Estoy muy confuso :algoraro:

Si no os importa os voy a contar una cosa a ver si alguien me puede ayudar un poco :$


Resulta que bueno después de dejarlo con una chica con la que llevaba bastante tiempo, pues lo pasé muy mal y me dije: "no me volveré a obsesionar tanto con una chica". Más tarde estube saliendo con alguna que otra chica y no me obsesione, cuando lo dejamos no lo pasé mal y bueno creía que lo que me pasó jamás me volvería a ocurrir.
Pero no se que me ha pasado que me he vuelto a enamorar como hacía tiempo que no hacía. Creo que le gusto, el problema es que ella está muy confusa porque le gusta otro chico bastante y nose. Da la sensacion de como si le gustase y eso aún me confunde más. El otro dia hablando con ella me pasó una cancion: "Te recuerdo" de el canto del loco. Y no se como tomarmelo. No le dí más vueltas porque cuando estoy "enamorado" me vuelvo un poco paranoico.
La cuestion es que nose que hacer. Olvidaros de que se lo diga, porque no se lo diré. Primero intentaré ver que pasa, si en el cine o algo así surge algo. Si poco a poco me la voy camelando.
Ella parece que me esté dando pistas, parece que se deje querer pero nose. El otro día fuimos todos al cine, y me dijo vía msn que me pusiese a su lado. Parecía como si quisiese algo, por esto y por otras cosas. Pero luego otro día me dijo algo que me lo tomé como una indirecta. Y es que ahora no recuerdo las palabras pero me dijo algo así: "no se si me enrollaría con alguien porque tengo muy metido a este que me gusta".
Luego también parece estar un poco celosa. El otro día fuimos a tomar algo y me cojió el movil y se puso a leer sms de una ex mia de cuando eramos novios y se puso bastante celosa. Diciendo con un tono un poco raro "joe si que te quería, no?"

Creo que lo mejor será olvidarse de ella, pero no puedo :( . Mis amigos creen que podría hacer algo más, pero nose :(

Gracias por aguantar todos este rollo ;)

Saludos [oki]
No creo que digese eso de: "jo si que te queria" en plan de celos, piensa que quien está enamorao como tu ve todo lo que pasa con balance a su favor. Yo te recomendaria que vayas con cuidado, analiza bien la situación y solo y si estás seguro y tienes PISTAS EVIDENTES de que le gustas, entonces, si es que te interesa, lánzate..... antes no porque puedes meter una cagada de tres pares de cojones a la doceava.

Un saludo y suerte.
MARKJH, un consejo... PASA. ¿por qué siempre somos nosotros los que nos preocupamos? Venga ya, tio, piensa que hay un monton de chicas por ahi que te pueden gustar igual o más que esta chica en cuestión, así que no entres en su juego porque lo más seguro es que salga el tiro por la culata, sobretodo despues de leer la frase:

"no se si me enrollaría con alguien porque tengo muy metido a este que me gusta"

Sal con tus amigos de fiesta, y conoce a otras. Es mi opinión.

Saludos
Ya ya, por eso lo digo, pero es que en serio tenias que haberla visto estaba un poco celosa. Además que a ella yo le había gustado, ahora no lo se :(


Hiuston, ya lo se, pero eso es muy fácil de decir y muy difícil de hacer [buuuaaaa] además soy muy cabezón y hasta que no consigo algo... :(
weno yo soy una persona q me arriesgo aunk no haya pruebas evidentes, pero parece q tu no, asi q piensatelo muy bien y solo cnd estes seguro de q kiere algo tirate.

aunk tb te digo una cosa, si ella kiere algo contigo k lo intente ella, intenta darle celos con otras chicas , si reacciona pues lo mismo es un signo de q se interesa por ti, si no pues pasa antes de q lo q sientas por ella sea mas fuerte

bss
Es que nose, arriesgar no me arriesgaré porque no quiero dejar de ser su amigo. Prefiero ser su amigo, que arriesgarme y perderla. Creo que tendré que esperarme a que pase algo entre nosotros dos :$
Ten en cuenta que alomejor ella tampoco esta seguro de lo que siente, yo creo que esta claro que algo especial siente por ti, alomejor de momento si das el paso ella se echa para atras porque aun no esta convendida de que le gustas de verdad, lo digo porque las tias son un poco raras, y les gusta lo dificil, si te ven muy al alcance, malo. Pasa el mayor tiempo con ella y haz que se lo pase bien contigo ya veras como termina por caer en tus redes ;)

Yo siempre digo que lo mejor en estos casos es la paciencia, claro que no siempre es facil de llevar a cabo, porque cuando te gusta alguien siempre quieres estar con esa persona lo antes posible XD

Suerte!
No se es que ella sabe que el tio ese pasa de ella. Pero vamos, que seguro que le sigue gustando. Yo se que a ella le llegué a gustar, pero no se si ese "amor" desapareció o si sigue ahí.

