enseñarsela a tu madre es un buen comienzo (XD) pero yo tb te recomiendo que acudas al medico cuanto antes ^^'.

Salu2
Mañana vamos a ir al medico a cojer cita.
Mi madre me a dicho que no me toque....no sere capaz [tadoramo]

Y en las duchas

Entreno Baloncesto despues me ducho y le veo esas cosillas a los demas que me loleo [jaja]
Runew2001 escribió:Fuera coñas, tengo un amigo que le salió un bulto del tamaño de un limón en el culo. Estaba formado de pus y pelos (asquerosísimo), fue creciendo poco a poco y al final le tuvieron que operar para quitárselo.

Saludos.

j0ass sorry pero esk me e reido que me e tirado a la cama.. tu expresion me a dejado la triap de reirme.. que arde xDDD dios mio.. le salio un bulto del tamaño de un limon en el culo dice xDDD

y luego los pelos xDDDDDDD J000000000000000000000ASSS

un saludo y nene.. que lo tuyo se mejore. seguro que no es nadA!

suerteEEE [toctoc] [reojillo]
j0ass sorry pero esk me e reido que me e tirado a la cama.. tu expresion me a dejado la triap de reirme.. que arde xDDD dios mio.. le salio un bulto del tamaño de un limon en el culo dice xDDD

y luego los pelos xDDDDDDD J000000000000000000000ASSS

un saludo y nene.. que lo tuyo se mejore. seguro que no es nadA!

suerteEEE

Así era como nos lo contaba, con las mismas palabras que he puesto y por eso me he expresado así.
El colega se tiró varios meses sin ir al médico y le fue creciendo hasta que ya no pudo más y fue al médico.

Saludos.
Has hecho bien en enseñarselo a tu madre, mas vale pasar un poco de vergüenza a que te tengan que cortar la polla.

PD: joder que asco me ha dado eso del limon del culo lleno de pus y pelos (imaginaos que os sale uno asi)
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
19 respuestas