Estoy pensando en comprar una Netbook, cual me recomiendan?

Estoy viendo las marcas y modelos de Netbooks y no se cual me conviene mas... la verdad necesito una para poder estar conectado en "todas" partes, ya que con el portatil normal no puedo(pesa casi 2 kilos) asi que cual netbook me recomiendan?

:)
Tienes una gran variedad en lo que mas te tendrias que fijar es en la duracion de la bateria , para mi los mejor en netbook es acer tienes mucho productos donde elegir
A mi me han regalado un Samsung NF 210, con micro intel n550, 250 Gb de disco duro, 1 GB de ram(ampliable) y pantalla de 10,1 pulgadas y va como un tiro. Reproduce MKV, y mueve las aplicaciones con bastante soltura. Te lo recomiendo, aunque no es de los Netbooks más baratos..
yo tengo un hp mini 110 con las mismas caracteristicas que el de aestebang y va de fabula
mirate asus. estan bien.
ademas tienen gran variedad.
En la gama de asus tienes una gran variedad de modelos en funcion de la bateria...una asus con una buena bateria y los programas que lleva de gestion puede durar unas 9-10 horas reales...(12 sobre el papel)...

Todas las baterias pierden capacidad con el tiempo por eso cuanto mas grande mejor ...los modelos baratos suelen llevar una de 3 celdas y los mas caros de 6 u 8..pero el tamaño suele ser el mismo.

Yo tengo eeepc desde hace una año y lo uso cada dia..el teclado es lo unico que esta empezando a dar signos de desgaste....estoy muy contento tanto por su autonomia como la comodidad de peso y puesta en marcha...nunca lo apago...simplemnte bajo la tapa y asi puede estar una semana tirandode bateria...luego salir de la suspension es custion de segundos..
6 respuestas