Estoy por cogerme éste teclado, ¿opiniones?

http://www.razerzone.com/es-es/gaming-k ... -ultimate/

Imagen

Ahora tengo un Logitech muy sencillo, creo que me costó 24€, evidentemente sería para jugar. Si alguien lo tiene agradecería opiniones... [beer]
saludos
Un gustazo de teclado, salvo por un par de detalles:

1. Las teclas de macros a la izquierda del todo son para darle una buena colleja al diseñador: te encontrarás pulsando M5 cada vez que vayas a usar CTRL y M4 cada vez que vayas a usar SHIFT. Si como yo los usas bastante, tanto peor.

2. Cambiar la tipografía estándar del 99% de los teclados quedará muy gamer y todo lo que quieran, pero las letras se leen bastante peor.

3. [Chorradita] Si vas a hacer un teclado español no pongas el acento agudo como acento grave [+risas]

El único problema "grave" para mí es lo de las teclas de macros a la izquierda. Al final te acostumbras, pero un teclado de más de 100€ ... en fin. Por lo demás, un tacto estupendo, la iluminación una maravilla, con leds individuales, sin fitraciones de luz, con unas teclas estupendas, perfectamente usable sin drivers adicionales, regulación de luz, buen tamaño, buenos materiales...

Si tienes cualquier duda pregunta. Yo, paradójicamente no lo compré como teclado gamer. Más bien buscaba un teclado mecánico, bueno, con MX Blue, a ser posible con hub USB y con teclas retroiluminadas y layout español (y sin que fuese uno de esos teclados gamer que parecen de todo menos un teclado) y este era el único que cumplía con todo. Poco después salió esta maravilla, pero prefiero comprar algo en España o UE por temas de garantía y aduanas http://codekeyboards.com/
Muchas gracias por tu amplia y detallada opinión Korso [plas] la tendré en cuenta! [oki]

Admito sugerencias en ese rango de precio. Mientras tenga retroiluminación y sea mecánico XD
Tera84 escribió:Muchas gracias por tu amplia y detallada opinión Korso [plas] la tendré en cuenta! [oki]

Admito sugerencias en ese rango de precio. Mientras tenga retroiluminación y sea mecánico XD

Vaya me has ahorrado la pregunta jeje ya que en el raton se seguro que me pillare el razer Razer Naga 2014 y alfombrilla Razer Manticor pero en teclado no lo tenia tan claro, esta bien eso de k tenga cada tecla si iluminacion y no como antes que se veian las teclas super iluminadas jeje pero estaba entre este y el corsair k70, aver k dice la gente, no tiene reposamanos que eso ace muy comodo un teclado, k tenga tan solo 5 macros bueno sino eres de mors profesional y eres mas de shooters como yo este te va venir genial, aver la gente k lo tiene k dice..
yo tengo un g15 de Logitech y me pasa lo que comenta korso
con la mierda de los macros a la izquiera
cada vez que busco control sin mirar termino dándole a un macro
mas que nada por que uno suele estirar la mano hasta la ultima tecla la cual en teclados normales es ctrl y en estos teclados gamer con los macros pos jode un huevo
en mi caso lo que e hecho es asignar ctrl al macro y listo
pero hasta que se me ocurrio jodia bastante
4 respuestas