Bueno os cuento un poco mi hitoria. Ayer me dio por formatear el ordenador (lo monte apenas hace 2 meses) mas que nada para librarme de la mierda y empezar de nuevo con una instalacion limpia del Xp. El caso es que formateo, y todo de Pm, instalo el Xp con el SP2, los drivers y tal, estoy un rato navegando x inet (Con antivir y firewall) y de repente el ordenador se queda pillado, le empieza a costar cargar las cosas, el ie, mozilla, aplicaciones en general, incluso empieza a tardar mas de 15 segundos en desplegar la barra de inicio. apago.. y vuelvo a encender, y me tarda como 5 minutos en arrancar el xp, yo ya flipando de mala ostia. cuando arranca todo sige igial de hiperlento, y yo todo mosqueado me voy corriendo a desistalar programas, pero claro, 5 minutos para conseguir llegar a la seccion de desistalar programas... y bueno, desinstalo casi todo, y enchufo mi hdd externo para pasar unos programas nuevos y nada, empieza a pasar, y se queda pillado en la mitdad del transcurso... y el windows me salta con un error que decia algo asi como que a ocurrido un error de escritura y falla algo del hardware....
total, ya cansado formateo. instalo otro xp, concretamente la version conocida x estos lares como Unatended edition xD... y vuelta a lo mismo, que sige igual el pc, instalo el vista, y lo mismo...... yo ya super rayado, me bajado 3 imagenes de linux autoarrancables, y ninguna carga... todas me dan error cuando esta empezando a arrancar..... yo ya desesperado pienso, si fuera x q el hdd a petado, xq coño tampoco me va con el linux autoarrancable? he actualizado la bios de la placa x probar, y nada sige igual.
y ahora me hace gracia, xq a veces se queda pillado el ordenador al arrancar, cuando hace el memori testing y detecta el hdd, pues ahí es cuando se queda pillado a veces....
no se que hacer gente, estoy al borde del abismo..... he formateado en las ultimas 30 horas 6 veces el disco duro...
(Lo siento x el toston, para el que lo lea, muchas gracias x prestarle atencion, ahora mismo os estoy escribiendo desde el portatil, xq ya me es imposible acceder desde el de sobremesa.)