Estoy jugando al kameo y es una delicia...que opinais?

Pues eso.Despues de tar jugando con el ya un par de dias,tengo qeu decir qeu es muy muy bonito.Puede que de momento la nueva generacion solo se note(o empiece a notar)en los graficos,ya qeu ni fisica y ni ia ni nada veo novedad alguna,pero tengo qeu decir qeu es una delicia jugar,es tan bonito y y esta tan bien echo(las paredes son paredes,los suelos son suelos,esta todo tan bien definido...)que yo me paso mas tiempo mirando y disfrutando de los decorados que jugandolo(como hacen otros que parece que estan deseando acaberselo en 6 horas,como ha dicho alguno...ch)
Realmente aconsejo a todo el mundo qeu se lo compre porqeu seria un delito no hacerlo,para mi siendo objetivo(dejando aparte qeu me guste el genero o no),es tan bueno como el mejor
Quereis el Kameo 2,pues venga...compraos este
Que opinais(y no le busqueis 3 pies al gato porfavor)
ufff como me está costando elegir entre Kameo y Condemned[+furioso]
Estoy de acuerdo contigo, yo lo compre ayer y es un autentica delicia, me quedo parado un monton de veces mirando como se reflejan las luces, las paredes, los escenarios, bufff.... Me estoy emocionando [flipa]
una pregunta esto que decís es en HD ? según me han dicho la cosa cambia bastante
Para mí este juego ha sido una gran decepción viendo las cosas que se leen por los foros, ya que gráficamente me parece feo, soso y brusco.
Artísticamente, además, es de lo peor que he visto en mucho tiempo, y ahí entran personajes, enemigos y escenarios.
Ojo, hablo en base a la demo del Live, pero vamos, como tal supongo que será representativa de lo que es el juego, o si no no sé para qué la han colgado.

Eso sí, juego en una TV CRT. Una buena TV, pero no es alta definición, aunque tampoco lo es para el Perfect Dark Zero y este luce muuuucho mejor.
pues que estoy de acuerdo..jugue en casa de un amigo y es INCREIBLE me gusta todo la musica los graficos los decorados ese mundo de fantasia todo...genial...y jugando en tele normal.
poyo escribió:Para mí este juego ha sido una gran decepción viendo las cosas que se leen por los foros.



Tal vez por que no te gustan los juegos de plataforma... En otros foros la mayoria estan muy satisfechos por esta compra.


Saludos a todos
poyo escribió:Para mí este juego ha sido una gran decepción viendo las cosas que se leen por los foros, ya que gráficamente me parece feo, soso y brusco.
Artísticamente, además, es de lo peor que he visto en mucho tiempo, y ahí entran personajes, enemigos y escenarios.
Ojo, hablo en base a la demo del Live, pero vamos, como tal supongo que será representativa de lo que es el juego, o si no no sé para qué la han colgado.

Eso sí, juego en una TV CRT. Una buena TV, pero no es alta definición, aunque tampoco lo es para el Perfect Dark Zero y este luce muuuucho mejor.


Pues hombre, si no te gustan los graficos y el diseño artistico ese ya es otro cantar, puede no gustarte el estilo del juego, pero mas alla de como haya sido concebido, el juego es una delicia, yo no tengo la demo, pero vamos, si puedes conseguirlo yo que tu lo haria, alquilalo, pideselo a un colega, compralo y lo devuelves (xD) veras como la cosa cambia. Ya he leido a mas de uno rectificar su opinion sobre un juego basada en su demo despues de probar el juego completo.

salu2 [beer]
el kameo es una delicia tanto graficamente como en diseño y eso no tiene discusion, otra cosa es q guste o no. Jugablemente no es que sea novedoso pero creo q es lo q deberia haber sido la serie jack & daxter de ps2, en la q para mi gusto el primero es genial y los demas....mejor me callo XD. El Condemned tb se sale. Los 2 son unos juegazos muy meritorios de esta nueva generacion.
Poyo no se a que juego has jugado pero al Kameo desde luego no.

El juego es una autentica pasada.

Saludos.
yo no entiendo... yo tengo el demo del live y juego en una tele HD de 32 pulgadas... y puedo decir que este juego POR LEJOS es lo mejor graficamente del momento.... pero por muy lejos.....
es que es eso.... te quedas mirando cada detalle... los ojos de los personajes las paredes (que tienen relieve... son increibles) los enemigos... todo es fantastico y tiene ese toque a rare que tanto me gusta.
yo lo estoy jugando en una tele normal y me considero una persona muy exigente en cuantoa graficos y solo puedo decir que el juego es lo mejor que he visto, los relieves de las paredes son la hostia, el color....la nitidez, como cambia todo entre el dia y la noche, ahora estaba escalando una pared de hielo y los reflejos me han emocionado, me he parado y to un rato cambiando la camara pa ver esos reflejos.

en una tele de alta definicion tiene que ser para que te caigan lagrimas como peras de agua
cada vez me gusta mas graficamente, es brutal !
12 respuestas