Estoy montando un Pc !Help me doctor...

Pues eso estoy montando un pc por piezas algunas son nuevas otras las tenia por ahi desde ace tiempo...

Al grano: el problema es que no me dura ni 30 segundo enchufado, da igual lo que haga asta en la bios se me apaga por completo y no puedo volver a enchufarlo. Tengo que desconectarlo y esperar un par de minutos para volver a encenderlo.

No se lo que puede ser ,quiza le falte pasta termica al micro....

Algun consejo de que poder hacer o palabras de animo me vendrian muy bien .Gracias
mira lo de la pasta termica...que puede que sea por temperatura...

de todas formas juntar piezas antiguas con nuevas...ya te vale..XD
mira si tienes bien puesto el disipador, que aveces se ponen alreves en los casos de los AMD k7 y se apagan por temperatura, si es otro micro y socket mira igualmente el micro y reinicia la bios por si tiene la frecuencia demasiada alta. mira tmb a la fuente. saludos!
Entra rapido en bios y mira la temperatura..y si esta bien prueba lo segundo

....un consejo ke puede ser muy util..afloja los tornillos que unen la placa a la caja!....

lo siguiente sera o que la fuente no lo es suficiente potente...o que esta escoñada
Muchas gracias lo probare todo por cierto vi la temperatura y es de 56º es muy elevada? para un amd
algo elevada...pero no lo suficiente como para que el pc se apague solo pro seguridad..de todas formas eso en XP activando el cool'n'quiet baja a 40 grados sin problema...por temperatura no es...solo queda probar lo que te dicho afloja los tornillos de la placa que se sujeta a la caja..y prueba otra fuente..

saludos paisano xD
ave si eske tienes el tope de temperatura a 60 i se te apaga..XD mira la bios enterita tolas opcion o reiniciala :P
6 respuestas