Luego tambien una cosa que no me he acordado de poner que creo que podría ser importante es que cuando quedé un dia con sus amigas (ella no podía quedar y yo a sus amigas no las conocía), a la noche, por sms (no estaba en Barcelona, estaba en su torre) me dijo que si me habia gustado alguna. Yo le dije que si me decía que porque me lo preguntaba se lo diría. No se si hice bien o no, pero es lo que hice.
Ayer mismo, se le fue un poco la olla, y hablando por la noche (habíamos quedado por la tarde) me dijo que si me gustaba una amiga suya porque no paraba de mirarla. Estoy seguro que lo dijo porque se le fue la olla, pero nose. No creo que sea porque le guste a su amiga, pero no descarto nada :(

Eso si, como le guste a alguna amiga suya, me puedo ir olvidando de ella, no? [noop]
Yo estuve en la misma situacion que tu...y en mi caso me tenia k a ver arriesgado...si ella me keria y por callarme...y otro motivo k no viene al caso dejamos los dias pasar....

Ahora me encuentro con k tiene novio y conque he perdido a la tia k mas he kerido en mi vida...y te digo k lo pasas mu mal :(

Yo me calle xk pense k con ser su amigo...y no pedirle nada podria vivir....no, al final lo pasas muy mal...

Yo si ahora se repitiera me arriesgaria...
Yo creo que "esa persona que le gusta" eres tu.


Mi consejo... da tu el paso, si has acertado premio, si no te quedaras siempre con las ganas. A mi me ha pasado y la verdad es que es una putada.
No, no soy yo fijo, ahí puso el nombre del que le gusta, que ahora no lo diré :$. No en serio, hay un chico que le gusta y bastante, pero como ya digo sabe que es un poco inalcanzable. No se, ya veremos como acaba todo

[uzi]
Puedes pedir todos los consejos que quieras, pero ninguno somos tu. Incluso aunque hubiésemos estado en la misma situación, sería distinto. Mira, si tu corazón te dice que no te alejes de ella, y tu cabeza te dice que no te arriesgues, haz caso a los dos. Mira, aunque no estés con ella, cuando hablas con ella en el msn, te da el subidón, y si te dice de que te sientes con ella en el cine... más. Quédate por su lado y disfruta de la sensación de estar enamorado, aunque no sepas si eres correspondido; ésa puede ser una de las mejores sensaciones del mundo.
Mientras puedas controlarlo para no pasarlo mal, quédate con lo bueno y deja que el tiempo pase, que si quiere algo, te enteras seguro!. (Eso si, asegúrate de que tus ganas por enterarte no te haga malinterpretar gestos).
Suerte ;)
Ya, eso esta bien, pero mi problema es que me rallo mucho por todo y que soy muy cabezon. No paro hasta que consigo algo [uzi]

Bueno upeo este post tambien porque traigo noticias nuevas sobre el tema [mamaaaaa]

Bueno, resulta que un amigo mio estubo hablando con ella y vamos, en resumen: " que ella no me quiere para salir con ella, pero que le gusto" no se si me explico.
Luego, mi amigo fue bastante insistente y se supone que ella se piensa que yo no se nada de todo esto que hablo con mi amigo, ni mi amigo le dijo seguro que ella me gustaba.
Lo jodío es que no me hablaba mucho luego. Me frené bastante y me intenté olvidar de ella y tampoco insistí mucho. Pero resulta que me intenta poner como celoso y todo eso.

Hoy por ejemplo, ha sido muy bueno. Ella tenía un nick normal, sin frases que citen al chico ese que le gusta. Y bueno, entre una amiga y yo dijimos de a ver como reaccionaria la chica esta si me pongo un nick medio enigmático que de que pensar que yo esté con alguien. Bueno, me lo puse, y fue la hostia:

La tia no me hablaba, y fue ponerme el nick este y hablarme de repente! Y va y me suelta que a que viene ese nick (mi nick era este: "Marc " Y yo tambien, eh? (y aqui dos besos)". Estaba como muy celosa. Me hice mucho el longui y tal, le dije que era sólo una amiga y tal. Y bueno, me habla una amiga suya, y me dice que a que viene el nick, que se lo cuente y tal, que si es mi novia. Bueno, le digo que no es mi novia, es sólo una muy buena amiga que está cuando la necesito pero que no creo que pase nada.

Con su amiga ya hablo de otra cosa, y ella de repente de pone en el nick algo así como que hecha mucho de menos al chico ese y que le quiere mucho. Y me empieza a hablar de un chico que tambien le gusta. Y le digo que se lance a por este ultimo chico y me dice que ella sólo esta por el otro chico.

Entonces nose, está claro que se ha puesto celosa, muy celosa. Mi amiga misma me lo dijo, podría ser casualidad pero realmente tendría que ser muchisima potra. Todo coincidía, todas las fichas entraban, como si de un puzzle se tratase.

