Estoy muy preocupada

Hola, pues no sabia aquien contarselo y he pensado en el rincon [decaio], el otro dia duchandome note en el cuello en la parte izquierda debajo de mi oreja como un bultito que me dolia, un ganglio inflamado. Hoy el dolor es como si tubiese torticulis y claro me asuste bastante por que no tengo ninguna infeccion ni nada.
Alguno de vosotros os ha pasado alguna vez? sabeis si es peligroso? si tienen q hacerte pruebas o analisis y como son?

Estoy un poco preocupada la verdad porque nunca me habia pasado [decaio]

Un saludo a todos y muchas gracias por escucharme
ola, no se nada sobre esto, pero se lo has dicho a tus padres?
podrias ir al medico a ver k te dicen...
salu2!
seguro k no es nada!
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Posiblemente no sea nada, un ganglio es una defensa natural de nuestro organismo, y cuando se inflama es porque te ha defendido de alguna agresión externa o virus.
Saludos.
yo no kiero asustarte k conste, pero soy enfermero y de lo poko k se,una de las cosas k se es k si es algo malo (k segurisimo k no) mientras antes se coja muxo mejor, osea k vayas a k te lo vean lo antes posible, pero trankila k puede ser muxas cosas y no necesariamente malas, puede ser incluso un grano de estos k suelen salir por ahi y al principio son komo bultos.

siento muxo haberte podido preocupar.

Pd:no te preocupes por los analisis pk seran cosas komo sacarte sangre o alguna cosa asi...
Si vas al médico mejor, pero no creo que sea nada, seguramente un grano gordo o, lo más probable, un quiste de grasa.

Saludos.
No es ni un grano interior ni nada de eso, es un ganglio.
Si yo tb estube mirando por internet y eso y pues como que no me lo pintaban muy bien la verdad [tomaaa]


Muchas gracias por vuetros comentarios ;) con gente como vostros no se siente uno solo
A un amigo mio se le inflamaron los ganglios, (no tngo ni idea si sera lo mismo) paso unas semanas mu xungas, le dolia bastante, pero no fue a mas. No te asustes, si es lo k tenia mi amigo se pasan unos cuantos dias malos, pero se pasan....no te preocupes muxo. De todas maneras, a él se lo kogieron despues de un tiempo y le tardo mas en curar. Mi consejo es k vallas kuanto antes al medico, por k aunke no sea na, es mejor kurarlo en el menor plazo posible.

Enga Salu2 y arriva k seguro k no s na. [oki]
lo mejor es que vayas al médico, aúnque un ganglio no tiene porque ser nada malo. Internet no sirve para mirar estas cosas ya que siempre van a aparecer las cosas más raras y las comunes no.
tranquila no creo que sea nada,yo tengo lo mismo que tu,pero tengo dos,uno en el lado derecho y otro en el izquierdo,los tengo desde hace años,y hay veces que me duelen como a ti,y el izquierdo a veces se me debe de inflamar o algo,porque se me nota en el cuello como un bulto pero nada mas,nunca he ido al medico,y no me ha pasado nada,ya te digo,hace años que los tengo


Pero si a ti te duele mucho y no estas tranquila vete al medico sin falta,tambien podria ser un quiste
Como bien te ha dicho hgc, un ganglio es un quiste que se forma entre los tendones y los aponeurosis, y viene provocado como defensa ante el ataque de cualquier virus, vamos, pongamos por ejemplo que en vez de cojer el virus de la gripe tu cuerpo lo ha repelido formándote los gánglios, lo mejor es que vayas al médico y te den algo para que te baje la inflamación de este, y no tienes porque preocuparte, los gánglios pese a ser molestos no son malos

Saludos [bye]
Eso no es nada, ya verás, si es un ganglio es que tienes una infección aunque no te hayas dado cuenta. Darkoo tiene razón, vete al médico para quedarte tranquila, no mires en Internet porque eso no te va a ayudar.

A mí me pasó eso con la conjuntivitis vírica, me salieron varios, pero como estaba tan preocupada por mis ojos no me preocupé de los ganglios. Ánimo, seguro que es una tontería.
Nada nada, no te preocules. Seguramente sea lo que ya te han dicho, o un grano interior de los gordos (que además suelen doler) o un ganglio puñetero que te está haciendo perrerías. Pero ya sabes, tira para la consulta a ver qué te dicen; pues más vale prevenir...
Ánimo tía, y aquí estamos.
¿Quieres que te recetemos algo? [barret]
a mi tb me ocurre de vez en cuando , suele ser alguna gripe o incluso una llaga en la boca...

se pasa a los dias
No te preocupes, a mi hermana tb le pasa de vez en cuando, cuando se resfría y cosas así, supongo que se les nota más a las personas q están muy delgadas. Además es ahí en el mismo sitio donde dices, detrás de la oreja. De todas maneras, la mejor forma de quedarse tranquilo para estas cosas es ir al médico, que se tarda un ratillo y se ahorra uno darle mil vueltas a la cabeza. Ya veras como no es nada :)
Ve al médico y listo, a mi se me inflamaron todos los de la ingle (eso dijo el médico), aunque tampoco me dolía demasiado. Sólo me miro y me hicieron un análisis de sangre, el caso es que de eso hace ya un mes o más y todavía no se ha quitado del todo pero bueno, espero que sea normal.

Saludos.
lo mas acertado deberia ser ir al medico.

Te lo digo mas que nada para que te quedes mas trankil@. Si vas y te dice que no es problema, fantastico*. Si por el contrario te dice que es problematico, lo habras cogido a tiempo.

en mi caso resulto ser cancer.

mas vale prevenir, que lamentar.



*siempre depende del medico. Puede que te toque el tipico incopetente, que te diagnostique "que solo es una cristalizacion, es solo un problema estetico" tras 2 biopsias y 1 mes de pruebas.
Si te duele cancer no es, o si es cancer es benigno, cuando se detecta un bulto o grano y no duele...mal asunto
Otro genial comentario del Doctor Russo. Experto en todas las areas como el motor, los perros....anda bonito que llevas unos días sembradito.... :-| Haztelo mirar porque lo tuyo ya se sale de toda tabla.
A ver... a Russo ni leerlo [sati], tú ves al médico y que te diga. Es casi seguro que es un ganglio, o sea, que no te preocupes.

Un saludo
joder cancer ke animales ke sois!!!

Mlynd, princesa tu lo ke necesitas es una consulta con el Doctor Amor, asi ke kuando kieras me avisas y te reservo un ratito, ya veras como te kito todos los males, todo medicina natural y tradicional. [ginyo]
19 respuestas