Estoy pensando en comprarme un DELL 3007WFP (30" wide)

Estoy pensando en comprar monitor nuevo porque el que tengo, un SONY de 19", para vídeo no es muy allá, en cuanto la imagen es oscura da un cante que no veas y la calidad de lmagen deja bastante que desear. Y ya puestos, en vez de comprarme uno de 20" he pensado en darme un capricho y comprar un Dell 3007WFP que tiene 30" y es panorámico. Se que los monitores Dell son de lo mejorcito pero no se como se portará en el tema del vídeo ya que es lo que más me interesa que es para lo que más uso el PC además de para jugar.

Se que una resolución de 2560 x 1600 es una bestialidad pero el PC que lo acompañará estará a la altura. Será un Core 2 Duo E6600, Saphire x1900XT@lo que aguante. ¿Alguno que tenga monitores dell puede decirme que tal resultan los monitores Dell?

ImagenImagenImagenImagen

Simplemente [babas]

Aquí podéis apreciar los distintos tamaños:

Imagen

Salu2
Bueno de los nuevos *07 se quejaban de problemas como el lag o el
"banding" al menos en los modelos de 20" y 23" (parcialmente resuelto)

Eso es lo primero que deberias comprobar por que 2000 € es como para
pensarselo ...

Yo a priori el primer fallo que le veo es tener un solo DVI ya que un monitor
asi mereceria la pena poder usar otros aparatos a la vez.
Cuánto cuesta?

edit: 2000? lol
Vale lo mismo que la de apple, imagino que será la misma
No te arrepentiras nada, yo tengo el de 24" de la firma y es una pasada, te hara falta algo mas que la grafica que dices, ya que ha 2560 x 1600 que es su resolución nativa solo esta al alcance de 7950Gx2 para arriba o sea SLIs de 7900GTX o crossfires X1950XTX. Del tema de bandings o demas cosas raras yo no las he visto en el mio por ningún lado.
Ya se que se quedará corta la gráfica para la resolución nativa, pero siempre quedará el recurso de bajar la resolución. Lo que tengo claro es que con este monitor ya no tendré que comprarme un monitor nuevo en muuuuuuuuuuuchos años y las gráficas las sacan nuevas cada 3 meses por lo que no me preocupa.

Por cierto, ¿qué tal se porta el de 24" al bajar la resolución? ¿Y en tema de vídeo?

Salu2
Por cierto, ¿qué tal se porta el de 24" al bajar la resolución? ¿Y en tema de vídeo?

Pues DVD así así, videos HD increibles y juegos si bajas la resolución bastante regular, eso si juegos 1920x1200 y 1920x1080 de maravilla, la 360 por componentes tan bien excelente. Por eso comento que este tipo de engendros necesitan potencia grafica a raudales [+furioso]
Creo que con el 24" vas sobrado. A que distancia vas a usar el monitor? Lo unico que pasa es que la diferencia pulgadas>euros esta muy descompensada, por eso, ademas, tambien tendrias que ver el uso que le vas a dar, xq si es para ofimatico.... :D con el chiquitin de 20"1 tendras mas que suficiente, aunque un capricho es un capricho :D.
Mi consejo seria el de 24" y con lo que te sobra te lo gastas en una grafica alta xD.
Problemas de banding creo que lo han solucionado con la revision 02.
Opino lo mismo...y si tienes un capricho con lo que te ahorras al de 30" te compras un LCD de 32", el monitor de 24" para el trabajo normal y el LCD para cuando quieras hacer presentaciones,jugar,...
8 respuestas