Estoy por pillarme una ps2 y necesito informacion de gente con experiencia.

Resulta que estoy por pillarme una ps2 en navidad pero para decidirme necesito respuetas a las siguientes preguntas:

¿Hace falta ponerle un chip para que rulen los juegos ripeaos?
Para grabar un juego de ps2 ¿Hace falta grabar con una grabata de DVD?Si es asi menuda putada aparte de que los grabadores de DVD van muy lentos,son mu caros.

Gracias a todos espero que me expliqueis la movida lo antes posible.
Por supuesto q hace falta un chip, pero para jugar con copias de seguridad eh
En cuanto a las grabaciones pues necesitas una grabadora de cd's, pq de dvd serias un privilegiado de tenerla xD
Si los juegos de los q hagas la copia de seguridad o backup son en cd pues no hay problema pero si son en dvd pues ya tienes q ripearlos primero para poder quemarlos con la grabata de cd's.
Salu2
Pero aunque sean DVD se puede hacer una copia de seguridad en cdrom en una grabata de cdrom sin necesidad de DVD¿no?

Si esto es asi,¿se sigue usando clonecd para todos los juegos sin ningun tipo de problema?sino ¿con que programa se hacen?
mira para leer un dvd se necesita un lector dvd... y para poder hacer una copia de seguridad en cualquier soporte (cd o dvd) se necesita un lector

los programas de copia se utilizan para copiar entre discos del mismo soporte... de cd a cd o de dvd a dvd.

La gente utiliza el clonecd o el cdrwin, cualquier programa q pueda copiar de cds a cds.

Si se quiere hacer una copia de dvd a un cd... deberas eliminar los datos no esenciales o distribuirlos en varios cds... a esto se le llama ripping.

Espero haberte aclarado las dudas...
3 respuestas