Estoy medio tonto, o estos smileys se mueven?

He usado la busqueda, me he recorrido el rincon, feedback, y miscelanea.

Y sigo sin hallar respuesta....


¿ Estos 2 smileys SIEMPRE se han movido o son cosas mias y ahora los veo que se mueven ?

Oooh ¬_¬
Si no de siempre, desde hace muchísimo tiempo Si se mueven... XD
En serio? el segundo smiley.... ¿siempre ha guiñado hacia un lado y luego hacia el otro? :-O :-O :-O
Escrito originalmente por SkOrZo
En serio? el segundo smiley.... ¿siempre ha guiñado hacia un lado y luego hacia el otro? :-O :-O :-O


Yo llevo solo dos meses aqui y siempre ha sido asi, por lo menos las veces que lo he visto, acuestate y duerme que son las tres de la mañana y todos nos emparanollamos con cosas raras XD, no te lo tomes a mal.
Escrito originalmente por Torres1985


Yo llevo solo dos meses aqui y siempre ha sido asi, por lo menos las veces que lo he visto, acuestate y duerme que son las tres de la mañana y todos nos emparanollamos con cosas raras XD, no te lo tomes a mal.


Si, me voy a domir ya.... GRACIAS ;)
Joder, skorzo te dije que impregnar con drogas subcutaneas (que penetran por la piel) el teclado es malo...
Pero tu erre que erre...
Hum pues yo me acabo de dar cuenta ahora tb :) [lapota]
De toda la vida se han movido ¬_¬ [jaja]
Siempre los he visto moviendose...

Yo tambien tuve una revelacion con los smilies, ya la conté, pero la repito...
Hace poco que me di cuenta de la palabra "unlimited" en la pota de este... [buaaj]
¿Hay que elegir entre una de las opcciones que das? porque es obvio que los smileys de mueven XD

Saludos
Escrito originalmente por Ganondorf
Siempre los he visto moviendose...

Yo tambien tuve una revelacion con los smilies, ya la conté, pero la repito...
Hace poco que me di cuenta de la palabra "unlimited" en la pota de este... [buaaj]

Ostia...ahora me entero de lo de unlimited...no si nos pueden colar cualquier mensaje subliminal por EOL...XD
Esto me recuerda al post de los smileys macabros de gendo_hikari juasjuas

Saludos
Y por cierto, SkOrZo... respondiendo a las preguntas del título del hilo... a las dos... juas juas... [jaja] [jaja]

Me lo has puesto a huevo... [bye]
11 respuestas