Querria renovar mi pc actual cambio de procesador Q9650 y logicamente placa base inclusive y tengo bastantes dudas al respecto no se si decantarme por AMD FX o un i5...haber si me podeis ayudar, guiar un poco.
En este ultimo caso e descartado el escoger el modelo 4670K junto con un modelo de Placa Base con chipset Z97, por un H97 dado que no tengo intencion ninguna por ahora de practicar OC y tengo entendido que escoger un modelo "K" de procesador junto con un Z97 es la combinacion idonea para el caso..corregirme si me equivoco..y con un H97 dado que no voy hacer uso de esas funciones voy igualmente bien..
Respecto a AMD creo que las placas que he mirado son mas para funciones de OC..por lo que lo mismo me serviria otro modelo ya que como dije no hare uso de OC.
Que opcion escogeriais vosotros? e escuchado, leido que la opción Intel es mas aconsejable para juegos y que el uso de los 8 nucleos de AMD es dudoso por ahora no tiene un uso excesivo y en un futuro estara otra clase de procesadores mas optimizado para ello...aunque imagino que es igual de funcional para juegos hoy en dia..
Estoy abierto a cualquier tipo de cambio de placa base de otra marca modelo..etc que me recomendeis vosotros...
Estoy en un mar de dudas ahora mismo :S
Un saludo y gracias de antemano.
PD:Veo que la diferencia en "dinero" (se llevan poco) entre un H97 ,Z87, y Z97 es ínfima.. lo mismo me convendría escoger el Z97? .si es que dispone de mejores características que el resto de chipsets aunque disponga de opciones de OC...no?
Mejor elige aussar o amazon a la hora de comprar los componentes... te ahorraras un pico, En el caso de querer que te lo monten pidelo a http://www.aussar.es/
Se agradece, gracias..pero sigo inmerso en mis dudas igualmente...no pregunte donde adquirir los articulos si no que comprar ..
Lo de escoger Coolmod mas que nada es porque la tengo a pie de calle xD...y me ahorro los portes que conlleva...de todos modos el procesador en Amazon no me ahorro nada...me sale igual y tengo que pagar portes como mencione.
Saludos y gracias de todos modos
PD2: Mode ansia on: Es que nadie me sabria responder estas cuestiones