Estoy por tirar el nuevo pc x la ventana...

Bueno os cuento un poco mi hitoria. Ayer me dio por formatear el ordenador (lo monte apenas hace 2 meses) mas que nada para librarme de la mierda y empezar de nuevo con una instalacion limpia del Xp. El caso es que formateo, y todo de Pm, instalo el Xp con el SP2, los drivers y tal, estoy un rato navegando x inet (Con antivir y firewall) y de repente el ordenador se queda pillado, le empieza a costar cargar las cosas, el ie, mozilla, aplicaciones en general, incluso empieza a tardar mas de 15 segundos en desplegar la barra de inicio. apago.. y vuelvo a encender, y me tarda como 5 minutos en arrancar el xp, yo ya flipando de mala ostia. cuando arranca todo sige igial de hiperlento, y yo todo mosqueado me voy corriendo a desistalar programas, pero claro, 5 minutos para conseguir llegar a la seccion de desistalar programas... y bueno, desinstalo casi todo, y enchufo mi hdd externo para pasar unos programas nuevos y nada, empieza a pasar, y se queda pillado en la mitdad del transcurso... y el windows me salta con un error que decia algo asi como que a ocurrido un error de escritura y falla algo del hardware....

total, ya cansado formateo. instalo otro xp, concretamente la version conocida x estos lares como Unatended edition xD... y vuelta a lo mismo, que sige igual el pc, instalo el vista, y lo mismo...... yo ya super rayado, me bajado 3 imagenes de linux autoarrancables, y ninguna carga... todas me dan error cuando esta empezando a arrancar..... yo ya desesperado pienso, si fuera x q el hdd a petado, xq coño tampoco me va con el linux autoarrancable? he actualizado la bios de la placa x probar, y nada sige igual.

y ahora me hace gracia, xq a veces se queda pillado el ordenador al arrancar, cuando hace el memori testing y detecta el hdd, pues ahí es cuando se queda pillado a veces....

no se que hacer gente, estoy al borde del abismo..... he formateado en las ultimas 30 horas 6 veces el disco duro...

(Lo siento x el toston, para el que lo lea, muchas gracias x prestarle atencion, ahora mismo os estoy escribiendo desde el portatil, xq ya me es imposible acceder desde el de sobremesa.)
Mi consejo es ke desactives el disko duro interno, konecta el disko externo, ke voy a pensar ke es un USB, e instala windows en ese disco, a continuacion dinos a ver komo va de rapido/lento a ver ke pasa, o directamente intenta ke alguien te deje un disko duro interno y deskonecta el tuyo, suena a adisko duro mal, salu2
Si tiene pinta de ser HD si...
Si alguna de las veces logras arrancar, bájate el programa de testeo de HD del fabricante correspondiente (Seagate/Maxtor, WD ...) y pásalo. Si te dice que está mal ya tienes la respuesta.

Saludos

P.D. Si finalmente decides tirarlo por la ventada, dime de que ventana lo tiras... XD
Ok, voy a desconectar el interno y a instalar el XP el el externo, x si sirve de algo, el HD tanto el interno como e externo, son WD, no se xq cambiaria de marca.. antes solo habia estado con Seagate y sin ningun problema y ahora esto... weno ya os cuento a ver que tal.

Edito: Toy flipando, no es del HDD, no puedo ahora ni cargar el windows desde un HDD sata, ni con uno IDE ni con el externo.

Me da este error: No se a iniciado Windows debido a un problema de disco en el hardware del equipo. No se puede leer el disco de inicio seleccionado.

Estoy pensando que puede ser que la placa aya petado, las memorias las descarto y la grafica tb, xq estan testeadas 100% ok.
si dices que has probado con distintos hdd, as hecho el test de memoria u todo Ok, me hace pensar que puedar ser placa....
la verdad es que es un expediente X.
si tio, me estoy volviendo loco, el HDD lo descarto ya completamente... pero xq coño? usea, me considero algo experimentado en hardware, pero esto que me esta pasando no lo he visto en mi vida. Dios... ya solo se que puede ser el procesador o la placa, pero xq? joder...
Por lo que dices el problema para ser derivado de la placa base, probablemente del southbridge. Es una putada, pero como dices haberlo montado hace 2 meses al menos esta en garantia, asi que te deberian cambiar la placa.

Saludos.
Estoy instalando Ubuntu ahora, a ver si consigo que arranque y os cuento... voy a ver si contacto con la tienda y a ver q me dicen.

El pc lo compre a piezas, y bueno la placa es una Gigabyte 965p-S3.

Edito: Nada, instala el ubuntu, pero al cargar tira un error y no arranca... bueno empiezo ya a esmontar todo el pc.
¿Has probado a hacer un clear CMOS?
he probado con 4 bios diferentes asiq, no me a hecho falta hacer ningun clear CMOS.. Hoy envio la placa de vuelta.
9 respuestas