Estoy pensando en comprarme una Arcade,y tengo unas dudas.

Ante todo si el hilo esta repetido o lo que sea por favor decidmelo y lo reporto apra que lo eliminen o algo.

Bueno y ahora al turrón...

El caso;hace tiempo que tengo la 360 y me decidí por flashearla,lo que me conllevó un ban del live como un pino(por tonto).La cuestión es que ahora se avecinan unos cuantos juegos buenos no,el siguiente nivel(vease GoW 2),pues he pensado en pillarme una arcade para poder jugar al live y tener mi otro ladrillo blanco para mis backups.

Y he aqui las dudas que me surgen:

1.-Donde es mejor pillarme la arcade para que me toque una placa BUENA,es decir una falcon o una de estas que o no les salen las 3LR de la muerte,o que al menos tarden bastante en salirle.(supongo que dependerá del lote,asi que a lo que me refiero es si sabríais en que tienda tienen los lotes mas actuales,y por lo tanto las últimas consolas fabricadas...que digo yo que ya habrán hecho algo en estas últimas para evitar las 3LR)

2.-Si le pongo el HDD de mi XBOX baneada,hay riesgo de que me baneen la nueva??...tengo entendido que no pero mas vale preguntar...

Creo que esto es todo,de todos modos si me surgiera alguna duda mas editare el mensaje inicial (o sea éste) o lo posteare a continuacíon de las respuestas que (espero) me deis.

Muchas gracias.
Comnpres la que te compres, te digo algun consejo que he visto que mi hermano la tiene de lujo y mira que le da caña:

-No juegues con ella mas de 2 horas seguida... Que la vas a quemar!
-No tapones las salidas de ventilación. Obvio pero que olvidamos.
-Si la flasheas mira bien donde, auqnue yo habiendo tenido una chipeada te digo que esta proxima me la comprare y la dejare tal cual: Al final no juegas a ningun juego,solo los pruebas y encima no tienes posibilidad de juego online
-Cuando este apagada, ponle encima un trapo que la cubra para que no coja polvo ni suciedad
-Intenta ponerla en horizontal que hace menos ruido y sufre menos
-Si puedes no moverla mucho (llevarla a casa de todos tus colegas, a la playa en vacaciones, etc), la consola te lo va a agradecer. Si no, bien embalada.

En definitiva, tratala con mimo,que vale mucho,ejejje
blademan76 escribió:Comnpres la que te compres, te digo algun consejo que he visto que mi hermano la tiene de lujo y mira que le da caña:

-No juegues con ella mas de 2 horas seguida... Que la vas a quemar!
-No tapones las salidas de ventilación. Obvio pero que olvidamos.
-Si la flasheas mira bien donde, auqnue yo habiendo tenido una chipeada te digo que esta proxima me la comprare y la dejare tal cual: Al final no juegas a ningun juego,solo los pruebas y encima no tienes posibilidad de juego online
-Cuando este apagada, ponle encima un trapo que la cubra para que no coja polvo ni suciedad
-Intenta ponerla en horizontal que hace menos ruido y sufre menos
-Si puedes no moverla mucho (llevarla a casa de todos tus colegas, a la playa en vacaciones, etc), la consola te lo va a agradecer. Si no, bien embalada.

En definitiva, tratala con mimo,que vale mucho,ejejje

Muchas gracias.Pero todo esto ya lo se :P

Ni que decir tiene que la Arcade solo la tocare que para jugar,la usaré para jugar a aquellos juegos que me compre y que merezcan la pena jugarlos tanto offline como online.

Mis dudas no son en cuanto al mantenimineto del aparatito (aún asi sse agradece tu aporte) por que como ya he dicho tengo una desde hace tiempo y se como cuidarla y mimarla.

Mis verdaderas dudas son estas:
1.-Donde es mejor pillarme la arcade para que me toque una placa BUENA,es decir una falcon o una de estas que o no les salen las 3LR de la muerte,o que al menos tarden bastante en salirle.(supongo que dependerá del lote,asi que a lo que me refiero es si sabríais en que tienda tienen los lotes mas actuales,y por lo tanto las últimas consolas fabricadas...que digo yo que ya habrán hecho algo en estas últimas para evitar las 3LR)

2.-Si le pongo el HDD de mi XBOX baneada,hay riesgo de que me baneen la nueva??...tengo entendido que no pero mas vale preguntar...

De todas maneras muchas gracias ;)
Yo me compré una arcade en el ECI, no he tenido ningún problema de momento, he estado con ella encendida más de 6 horas y como si nada.
Yo no le pongo trapo ni nada, pero le paso la aspiradora por los conductos de ventilación, tengo una dyson y se lo chupa todo [360º] .

El disco duro creo, no lo sé, pero no te valdrá para la nueva, creo que lo que banean es la consola y el gametarg, ojo que no lo sé. Yo compré un disco duro de 120 gigas en el foro y me va perfectamente.
Pues cuidandola bien yo creo que hasta la primera placa va bien,ejej.
Ojo,lo he dicho en otros post, los packs de ofertas que hay ahora (eci,etc),pone en grande: ZEPHIR
Asi que ni siquira falcon.......tienene un webo de tiempo!
saludos

ivan
Piriot escribió:Yo me compré una arcade en el ECI, no he tenido ningún problema de momento, he estado con ella encendida más de 6 horas y como si nada.
Yo no le pongo trapo ni nada, pero le paso la aspiradora por los conductos de ventilación, tengo una dyson y se lo chupa todo [360º] .

El disco duro creo, no lo sé, pero no te valdrá para la nueva, creo que lo que banean es la consola y el gametarg, ojo que no lo sé. Yo compré un disco duro de 120 gigas en el foro y me va perfectamente.

Esto del gametarg me interesa saberlo tambien.
Muchas gracias.
pues a mi me banearon y compre una core y le puse el disco duro de mi premium y funciona perfectamente el live y mi mi gamertag
saludos
carsen escribió:pues a mi me banearon y compre una core y le puse el disco duro de mi premium y funciona perfectamente el live y mi mi gamertag
saludos

Y de esto hace cuanto tiempo??...quiero decir,has pasado alguna actualización tocha (navidad,otoño,primavera),no se si me explico.

Gracias ;)
Puede que la pregunta sea una tonteria, pero bueno aqui va: si me compro una xbox 360 arcade, ¿¿el hecho de que no tenga disco duro hace que no pueda jugar online a los juegos??? esque me ha parecido leer eso en algun que otro hilo, y queria asegurarme.
Necesitas o un HD o una tarjeta de memoria, para bajar actualizaciones de los juegos que lo necesiten.
cholito escribió:Necesitas o un HD o una tarjeta de memoria, para bajar actualizaciones de los juegos que lo necesiten.

Si no me equivoco la arcade viene ya con una tarjeta de memoria de 256 mb. Con eso bastaría para poder jugar online a los juegos no?
No jugar mas de 2 horas? Pero bueno. xD Tonces la mia deberia ser una masa compacta, mezcla de plasticos/metales fundidos. Pq 2 horas es lo minimo que se tira seguidas al dia. Vamos, que nos pide informacion, no desinformacion.

Sobre lo de taparla y eso, me parece un poco extremista. Vamos, ni que fuese un bebe que hay que arroparla para irse a dormir. Y lo de no moverla y eso ... En fin.
11 respuestas