estoy pensando en comprarme una neogeo pocket color y tengo unas dudas

Pensaba pillarme uno de esos packs kon varios juegos ke hay ahora d oferta en muchas webs, y aparte un linker para poder jugar a mas juegos.He visto ke hay cartuchos de 16m y de 32m.Me surgen 2 dudas¿Alguien tiene una unidad de estas y podria decirme que tal funciona?¿Alguien sabeh cual es el juego d tamaño maximo ke hay para la neogeo pocket?
Muchas gracias.
Lo del linker creo que lo vas ha tener dificil,de todas formas no es dificil encontrar juegos a buen precio,eso si,solo cartuchos sueltos,si buscas juegos completos ya se encarece bastante la cosa. :-P
El juego de mañor tamaño es el SNK vs CAPCON, de 32 megas, el metal slug 2, posiblemente tmb ocupe 32 megas.

Algunas webs venden cartuchos de ng pocket color piratas como si fueran nuevos, los venden sin caja y sin nada, en algunas dicen que son de segunda mano, pero el cartucho esta perfecto no tiene ni las rascadas que inevitablemente se producen al meter el cartucho, pero bueno funcionan perfectamente.

Te recomiendo el SNK vs CAPCON, el Metal slug 2 y el sonic, 3 juegos tremendos, a la consola le falta ser retroiluminada, pero bueno nada puede ser perfecto.
Muchas gracias a los 2.Lo del linker lo e visto en la pagina de lan-kwei, tiene un pack con el de 16m y el d 32 aparte, pero si hay juegos de 32 esta claro que el que mas me merece la pena es el d 32. Respecto a los de los juegos originales no dudeis que los comprare, pero como me sera totalmente imposible(o muy caro ) conseguir algunos, por eso queria un flash tb.
Ya solo me queda la duda.... ¿Ningun usuario del foro posee un flash d estos?

Gracias
Un saludo
los juegos que se venden sueltos no son piratas para nada. son originales. te cuento en estados unidos se venden asi porque neo geo vendio todas las cajas e instrucciones a otra compañia, por eso los juegos de alli vienen asi. yo si que he tenido uno pirata en mis manos y no es como dice el usuario de arriba. tuve un meta slug 2 que tenia la pegatina, caja e instrucciones del 1. el copion venden uno en ebay de 16 megas por 200 euros que creo que es algo caro. ademas de que no podras meter una mierda ya que el minimo de una rom es de 4 megas y son pocos. yo le pillo los juegos a un chico que tiene de nick spoocky y me estan saliendo por una media de 15 - 35 nuevos precintados con el precinto original y un precinto por fuera ( una bolsita de plastico cerrada ).
te pongo una lista de juegos que deberias pillar:

snk vs capcom lucha
sonic
metal slug 1 y 2
last blade
kof r1 y kof r2
snk gals fighters
dark arms
evolution
samurai shodown 1 y 2

espero haberte sido de ayuda.
4 respuestas