El dilema que tengo ahora es: "porque narices se pone celosa si resulta que ella no me quiere para salir conmigo"

Porque si en un supuesto que hubiese mentido a mi amigo, porque luego me deja tan claro que sólo saldrá con el chico ese?

Coño, es que las tias sois muy raras, eh?!

Espero respuestas :$ muchas gracias!
Marc amigo mio, no soy un experto en mujeres pero a mi parecer las tias son muy posesivas y si tu le gustas a ella y ella te ve con otra se pillara un rebote, en cuanto a lo de intentar ponerte celoso bueno yo creo que de algun modo u otro casi todas las tias suelen hacerlo creo que será su manera de atraer tu antencion.

De todas formas yo hablaria con ella y le preguntaria cuales son sus sentimientos hacia ti.

Venga saludos, y para lo que necesites estoy en el messenger.
Ya tio muchas gracias [oki]
Yo entiendo que se pueda poner celosa, pero joder es que a parte de ponerse muy celosa, me quiere dar muchos celos! es bestial!, mi amiga me lo decía, era acojonante, nos empezamos a partir la caja xD nose, es algo sobrenatural xDDD

A mi lo que me gustaría saber, a ver si alguien sabe el porque de los celos y de todo eso? Alguien que entienda mejor a las mujeres o que sepa un poco mas de psicologia:$

Saludos!
MARKJH escribió:Ya tio muchas gracias [oki]
Yo entiendo que se pueda poner celosa, pero joder es que a parte de ponerse muy celosa, me quiere dar muchos celos! es bestial!, mi amiga me lo decía, era acojonante, nos empezamos a partir la caja xD nose, es algo sobrenatural xDDD

A mi lo que me gustaría saber, a ver si alguien sabe el porque de los celos y de todo eso?


Mmm cada persona tiene su personalidad igual ella es mas posesiva que otra chica y le jode mucho mas cualquier roce que tengas con otra por eso te lo intenta devolver de ese modo.

MARKJH escribió:Alguien que entienda mejor a las mujeres o que sepa un poco mas de psicologia:$


Eso preguntaselo a una chica XD
Joder macho haz algo¡¡¡

Esque asi peudes perderla facilmente...hay un dicho que dice:"mas vale arriesgarse,que lamentarse de no haberlo echo"(bueno algo parecido).

Con dos cojones tío,con dos cojones
Bueno lo primero decirte que no me he leido todo el post porque son las 5 de la mañana, y lo segundo que le des la vuelta a la situacion y juegues a su mismo juego en su contra, asi que hala a tirarle indirectas de que hay una que te gusta y por eso no te lias con nadie y toda esa basura ya me entiendes, suerte ;)
Si no lo intentas, nunca sabras si te kiere o no, diselo y ya ta
Es acojonante esto [carcajad] [carcajad] Ayer por la noche estabamos hablando y bueno ella seguía un poco rara. Y bueno de repente me puse una foto donde estaba con unos amigos y me dice que se la pase. Yo pues le paso la foto, la mira y bueno se empieza a poner un poco rara. Parecía tope de celosa.
En la foto salgo en la playa con unos amigas y amigos. Yo estaba en medio de dos chicas y una de ellas se apoyaba en mi. No se si se puso celosa o que pero ya no me hablaba mucho. Entonces pues bueno, hacían por el satélite Aquí no hay quien viva, y me decidí ir a verla.

A lo que me dice que en que mundo vivo que ANHQV no lo hacen los sábados a esa hora medio riendose. Yo le contesto que lo hacen por el satélite y pongo unos xDDDDD. Ella en un tono un poco sarcástico me dice que: "perdone usted". Luego, cuando acabó la serie me volví a conectar y le hablé y no me dijo nada. Sudé de ella y fui a mi bola.

Hoy por la mañana, me he quedado en casa haciendo el perrillo y ella también estaba conectada. No le he saludado y bueno, aquí viene la parte más rara. Yo se que ella siempre espera que le saluden los demás, pero esto era muy fuerte:

Se conecta una amiga suya y me saluda, yo le saludo y se desconecta esta. Ipsofacto va y se conecta de nuevo la que "me gusta" (llamemosle X xD). Parecía como si quería que la viese para que la saludase. Luego me enteré que esa amiga estaba en su casa en ese momento... hasta que lo descubrí pensaba que me estaba volviendo paranoico, pero joder, es que esto es muy retorcido!! [uzi]

Como estaba muy mosca no le saludé, pasé de ella. Pensé que quien se cree que es para que hablemos sólo cuando ella quiera. La verdad es que ya no se ni si me gusta. Parece que esté jugando conmigo, y eso no me mola nada.

A parte de que para que me deis vuestra opinion lo pongo para desahogarme, que mis amigos me acabaran por matar de lo que les estoy rallando xDDDD
Yo creo que esa tia es una celosa de cojones que te quiere pa ella na mas, no se yo no podria estar con una tia asi, porque tio ponerse asi por una foto no me jodas.
20 respuestas