Estoy perdido en el Zelda WW

He cogido la espada del templo de los dioses. Me señala en el mapa 2 sitios en azul, el templo de piedra y el del viento.

Cuando voy al de piedra me dice que no puedo levantarlo y tengo que ir a la del volcán creo, pero para entrar no se que tengo que hacer porque me quemo...

Y en la isla del viento tengo que hacerme pesado como una roca o algo así y tengo que ir a la isla del hielo pero me congelo nada más entrar....

Ayuda please
Necesitas las flechas de hielo y fuego para esos sitios...lo que no me acuerdo es como se conseguian [toctoc]
Si tienes registrado el juego en la web de nintendo, tienes una guia estupenda en dicha web ;)
http://www.nintendo.es
Fui gilipollas y lo registré en UK y como que en inglés de poca ayuda me servirá....

Si alguien lo sabe que diga algo, thx
Necesitas las flechas de fuego y hielo.
Se supone que ya tienes el arco, pues tienes que buscar en una de las 3 islas de la trifuerza(donde llevaste los orbes) a un dios del viento en un remolino, y darle 3 flechazos para que te enseñe la cancion del tornado(no creo ke se llame asi exactamente) una vez la sepas, tocala y viaja hacia el cuadrado señalado en azul que hay cerca de la isla del diablo, se supone que deberias caer dentro de una isla donde hay un hada que te da las flechas de fuego y hielo.

PD. me lo estoy volviendo a pasar, por eso me lo se [carcajad]

Un saludo [bye]
GRacias era eso lo que me faltaba.

Ya puedo continuar con el puto juego.

THX
4 respuestas